Buscando nuevo embarazo
Página 1 de 1.
Buscando nuevo embarazo
Buenas,
Doy pecho a un niño de 29 meses y nos gustaria darle un hermanito, siguiendo la lactancia en tandema a ser posible. Levamos 4 meses intentandolo y nada. Ya comenté el caso en el foro de prolongada, pero igual vosotras que os habeis quedado embarazadas dando el pecho sabeis algo más del tema.
Tengo la regla desde que el peque tiene un año, quisiera si alguien sabe si se es menos fertil o no fertil por dar el pecho, por el tema de niveles altos de prolactina, etc....
¿Cuanto tiempo os costó quedaros embarazadas?
Doy pecho a un niño de 29 meses y nos gustaria darle un hermanito, siguiendo la lactancia en tandema a ser posible. Levamos 4 meses intentandolo y nada. Ya comenté el caso en el foro de prolongada, pero igual vosotras que os habeis quedado embarazadas dando el pecho sabeis algo más del tema.
Tengo la regla desde que el peque tiene un año, quisiera si alguien sabe si se es menos fertil o no fertil por dar el pecho, por el tema de niveles altos de prolactina, etc....
¿Cuanto tiempo os costó quedaros embarazadas?
Invitado- Invitado
Re: Buscando nuevo embarazo
Hola!! Decidimos tener otro bebe cuando Emiliano tenia apenas cuatro meses, y a los seis meses de vida de Emiliano, quede embarazada.
Ahora Pablo ya tiene 3 meses y Emiliano 19. Durante todo mi embarazo segui dandole pecho, y ahora estamos en tandem, una maravillosa experiencia.
Yo solo te recomiendo que te relajes, disfrutes de tu peque, y el nuevo embarazo llegara cuando menos te lo esperes.
Suerte !
Ahora Pablo ya tiene 3 meses y Emiliano 19. Durante todo mi embarazo segui dandole pecho, y ahora estamos en tandem, una maravillosa experiencia.
Yo solo te recomiendo que te relajes, disfrutes de tu peque, y el nuevo embarazo llegara cuando menos te lo esperes.
Suerte !
Invitado- Invitado
Hola!
Mi nene tenía 15 meses y lo seguía (sigo) amamantando cuando me embaracé de mi niña que nacerá Dios mediante en noviembre. Lo intentamos 2 ó 3 meses. Tú tranquila, como dice Jackie, cuando menos te lo esperes sucederá jiji.
Liliana
Mi nene tenía 15 meses y lo seguía (sigo) amamantando cuando me embaracé de mi niña que nacerá Dios mediante en noviembre. Lo intentamos 2 ó 3 meses. Tú tranquila, como dice Jackie, cuando menos te lo esperes sucederá jiji.
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Eu demorei cerca de um ano a engravidar estando a dar de mamar, deixámos de usar anticoncecpionais quando o Eric tinha 15 meses e engravidei (quede embarazada.) quando ele tinha 26 meses de idade.
Invitado- Invitado
Bueno, yo estando en lactancia de Gara sobre los 16 meses (no recuerdo exactamente) me quedé embarazada, (desafortunadamente lo perdí pero no tiene nada que ver con la lactancia), y luego me he quedado embarazada este año con lactancia 28 meses o así, tampoco estoy segura de los meses, y todo ha ido bien, le he dado pecho durante todo el embarazo (estoy de 40+5). Tal vez tenga que ver si es lactancia exclusiva o no, ya que dicen que hasta los 6 meses, si es LM exclusiva a demanda, tanto de dia como de noche, es un anticonceptivo natural.
No lo tengo muy claro tampoco, seguro que otras mamás con más información te dirán, y que me corrijan si me he equivocado. jaja.
No lo tengo muy claro tampoco, seguro que otras mamás con más información te dirán, y que me corrijan si me he equivocado. jaja.
Invitado- Invitado