MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de guardería de Francis

5 participantes

Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 08:04

Pues eso chicas, que hoy es el primer día de Francis de guardería.

Bueno más bien primera hora de guardería porque hoy sólo va a estar una horita.


Se supone que yo debería de estar atacada, pues la verdad es que me lo he tomado muy bien. Será que cómo veo que él pasa olímpicamente de todo, y sé que no lo va a pasar mal (bueno eso creo yo).


Ya después os contaré cómo lo ha pasado. Pero es que quería decíroslos para poneros en antecedente por si más tarde os tengo que comentar algo de la guardería.


La verdad es que me gusta mucho la guardería, se llama Pinocho y tiene a dos profesoras estupendas. Es chiquitita,y muy poquitos niños. Pero tengo tan buenas referencias y me ha gustado tanto desde el primer día que la vi, que me dije aquí es donde quiero traer a Francis .

Hoy irá de 10.30 a 11.30.Así que si después al medio día puedo entro y os comento cómo ha ido todo.

Chicas , mi pequeño terremoto, se me hace grande, y a paso gigantescos.

Ya os cuento. Desearme suerte y fuerzas por si el niño llora.

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 01 Sep 2009, 09:13

Hay ali, que si que crecen muy rapido, suerte guapa, te cuento que a mi me da una penita llevar a idaira, yeray no la piso, porque me lo llevaba a trabajar, y esta peque pobre, lleva llendo ya tres meses, el mes pasado solo hiba una hora y media, porque es lo que tardaba en llevarla , trabajaba una hora y volvia a por ella, pero este mes ya toda la mañana, bueno ahora mismo estan en obras y la dejo con mi madre, y yo si estaba atacada de los nervios, pero la tia se lo tomo bastante bien, el mes pasado cuando la podia llevar yo, se quedaba un poco mas asi, pero nada se cojia en brazos de la profe, y muy bien, e de decir que la guarde de aqui, hay dos chicas para 12 o 13 niños, y son mucho mas flexibles , en cuanto a todo, pero aun asi me daba yuyu. Un beso. guapa y animo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 12:54

Hola Ali!!

A estas horas ya habrás ido a por Francis, que tal le ha ido

[/quote]Deseadme suerte y fuerzas por si el niño llora.[quote]También te he deseado fuerzas por si llorabas tú, porque tiene que dar penita dejarlo, no?

Yo no voy a llevar a Francisco este año, ya irá el año que viene directamente a al cole a P3.
Como yo tengo media jornada, trabajo muy poco y quiero aprovechar a estar todo el tiempo con él, ademas que haría sin él toda la mañana?, seguro que hasta me aburriría Muy Feliz

Ve contandonos que tal ha ido todo.

Un beso y otro para Francis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 14:40

Ali, guapa... que tal ha ido el primer dia ?

Yo lloré como una magdalena el primer día que dejé a Noa y el segundo también porque ella también se quedó llorando...pero le costó poco la adaptación. De hecho a la segunda semana ya iba feliz y contenta.

Ya nos contarás que tal la experiencia.

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 14:53

Pués chicas,lo que yo decía.El muy puñetero ni me ha dado un beso al entrar.Se ha ido flechadito del tirón al patio a jugar en los columpios.

A la media hora llamé y me dijeron que estaba jugando en la casita a las comiditas.El muy ca.... Muy mal Muy mal no se acuerda ni de su madre.

Pero 10 minutos antes de recojerlo,su amigo Jesús (que ha estado todo el rato el pobre mío llorando) se ha puesto un poco histérico y claro,mi hijo en solidaridad al ver a su colega llorando así de ésa manera se ha puesto a llorar también.Pero le han dado su gasita y se le ha pasado.

A preguntado por mí alguna que otra vez,pero ellas le han dicho ahora biene mamá y se ha conformado

Cuando lo he recojido estaba con un osito en una mano y en la otra la gasa y me ha puesto un puchero al verme Triste Triste Triste y yo haciendome la fuerte le he dicho,bien mi campeón que bien te lo has pasado Carcajada Carcajada Carcajada

Pero la verdad es que ha ido muy bien.A ver mañana.Mañana serán dos horitas.

Os pongo una foto para que veais su primer día de guarde.

Lo que lleva en la mano no es ningún libro ni ninguna fichas ni nada,es la propaganda que se ha encontrado en mi casa al salir.Pero él muy puesto la ha cojido y se la ha llevado a la guarde.

Primer día de guardería de Francis MMLy1pMw3j-qq9mV5u_skWhFAxouXBv9


Muchas gracias por los ánimos.Y os iré contando a ver si hay alguna novedad.


Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 16:18

Olé campeón!!!! Ainhoa lloró a las dos semanas de empezar jajajaja es que es así de joía Carcajada .

La empecé a llevar unos días antes de cumplir el añito y la verdad es que muy bien.
Después, cuando volví al trabajo y tuve que empezar a cambiarle los turnos no le sentó nada bien y todos los días lloraba y yo cuando me iba al trabajo, iba llorando todo el camino.

Al final por eso y por varios problemas más, decidí dejar el trabajo.
Ahora estoy pensando en llevar a Nerea dentro de unos meses, igual después de Navidad (si no encuentro trabajo antes).
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 17:52

ALIFRANCIS escribió:Chicas , mi pequeño terremoto, se me hace grande, y a paso gigantescos.
Hay que ver lo rapido que pasa el tiempo ...nos parece que ayer los teniamos por primera vez en los brasoz,y rezulta que van a la guarde...el mio al cole Feliz . Yo estoy tan emocionada con eso,no me puedo creer que mi nene ira al cole Asustado ,cuando a crecido ?
Pero tu,Alicia, tienes un campeon, un cielo...que no llore el al ver que no estas tu ¿ Bravo Mi Nico lloro los primeros dias,yo tambien llore el primero ,mas que nada de emocion,no de pena porque sabia que alli dentro estara bien, aunque llora por que yo me vaya. Por suerte,se acomodo rapidito y eso que la guarde de el no hicieron periodo de adaptacion,lo unico que la primera semana (creo) lo llevamos solo por la mañana y ya luego por la tarde tambien.
Un besote grande para los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 01 Sep 2009, 18:53

Me encanto la foto de Francis, con su mochila todo dispuesto! Cuantos meses tiene?

saludos
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 02:22

Alii!!

Pero si es un campeón! Me ha encantado la foto, esa carita de valiente, esta para comérselo. Mimitos

Un beso de nuestra parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 02 Sep 2009, 08:42

Tiene una cara de bicho, jejeje, Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Sep 2009, 12:58

Ole mi niño!!!

Ay Ali que se hacen grandes Triste Me alegra que se lo pasara bien a pesar de la llantina solidaria Divertido

En la foto no estaba muy convencido no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Segundo día EXITO TOTAL

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 15:22

Es todo un campeón.Hoy no ha llorado absolutamente nada.

Dicen las señoritas que se ha portado muy bien.Que ha estado todo el rato cantando y jugando.Mañana serán tres horas.Hoy estubo dos.

Vane en la foto estaba así de serio porque quería cojer todas las propagandas de los vecinos y llevárselas.Y al no dejárselas cojer,puso esa cara de enfado.

Mamadezoe tiene 22 meses.En el tickers estaba mal puesta la fecha.Ya está cambiado.

Buena chicas,os seguiré contando.Por ahora todo está siendo muy fácil.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 02 Sep 2009, 17:45

jajaja Ya me parecia porque antes decia 10 meses y pense que fenomeno como camina!!! Muy Feliz
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 19:37

hermosa foto!!!!! es un bombonazo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 11:42

Hoy entró un poco llorisqueando.Hace una hora he llamado y me dijeron que estaba muy bien.A las 1 lo recojo a ver cómo estará.

La verdad es que creía que lo pasaríamos peor,y no está siendo tan duro al final.

A ver el lunes después de todo el fin de semana.


Un beso guapas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 12:03

Bravo Francis ... estás hecho todo un campeón !!!!

Verdad que ayuda cuando ves que se adaptan rápido... si es que ...

Un beso Ali... y ya nos cuentas que tal el lunes...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 17:00

Este francis es un campeón!!!!

En estos momentos debéis de ser la envidia de las amtxus del foro que tienen a sus niños y niñas en puertas de la escolarización y que se han encontrado con maestras que no limpian ni cambian a ninos, a las que los niños les resultan molestos... Pues eso, que si estás tan encantada con la guarde y sus maestras, ZORIONAK (enhorabuena!!!).

De todas formas, y para evitar que te lleves sorpresas, igual ya te lo han dicho en la guarde, pero por si acaso que sepas que los prcesos de adaptación de los niños a los centros escolares son un mundo. Algunos, como esperemos que le ocurra a francis, no tienen ninguna dificultad desde el primer día. A otros se les hace muy cuesta arriba desde el principio y a otros, que en principio no parecía que les afectara demasiado, incluso que se mostraban encantados, les empieza a costar mças una vez pasados unos días o semanas, bien porque ya no es ninguna novedad o porque saben "a lo que van", es decir, que ellos se quedan un buen rato allí hasta que se les recoge. O porque hay días que (a todos nos pasa... o no?) simplemente no les apetecerá. En cualquier caso, todas estas situaciones son absolutamente normales.

En cualquier caso, el primer paso ya está dado y con nota!!!!

Zorionak!!!!

Muxu!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  marta Dom 06 Sep 2009, 19:52

Cada día será una historia y tendrá días de todas las maneras y colores pero desde luego que tienes un campeón en casa.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 22:23

Pués hoy ha estado de 9 a 1 y no ha llorado nada.

Éso si,mientras está conmigo no quiere apartarse de mi lado.

Antes era,como más independiente y ahora no tanto.Un ejemplo: ayer en el parque de las bolas que lo llevamos,siempre él juega y corre de un lado a otro y ni siquiera miraba hacia donde yo estaba.Pués ayer,en todo momento,miraba y se fijaba de que yo estaba por allí.

Supongo que será por la guardería.Pero por todo lo demás va todo estupendamente.

Ah¡¡¡ nunca el puñetero ha querido ninguna galleta,le he comprado de todas las marcas y ninguna le ha gustado.Pués me ha dicho una de los señoritas,que hoy ha estado quitándole galletas a los demás niños y comiéndoselas él Indeciso Carcajada Indeciso Carcajada


Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 23:02

Asi que ya Francis comenzo guarderia. Me alegro que les este yendo bien y se adapte. Uff el proximo año creo que Andrea Celeste ira tambien, pero ya tendria 3 años o casi a punto de cumplirlos, y bueno veremos como nos va, ufff me da cosita desde ya pero bueno toca. Es que yo fui muy mala para adpatarme, ojala ella no sea igual. Pero bastante hice sufrir a mi mama y mi abuela cuando me dejaban y yo gritando, ella lloraban a la par mia, de la guarde me sacaron pero de la escuela no se podia jejeje.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Primer dia de guarderia de Francis

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 23:25

ALIFRANCIS escribió:Éso si,mientras está conmigo no quiere apartarse de mi lado.
Antes era,como más independiente y ahora no tanto.
Eso me suena mucho; a mi Nico le paso lo mismo : iba contento a la guarde, pero despues Pálido no se despegaba de mi, se "enmadro" una barbaridad.
Me alegra mucho leer que Francis esta tan bien y conteno con este cambio tan grande...y tu, amiga mia, te lo has tomado bien...hay muchas mamas que sufren mucho con este cambio.
Un abrazo y un besote a Francis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  giserma Dom 13 Sep 2009, 00:15

Alicia wapa!!!! que quería hablar contigo y cada vez que paso por tu casa ó estás currando ó está cerrado,y es que no me aclaro con tus horarios jajajajajaja

Quería preguntarte que como le ha ido al niño en la guarde pero veo que estupendamente,jajaja que joío,cuentas cada cosa aquí que yo me parto,anda que lo de la propaganda... jajajajaj

Me encanta que seas taaan positiva y que mires siempre las cosas por el lado bueno,esa positividad que tienes siempre la transmites a los demás Guiño Me alegro que todo haya salido bien,sobre todo por el peque,un besazo muy fuerte.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5943
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 09:50

Genial!!!

No te preocupes por lo de la indepedencia, es normal, todavia no tiene cogida la rutina, de la guarde y supongo que no sabe que es solo alli donde se quedara solo, pero no te preocupes, tienen tantisima intuicion ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 11:53

Pues volvemos a ser independientes.Éste fin de semana hemos estado de boda,y el muy granuja se tiró hasta las dos de la madrugada bailando con unos y otros .No se acordaba de su madre para nada.

Hoy al entrar a la guardería me ha dicho mamá adiós.Y se ha metido para adentro como si nada.Vuelve a ser el granuja de siempre.

Mª Carmen gracias por las cosas que me dices Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

Y gracias chicas a todas,por estar ahí.
Otra etapa superada,esperemos que la próxima etapa sea tan buena cómo ésta.

Un beso enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 12:26

Bravo por Francis.... eso es adaptación rápida y lo demás son tonterias !!!!!

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de guardería de Francis Empty Re: Primer día de guardería de Francis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.