Primer dia de trabajo
5 participantes
Página 1 de 1.
Primer dia de trabajo
Hola a todas!
Para quien no se sepa la historia...
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/reincorporacion-laboral-f20/oferta-de-trabajo-y-comentarios-desafortunados-t5209.htm
Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo trabajo y estoy muy contenta. He trabajado de 18.00 a 21.00, pero se me ha pasado el tiempo volando. Tengo una compañera muy maja que se llama Natalia y es ucraniana. Creo que nos llevaremos bien...
El trabajo consiste en limpiar una imprenta que tiene dos talleres y una zona de oficina, varios baños y comedor-cocina. Yo me encargo de los dos talleres y una oficina, y mi compi del resto. Los talleres son bastante grandes, debo barrerlos, quitar el polvo y fregarlos a diario. Hoy, como ha sido mi primer día he ido un poco justita de tiempo, pero ya me ha explicado Natalia cómo debo hacer para no extenderme tanto. Como la zona de taller y de oficina están separadas, cada una va a su rollo y apenas nos vemos por lo que mañana me llevaré el mp3 porque el fregoteo con música se hace mejor .
Quería de nuevo daros las gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. Me siento muy contenta por tener un trabajo a tiempo parcial por la tarde que me permita estar con mi peque tooda la mañana. Esto era justo lo que yo andaba buscando, un trabajo temporal que me permita sacarme un dinerillo y poder dedicarme a lo que, considero mi labor más importante: ser mamá.
besos
laura
Para quien no se sepa la historia...
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/reincorporacion-laboral-f20/oferta-de-trabajo-y-comentarios-desafortunados-t5209.htm
Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo trabajo y estoy muy contenta. He trabajado de 18.00 a 21.00, pero se me ha pasado el tiempo volando. Tengo una compañera muy maja que se llama Natalia y es ucraniana. Creo que nos llevaremos bien...
El trabajo consiste en limpiar una imprenta que tiene dos talleres y una zona de oficina, varios baños y comedor-cocina. Yo me encargo de los dos talleres y una oficina, y mi compi del resto. Los talleres son bastante grandes, debo barrerlos, quitar el polvo y fregarlos a diario. Hoy, como ha sido mi primer día he ido un poco justita de tiempo, pero ya me ha explicado Natalia cómo debo hacer para no extenderme tanto. Como la zona de taller y de oficina están separadas, cada una va a su rollo y apenas nos vemos por lo que mañana me llevaré el mp3 porque el fregoteo con música se hace mejor .
Quería de nuevo daros las gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. Me siento muy contenta por tener un trabajo a tiempo parcial por la tarde que me permita estar con mi peque tooda la mañana. Esto era justo lo que yo andaba buscando, un trabajo temporal que me permita sacarme un dinerillo y poder dedicarme a lo que, considero mi labor más importante: ser mamá.
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Primer dia de trabajo
¡¡Genial!! Un trabajo de 3 horas diarias te permite perfectamente ganar un dinero sin renunciar a la compañía de tu peque. Me alegra que te sientas a gusto.
Yo sólo trabajo 4 horas al día, 6 días por semana, y con turno fijo (sólo otra chica y yo tenemos este privilegio, el resto van a turnos rotativos y a veces acaban a las 11)...Y soy feliz.
Yo sólo trabajo 4 horas al día, 6 días por semana, y con turno fijo (sólo otra chica y yo tenemos este privilegio, el resto van a turnos rotativos y a veces acaban a las 11)...Y soy feliz.
pues viva la felicidad por las cosas sencillas!
besos
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Me alegra que estés contenta en el trabajo nuevo. A mi se me acaban las vaciones y mañana toca volar de nuevo.
Besos de leche
Besos de leche
Laura, felicidades! Tres horas de trabajo suena bien chica. Lo mejor de todo es poder hacer exactamente lo que quieres: estar con Héctor y ganarte un dinero que seguro que os viene bien. Y si es lo que quieres es lo único importante. Biennnn por lograrlo!
nuri
nuri
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Que bueno que estes contenta con el trabajo. Te digo que yo ando en las mismas buscando algo medio tiempo que me permita ganar mi dinero y a la vez estar con mi hija, pero de este lado del mundo las cosas no pintan tan faciles asi.
Besitos y que te vaya muy bien.
Besitos y que te vaya muy bien.
Invitado- Invitado
me alegro que te alegres Lo más importante del trabajo es que sea lo más parecido posible a lo que quieres, y parece que con este, en esta etapa de tu vida, se dio, así que bravo!
PD: Yo hoy terminé mis vacaciones. En 2 semanas, Bruno vuelve al jardín. Con lo bien que la pasamos todos juntos! Pero también tengo ganas de retomar algunas cosas. Contradicciones que tiene una.
Besos!
PD: Yo hoy terminé mis vacaciones. En 2 semanas, Bruno vuelve al jardín. Con lo bien que la pasamos todos juntos! Pero también tengo ganas de retomar algunas cosas. Contradicciones que tiene una.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¿Qué sería de la vida sin contradicciones?Contradicciones que tiene una
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Me parece muy genial que tu trabajo se acomode tal como quieres, yo trabajaba en casa pero como Bella ya mañana se va al maternal voy a empezar a ir a la oficina solo el tiempo que este Bella en el cole, asi que estoy como tu igual de encantada de poder ganarme mi dinerito y sobre todo poder delicarle mi tiempo a mi muñe...
Invitado- Invitado