MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

+11
clau707
Iosune-Iker
LAURANEREA
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
Alfonsina
misangelitos
lizeth
nkn1978
yerayeidairaentandem
Désirée Sanz
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Ago 2009, 11:11

cuando llegue a la tienda de mis padres y lo comente me tacharon de secta de nuevo y de loca, pero bueno, que le vamos a hacer, me dio mucha mucha rabia.
Por eso mismo no quiero hacer una montaña de un grano de arena. Me disgustó que saliera ese comentario, pero es una opinión, igual que yo tengo la mía y me imagino que para ser una TV plural tienen que verse varias perspectivas de un mismo tema. No hagáis nada similar a escribir masivamente ni nada parecido, o al menos no lo hagáis de forma negativa, contra ese médico...en todo caso, si os gustó el programa y el tema que trataron, escribid de manera positiva. Creo que es la mejor actitud que podemos tener.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  marta Jue 06 Ago 2009, 12:20

Desi..creo que esa es la actitud que debemos tomar..quizá si se quiere explicar demasiado parezca que queremos justificarnos por algo....yo desde luego, ante los comentarios que pueda recibir Yaiza (por su edad) lo dejaría pasar porque todavía queda un tiempo para el cole y si no se le dá más bombo no creo que sus compis lo vayan a recordar, y si no, tú ya le has dado la respuesta que tiene que dar..

En cualquier caso, creo que para alguien que lo estuviera viendo, ajeno a nosotros, le resultaría extraño que tomaran pecho tantos años pero ni se acordará del médico ni de nada más..sólo que saldrás en algunos comentarios a amigos, del tipo: ""anda, que el otro día ví en la tele a una chica que daba teta a una niña de 8 años y a otra más pequeña...y a las dos a la vez...qué barbaridad..."" pero como todas sabemos por propia experiencia, eso pasa siempre, aunque no salgamos en la tv. Yo, por ejemplo, soy el ejemplo "raro" de la mayoría de mis conocidos por dar pecho 2 años y medio...ellos le dicen a otra gente: ""pues sabes? una amiga mía le ha dado teta a su hija durante 2 años y medio...qué barbaridad!!!""".

Así que, entiendo que estés molesta porque no se cumplan los términos de un contrato, y más tratándose de tu hija, pero ya está...es mi consejo, por el bien de ella.

Besos
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 12:28

Si...yo tambien tuve que "aclarar" algunos terminos en el trabajo anoche, ahora, que me despache agusto y los tache de ignorantes Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  nkn1978 Jue 06 Ago 2009, 13:04

He entrado en la página del hospital de Denia, en la sección "nosotros" vienen las fotos y nombres de los pediatras; os dejo el enlace:
http://www.e-lactancia.org/ped/ped02.htm#Pediatras
A mi me parece que el jefe de pediatría (el Dr. José María Paricio Talayero) no es el que salió en ED; ¿Podría ser el de la primera foto, el Dr. Luis Santos Serrano) ?A mi se me parece.
Me he fijado y pone que la página está actualizada en abril de 2003, así que puede que sea él no?
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Ago 2009, 13:09

Sí que creo que puede ser él, a lo mejor le escribo (sólo yo, por favor, no le llenéis el buzón) para preguntárselo y hablar con él.

Os cuento que mi madre está llevando FATAL este tema, dice que la paran por la calle la gente que la conoce, que le dicen cosas que le sientan mal y ella parece que para complicar la cosa se pone a la defensiva. Dice que ese programa sólo me ha ridiculizado... Pálido Pero, bueno, estoy hablando de una madre que vive sólo a 8 km. y no la veo desde hace más de un mes (fui YO a despedirme antes de salir hacia Tenerife), a pesar de que no tiene nada de nada que hacer a lo largo del día.

A mí nadie me ha parado por la calle, sólo hemos hablado con unos tíos de Sergio que hemos visto esta mañana y dicen que nos vieron (sin más comentario) y con una compañera de trabajo que dice que vio la entrevista de canal 9 y que estuvo muy bien (ella no dio pecho, así que me alegra que le gustase). Yo creo que la actitud de mi madre no es buena, incluso ante una mujer que la "atacó" (o me atacó a mí, no sé), respondió metiéndose con su hija que tiene anorexia No Le he dicho que sea educada, que conteste con seguridad y orgullo o si quiere con ironía, pero que no pierda la compostura.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 14:26

Bueno acabo de verlo porque ayer me tuve que ir a urgencias con mi marido (un golpe tonto en el pie) y me lo perdí. Lo que es la esencia del reportaje está genial, como lo enfocan contigo, lo digo por los comentarios que va haciendo la reportera según tu vas contando la experiencia, lo enfoca como algo entrañable, y tu reflejas muy bien que es amor puro. Lo que me apena que no hayan respetado la intimidad de la niña, pero como he leído más arriba es algo que seguramente durante el periodo vacacional se olvide, y si no pues que lo niegue...Me he sentido mal por lo del comentario del médico porque yo llevo ya casi dos años y medio, sinceramente no lo entiendo, porque precisamente son ellos los que tienen que "defendernos", peor bueno, más de lo mismo, obviamente y por respeto hacia ti no le voy a escibrir pero me gustaria que nos trasladaras lo que te responde. Por cierto conozco casos, a través de un tío mio, médico de un pueblo de Toledo, de lactancias de hasta los 9 años.
Siento que tu madre se lo haya tomado así, es cierto que debería responder de otra manera, pero bueno no te cargues también con eso. Un beso enorme y ánimo que ha sido muy bonito...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 14:40

Aunque ya te he comentado mi opinión, hoy sólo quiero mandarte todo mi apoyo; de tu madre intenta pasar un poco, tu lo hiciste MUY BIEN. Le enseñé el reportaje a mi marido cuando vino anoche de trabajar y le gustó mucho y el no le dio importancia al comentario del médico ( yo no le pregunté nada y el tampoco hizo ningún comentario, así que si el no se fijó, puede que mucha gente no lo haya hecho); lo que si me dijo es que la niña te miraba con mucha dulzura; quédate con todo el AMOR que trasmitiste que fue MUCHÍSIMO.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 15:30

Hola Desi!!! aunque en estos dias estoy bastante desconectada por estar de vacaciones he entrado a echar una ojeada y he leido este post.
Parece que te está dando un poco de trastorno el tema.
He visto ambos videos y me parecen muy bonitos, Alexia se ve lindísima y tu hablas muy bien (y eso que alguna vez has dicho que verbalmente no te desenvuelves bien).
Sólo decirte que pases de comentarios, tú siempre has hecho y haras lo mejor por tus hijas.
Comentarios tendras durante unos diillas pero luego pasaran.
Sólo espero que Alexia lo lleve lo mejor posible.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Ago 2009, 15:38

[ Lo que me apena que no hayan respetado la intimidad de la niña, pero como he leído más arriba es algo que seguramente durante el periodo vacacional se olvide, y si no pues que lo niegue...Me he sentido mal por lo del comentario del médico .
Eso mismo pienso yo que se olvide, pero los niños son muy cucos, yo a yeray le digo que se sienta orgulloso, de echo cuando alguien le dice a su hermana, lo de todavia le das, el suelta orgulloso, YO TAMBIEN TOMO TETA TODAVIA Y ESTOY MUY CONTENTO, QUE PASA.
y yo a los crios que me peguntan que porque le das a yeray, les digo que todas las mamis deberian hacer lo mismo, no se si a alguna le molestara, pero intento trasmitir normalidad.

Porque yo luego los escucho decir yeray todavia toma teta, es un bebe, y les digo que no, aprobecho las abilidades de mi hijo, para decir por ejemplo ahora que es verano, no no es un bebe, no ves que ya sabe nadar muy bien, y los pobres como ellos no saben se quedan, asi como ole es verdad. jejeje.


Por cierto conozco casos, a través de un tío mio, médico de un pueblo de Toledo, de lactancias de hasta los 9 años. Siento que tu madre se lo haya tomado así,
Eso me hace sentir orgullosa, no ves como cada vez hay mas casos , es verdad no estamos solas, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 17:19

"Eso mismo pienso yo que se olvide, pero los niños son muy cucos, yo a yeray le digo que se sienta orgulloso, de echo cuando alguien le dice a su hermana, lo de todavia le das, el suelta orgulloso, YO TAMBIEN TOMO TETA TODAVIA Y ESTOY MUY CONTENTO, QUE PASA."



Divertido Divertido cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 19:36

Dessire. ¿Qué sensación te ha dejado esa experiencia con los medios? y, ¿cuales habrán sido los beneficios y perjuicios que esta segunda entrevista ha dejado acerca de la lactancia materna?.

Realmente siento mucho lo que le han hecho a tu hija Yaiza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Ago 2009, 20:03

Bueno, guapetonas, os cuento que hoy mi actitud es bastante diferente hacia este tema. No sé, me asusté pensando en la repercusión que pudiera tener en mi entorno (familia, amigos, colegio, trabajo, etc.) pero no ha sido así. De hecho, la poca gente que me ha comentado algo ha sido positivo. Incluso, me ha sorprendido mucho una compañera de trabajo que creí que me iba a decir que estaba loca (suele ser sincera en lo que piensa) y me ha felicitado, se ha interesado por saber en qué consiste mi página web, me ha bromeado acerca de que espera que destete a las niñas antes de que cumplan 12 años, se ha puesto a explicarle el tema de que daba el pecho a mis dos hijas a mi jefe, ensalzándome (yo no sabía dónde meterme Vergonzoso ), etc.

Otra compañera, de sólo 21 años, me ha dicho que me vio y ha añadido "Olé tus huevos". Alucinante. Luego, otra compañera de carrefour, pero ésta es de este foro y ya conocía mi historia me ha dicho que lo vio y le gustó.

En fin, tal vez "me acumulé" (como suelen decir por estos lares cuando alguien se agobia más de la cuenta) al ver el titular de los 8 años de lactancia y la opinión negativa de ese médico y me monté mis propias películas. Creí que la gente me iba a decir de todo y, sobre todo, se lo iba a decir a Yaiza...pero por el momento parece que no es así...aunque el tiempo lo dirá.

Y por internet he recibido un enooorme apoyo y muchisimas palabras cargadas de positivismo a través de algunos foros de crianza y por el Facebook, así que...no sé, hoy estoy contenta. Empiezo a pensar que fue buena idea que contaran la historia al completo, seguro que más de una madre respiró aliviada y que alguna otra le dijo a su familia "¿Veis? No soy la única", etc. Tal vez los nervios acumulados de los días atrás, el cansancio y mi enorme imaginación me jugaron una mala pasada.

Sólo me da pena lo de que mi madre no me apoye en esto, vea el reportaje como una ridiculización de mi persona, que se agobie con los comentarios y encima responda mal.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  marta Jue 06 Ago 2009, 20:15

Siento lo de tu madre ...pero me alegro de que tu actitud sea la que has tomado,de verdad.A veces nos creemos que las cosas van a ser peores de loque son en realidad, te sigo diciendo que estuvo muy bien y que seguro que sirvió a mucha gente...y a nosotras para conocerte en persona..ja,ja..qué gran alegria!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 21:44

Me alegro muchísimo que haya ido todo genial.
La verdad es que en eso consiste la vida, en hacer lo que creemos correcto y a luchar por ello a pesar de ir contracorriente.
Un abrazo y a disfrutar del momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 21:48

Si eso para conocerte en persona, tenia ganas y mira ya te hemos conocido.
He visto lo del pediatra y digo claro con pediatras como estos......menudo apoyo
Pero lo importante es el ejemplo que has dado y el animo a muchas madres para seguir dando el pecho.
Lo estuvo viendo mi madre y le gusto mucho, se sorpredio que le dieras el pecho con 8 años y dijo tu vas por el mismo camino, dijo que te tenias que sentirte muy orgullosa del tiempo que estas dando el pecho y que es un ejemplo para todas las mujeres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Ago 2009, 22:14

Pues sí, las más de dos horas de chat de ayer, que acabaron además con muchas risas, bromas y complicidades (quien ha venido alguna vez al chat ya sabe que pasada la medianoche nos transformamos y dejamos de hablar de niños y pasamos a otros temas más...personales Muy Feliz) me vinieron de perlas. El problema es que me desvelé muchísimo y luego di no sé cuántas vueltas en la cama para dormirme, debía de caer redonda sobre las 3.30-4.00 y Alexia a las 9 ya estaba despiertísima. Así que he tenido algo de sueño esta mañana, pero en cambio, de energía vital he andado sobrada y los comentarios positivos del entorno (o, simplemente, el que determinadas personas no hayan hecho comentarios, que hubieran sido negativos) me han animado mucho.

Sigo flipando por la naturalidad con lo que se han tomado esto algunas compañeras de trabajo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 01:59

Guau! pues no se podía anticipar los efectos de la entrevista en la gente y me da mucho gusto que sean hasta ahora positivos.

Respecto a tu mamá, dale tiempo, lo más seguro es que estuviera igual de asustada y preocupada que tu.

La entrevista salió muy bien y sin duda servirá muchísimo como tu dices, para las demás mamás que llevamos una lactancia prolongada, para que el mundo sepa que la lactancia prolongada existe, que no somos las únicas y que no es algo de lo que debamos avergonzarnos sino todo lo contrario. Respecto a Yaiza, espero que no tenga que enfrentarse a comentarios negativos, pero para eso estás tu, para aconsejarla y acompañarla si eso llega a suceder.

Lo hecho hecho está, y hay que sacar todo lo positivo de esto y aprovecharlo.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 07 Ago 2009, 08:49

Empiezo a pensar que fue buena idea que contaran la historia al completo, seguro que más de una madre respiró aliviada y que alguna otra le dijo a su familia "¿Veis? No soy la única", etc.
Yo soy una de ellas Divertido Guay Divertido , yo en todos lados te voy haciendo propaganda, jejeej. Un beso.

Angy, gracias por los alabos, pero es verdad, el de momento no se esconde, jejeje, Un beso, es por ello que la frase, de no soy la unica, la repito un monton de veces. Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 08:59

Zorionak Desi!, la entrevista te quedó genial!, no he podido conectarme mucho, estoy kurrando más horas, pero me ha encantado verte y oirte. Por cierto que te expresaste genial, sin nervios ni titubeos ni nada, todo súper natural. A mi me gustó mucho cómo se abordó el tema y no tienes por qué avergonzarte de dar teta 8 años, como tú dices seguro que alguna madre ha respirado aliviada diciendo: "puff, no soy la única!.

En cuanto a Yaiza, no te preoupes, para cuando empiece el cole ya no se acordarán, y si lo hacen, Yaiza tienen armas suficientes para contestar que ya no toma teta o lo que quiera contestar.
En cuanto a tu madre..en fin, lo que tendría que hacer es apoyarte, pero bueno, si no está para otras cosas a tu lado no esperes que lo esté en esto. Por cierto, que ha dicho tu padre?? y tus abuelos de Llodio??

Me alegro que en el kurro te animen y te ensalcen, la verdad es que esa es la actitud normal que hay que tomar ante una madre que amamanta durante tanto tiempo: hay que felicitarte apoyarte y admirarte, lastima que tu madre no sea capaz de verlo así, y eso que lla te dió teta durante 1 año no?? y otras madres que no han dado teta te han felicitado más que ella.

Bueno, pues eso, que me alegra mucho haberte visto ..que por cierto estás muy guapa y de gorda nada..estás muy bien y muy lustrosa.
Muchos besos y no cambies....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Ago 2009, 09:50

Por cierto, que ha dicho tu padre?? y tus abuelos de Llodio??
Pues me llamaron para decirme que me habían visto, que salíamos muy bien...pero no me han hecho comentarios positivos ni negativos...

lastima que tu madre no sea capaz de verlo así, y eso que lla te dió teta durante 1 año no?? y otras madres que no han dado teta te han felicitado más que ella
Pues sí, mi suegra le dio 3 meses a mi marido y nada a mi cuñado y es principal apoyo, junto a mi marido...

Os dejo, que voy a llevar a Sergio al centro de salud para que le cambien un vendaje compresivo que lleva, porque se le esta hinchando el pie.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 11:57

Desi no te preocupes ... todo pasa ... en unas semanas todo este lio esta olvidado, piensa en todas las mamas a las que les has dado a conocer este pagina, a todas las mamas que pensaban que estaban solas que han visto una puerta abierta con tus declaraciones, por todo esto ha valido la pena, y que leñe!!! porque has salido genial en la tele!! hablando como una profesional!!!! contando una experiencia maravillosa, y al que le pique que se rasque ... Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 17:54

Se que llego un poco tarde para felicitarte Desi, pero no me puedo quedar atras.

Muchisimas Felicidades, he visto el video con el enlace que han dejado, y me he quedado babeando por tu gran valentia, tu forma de expresarte, por conocerte, por Lenvantarte orgullasamente por la lactacia que has llevado acabo, y no te preocupes siempre hay personas mal intencionadas por falta de informacion, pero eres y seras un gran ejemplo para muchas mami cheers , mi marido tambien te manda muchas felicitaciones, preciosos todos en el vedio.
Y ahora parece que vas a tener mas trabajo en el foro porque seran mas las mami en el Bote .

Una vez mas Felicidades.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ago 2009, 12:34

Después de un montón de días desconectada (me estoy "desintoxicando" de internet) me encuentro con que Desi es famosa!!! Guiño Y qué guapiiiiiisimas salieron las niñas!

Me encantó la entrevista, le dieron un enfoque muy positivo, intimista... yo lo veo una excelente promoción a la lactancia, y pienso que el comentario del pediatra tampoco le quitó valor (expresa su opinión sobre "cuánto de prolongada" cree que debe ser una lactancia, pero no creo que desacredite lo que tú mostrabas; está claro que no es habitual una lactancia de 8 años, y quizá a él también le llamó la atención, pero en el programa dejan claro que les parece estupendo.... de cualquier forma, nunca olviden que en pediatría nos enseñan qué hacer con un niño enfermo, pero muy poquito sobre el niño sano, y nuestra formación en lactancia queda muy muy coja... será jefe de Pediatría, pero es probable que de lactancia prolongada no sepa mucho)

Hombre, luego la parte del recién nacido con la mami, pues los consejos de la enfermera no son 100% pro-lactancia, pero bueno...

En general, a mi me encantó! aunque creo que aún hace falta mucha más publicidad y visibilidad de la lactancia materna para que la cosa mejore: quien no está convencido de dar de mamar o no recibe apoyo de su entorno y de gente preparada, acabará con lactancia artificial. Aún queda mucho camino!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty video lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ago 2009, 21:51

Hola Desiree! Quería darte la enhorabuena por todo el trabajo que estas haciendo en la web y la lactancia prolongada que das a tus hijas. Dejo un enlace de un video. Una madre que da de mamar a sus hijas de 7 y 9 años.
https://www.youtube.com/watch?v=uHRyRCHuQ7g
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 4 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.