MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia materna y buscando nuevo embarazo

3 participantes

Lactancia materna y buscando nuevo embarazo Empty Lactancia materna y buscando nuevo embarazo

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 08:12

Hola!!!
Soy nueva por aqui.Me acabo de presentar en presentaciones.Me llamo Gemma y tengo un bebe de 9 meses (casi 10) que evidentemente aun toma pecho.Nos hemos planteado ir a por un hermanit@ para Gerard.Con Gerard ya tarde bastante en quedarme embarazada y el otro dia fui al gine y se lo comente que queriamos tener otro bebe.Me dijo que dando el pecho es impossible que me quede embarazada.Se de chicas que se han quedado embarazadas dando el pecho.
Tengo la regla desde que Gerard tenia casi 5 meses y la tengo bastante regular.Gerard mama bastante.Durante el dia hace unas 4 tomas ( por la mañana,antes de la verdurita,por la tarde antes de la fruta y para cenar que solo toma pecho) y durante la noche como minimo 2.
Hacemos colecho a sea que el cuando veo que se despierta el solo ya busca el pecho.
Mi pregunta es si es posible que sea imposible quedarme embarazada dando el pecho o tengo alguna posibilidad??
Muchas gracias de antemano
Besitos
Gemma
Anonymous
Invitado
Invitado

Lactancia materna y buscando nuevo embarazo Empty Re: Lactancia materna y buscando nuevo embarazo

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 29 Ago 2009, 10:54

Mi niña, yo me quede embarazada aun sin regla regular, de la pequeña, yo tuve una regla de dos dias a los dos años casi, de yeray y al siguiente mes ya me quede embarazada de la peque, y no deje de lactar , de echo a dia de hoy siguen mamando los dos idaira con 22 meses y yeray con cuatro años y medio, Un beso y mucho animo, tambien e de decirte que estuve intentandolo 6 meses, antes y fue cuando me bajo la regla cuando me quede , jejej, pero hay gente que aun sin ella se queda , Otro beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Lactancia materna y buscando nuevo embarazo Empty Re: Lactancia materna y buscando nuevo embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Ago 2009, 18:46

Pues aqui te vas a encontrar con varias mamis que se quedaron embarazadas lactando. Si es posible amamantar y embarazarse.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ago 2009, 22:08

Me dijo que dando el pecho es imposible que me quede embarazada
¿Qué tal si con una sonrisa le das un papel con la dirección de esta página y le dices que eche una ojeada al foro de tándem? Se va a llevar una sorpresa. Y le puedes imprimir lo que dice la Asociación Española de Pediatría al respecto:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf13.htm

Yo soy una de esas mujeres que se quedó embarazada dando el pecho. Y, además, fue muy rápido todo, porque el día 17 de octubre dejamos de usar preservativo y la regla del 1 de noviembre ya no apareció. El día 3 un test confirmaba mis sospechas de embarazo Divertido

3 meses antes de ponerte a buscar el bebé (es lo ideal, si es menos pues tampoco te agobies, porque puedes tardar meses en quedarte embarazada, así que una cosa compensa a la otra) supleméntate diariamente con ácido fólico y yoduro potásico (Yoduk 200 mcgr.) En cuanto sepas que te has quedado embarazada, dobla la dosis a 400 mcgr. para abastecer al feto y al niño lactante.

Yo creo que a esas alturas de la lactancia y teniendo la regla , es posible quedarte embarazada sin problemas. Entra aquí:

http://www.paraelbebe.net/amamantar-estando-embarazada-en-tandem

Debajo del texto hay 9q1 comentarios, algunos de ellos míos.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado