Hola a tod@s
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Hola a todo@s, me llamo Patricia y soy una joven mamá de 25 años.
Mi niño se llama Oliver y nació el 12-04-09, ahora tiene 4 meses.
Tengo un blog en el que voy contando mi dia a dia desde que me quedé embarazada.
A raiz de aquí estoy teniendo problemillas con la lactancia y una compañera de blog me ha recomendado vuestro foro.
Estoy intentando leerme gran parte de los mensajes, aunque es algo imposible por la cantidad de temas que hay.
Un gran abrazo a todos !
Mi niño se llama Oliver y nació el 12-04-09, ahora tiene 4 meses.
Tengo un blog en el que voy contando mi dia a dia desde que me quedé embarazada.
A raiz de aquí estoy teniendo problemillas con la lactancia y una compañera de blog me ha recomendado vuestro foro.
Estoy intentando leerme gran parte de los mensajes, aunque es algo imposible por la cantidad de temas que hay.
Un gran abrazo a todos !
Invitado- Invitado
Re: Hola a tod@s
Bienvenida Patricia!!!
Soy Maribel, tengo 31 años y un hijo de 22 meses al cual amamanto también.
Si expones tus dudas de lactancia en el foro de lactancia de 0-12 meses seguro que te podremos ayudar.
Un beso
Soy Maribel, tengo 31 años y un hijo de 22 meses al cual amamanto también.
Si expones tus dudas de lactancia en el foro de lactancia de 0-12 meses seguro que te podremos ayudar.
Un beso
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo al que amamanto y con el que colechamos cuando él quiere.Cumple 2 años el mes que viene (23/09/2007).
Verás como entre todas te resolvemos las dudas para sacar adelante vuestra lactancia.
Besos de leche
Hola. Yo me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años y dos niñas: Yaiza, de 8 años (02-06-2001) y Alexia, de 4 años (09-07-2005). Espero que te guste esta página. En cuanto puedas, léete atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Para que podamos ayudarte y resolver tus dudas, por favor exponlas en el foro correspondiente. Un abrazo.
Una curiosidad: ¿qué compañera (y de qué blog) te ha recomendado esta web?
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Para que podamos ayudarte y resolver tus dudas, por favor exponlas en el foro correspondiente. Un abrazo.
Una curiosidad: ¿qué compañera (y de qué blog) te ha recomendado esta web?
Hola Patricia,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.