Séptimo mes buscando embarazo, ¿puede que tenga síntomas?
Página 1 de 1.
Séptimo mes buscando embarazo, ¿puede que tenga síntomas?
Hola guapas!!!! Este es mi septimo mes de busqueda y el primero en tomarme la temperatura, la fecha de mi regla (que espero no llegue) es el 25 de febrero, hoy tuve la tempe en 37, tengo molestias de regla, todos los meses a esta altura de fecha me duelen los dos pechos al dia de hoy solo me duele un poco el izquierdo hoy empece con flujo transparente son como hilitos de flujo ustedes q opinan
Invitado- Invitado
Re: Séptimo mes buscando embarazo, ¿puede que tenga síntomas?
Hola. Soy Désirée, administradora y moderadora de este foro.
Por favor, lee atentamente las normas de la web:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
He cambiado el título de tu mensaje porque "Hola soy nueva aqui!!! denme su opinion chicas porfa" no es naaada explícito Ahora es "Séptimo mes buscando embarazo, ¿puede que tenga síntomas?" que creo que se entiende un poco más
Es importante que te presentes en el foro correspondiente, ni siquiera sabemos cómo te llamas, cómo nos has conocido...
Los síntomas que tienes no son nada concluyentes, podrían indicar que la regla está cerca o también que estás embarazada. Es imposible decirte con cierta seguridad "por lo que comentas, hay muchas posibilidades", porque no es así.
¿Estás tomando algún complejo que contenga ácido fólico y yoduro potásico?
Mantennos informadas, un abrazo.
Por favor, lee atentamente las normas de la web:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
He cambiado el título de tu mensaje porque "Hola soy nueva aqui!!! denme su opinion chicas porfa" no es naaada explícito Ahora es "Séptimo mes buscando embarazo, ¿puede que tenga síntomas?" que creo que se entiende un poco más
Es importante que te presentes en el foro correspondiente, ni siquiera sabemos cómo te llamas, cómo nos has conocido...
Los síntomas que tienes no son nada concluyentes, podrían indicar que la regla está cerca o también que estás embarazada. Es imposible decirte con cierta seguridad "por lo que comentas, hay muchas posibilidades", porque no es así.
¿Estás tomando algún complejo que contenga ácido fólico y yoduro potásico?
Mantennos informadas, un abrazo.