Tragedia en guardería
2 participantes
Página 1 de 1.
Tragedia en guardería
En Hermosillo, México fallecieron 41 niños como resultado de un incendio en la guardería donde éstos se encontraban. La gente tuvo que romper las paredes con mazos y chocando camionetas, en su desesperación para sacar a los niños, es una tragedia horrible. La salida de emergencia no se pudo abrir, también la entrada principal estaba bloqueada según los periódicos porque la luz se fué y la puerta se abría oprimiendo un botón y necesitaba de energía eléctrica.
Yo las invito a revisar las medidas de seguridad que deberían tener las guarderías, preguntar y revisar si cumplen con todas las normas, yo lo voy a hacer en el colegio de los niños.
Una noticia de lo más triste.
Yo las invito a revisar las medidas de seguridad que deberían tener las guarderías, preguntar y revisar si cumplen con todas las normas, yo lo voy a hacer en el colegio de los niños.
Una noticia de lo más triste.
Invitado- Invitado
Re: Tragedia en guardería
Mi mama me estaba comentando en la manana dice que ella hasta lloro cuando vio la noticia. Es algo terrible. Dicen que algunos ninos sobrevivientes fueron trasladados a Galveston, ya que ahi hay lo ultimo en estos casos.
A mi por eso aqui en Mexico, aunque sea un Colegio privado, me da miedo poner a Natalia cuando llegue el momento. Desafortunadamente, la mayoria de los mexicanos dejan todo al "ay se va".
Saludos
A mi por eso aqui en Mexico, aunque sea un Colegio privado, me da miedo poner a Natalia cuando llegue el momento. Desafortunadamente, la mayoria de los mexicanos dejan todo al "ay se va".
Saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
¡Dios mio! Qué desgracia tan terrible... Pobres niños, todas las muertes son horribles, pero morir quemado... pobrecitos... Y los padres, no puedo siquiera imaginar su dolor...
Tengo el corazón encogido...
Tengo el corazón encogido...
Invitado- Invitado
Que tragedia mas grande!
Es horrible pensar que estos niños han muerto de esta manera,no quiero ni pensar en los padres, en la angustia de saber si tu hijo esta muerto o no.
Un abrazo y mucho apoyo moral a todas estas familias rotas.
Cathy.
Es horrible pensar que estos niños han muerto de esta manera,no quiero ni pensar en los padres, en la angustia de saber si tu hijo esta muerto o no.
Un abrazo y mucho apoyo moral a todas estas familias rotas.
Cathy.
Invitado- Invitado
Yo lo vi en las noticias y se me encogió el corazón. Pobres criaturas.
Besos de leche
Besos de leche