MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

+11
clau707
Iosune-Iker
LAURANEREA
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
Alfonsina
misangelitos
lizeth
nkn1978
yerayeidairaentandem
Désirée Sanz
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 19:23

Sobre los comentarios, chica, pasando. Guiño
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 19:31

Hola Désirée
Te he dejado mi comentario en el foro de la aeped, pero bueno, lo mismo que estáis diciendo por aquí, que vosotras habéis salido perfectas, te has explicado muy bien. Enhorabuena.
Y el que sobra es el medicucho ese... digo yo que podían haber cogido a otro (que me imagino que los hay) con cargo importante defendiendo la lactancia prolongada, aunque sacaran también a éste para ver distintas opiniones.
En fin, espero que vaya todo muy bien, y no sea la cosa tan mala como piensas en el trabajo y en el cole.
Cuéntanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Mehevigo Miér 05 Ago 2009, 19:45

Lo he colgado en mi Facebook
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6159
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 19:49

Distintas opiniones, si pero podian aver puesto dos medicos uno a favor y a este, porque que casualidad, que siempre nos tengan que hacer la contra los medicos, Muy mal . yo vuelvo a decir que podiamos llamar alguna , no se o desi a ver que dice.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Alfonsina Miér 05 Ago 2009, 20:03

Hay algú enlace para poder verla?
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 20:12

¡Hola, Desirée!
He visto la entrevista en España Directo y me ha gustado muchííííííííísimoooo!!!!! ¡Has explicado muy bien lo que significa la lactancia materna, y sobre todo el..."¿Y por qué no?" Espero que las personas que lo hayan visto empiecen a darse cuenta de lo importante que es dar el pecho a nuestros hijos.
¡Bravo! Bravo Bravo

¡Viva Lactancia prolongada ![list=1][*]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ago 2009, 20:18

Chicas, me he quedado mal de ánimo...pero es que cada vez me está yendo a más. Lo del pediatra pues...entiendo que le parezca excesivo, pero es que eso ha hecho que todo se fuera al traste. Y lo de que hayan puesto como titular "8 años de lactancia" pues ya no te quiero contar...

No sé, no quiero pensar mañana en el trabajo la cara que me van a poner...y, lo más importante: si a Yaiza le dirán algo en el cole...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ago 2009, 20:43

Chicas, como no me podía quitar el nudo del estómago he escrito a TVE diciéndoles lo siguiente:

Hola. Soy la mujer a la que ayer se le realizó una entrevista por su lactancia prolongada y en tándem y que se ha emitido hoy en el programa de España Directo. Sólo escribo porque me he disgustado al ver el titular "8 años de lactancia materna" y que se tratara este aspecto en concreto, ya que yo hice saber a todos los periodistas con los que hablé que mi hija no quería que trascendiera esto por televisión. Porque ella, aunque lo viva con naturalidad y sea consciente de que no hay nada de qué avergonzarse, sabe que en el colegio y en el vecindario la gente puede no entender esto y realizarle alguna crítica o comentario hiriente.

Yo me iba a limitar a decir que había dado el pecho durante el embarazo y que tras el parto amamanté durante un tiempo a mis dos hijas, dando a entender que la mayor ya se había destetado. Al menos, esto mismo es también lo que pacté con Canal 9 y me lo respetaron:

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=04082009_lactancia.flv

En fin, sólo quería mostrar mi disgusto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  marta Miér 05 Ago 2009, 21:34

Desi,siento que te sientas así..yo al verlo también me dí cuenta del tema de la niña en el cole, pero espero de corazón que no trascienda demasiado ese aspecto...me parece bien el texto que les has escrito a TVE.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 21:36

Hola guapa, FELICIDADES! habéis estado genial, todos guapísimos.
Sinceramente el enfoque que le dieron en canal 9 a mi me ha gustado mas, al de ED le ha faltado un enfoque mas parcial, que no implicara comentar la situación actual y por supuesto a sobrado totalmente el medicucho.
Deberían aprovechar que estamos en la semana de la LM y a ver resaltado este punto, no que una niña de ocho años toma pecho.
Es lo que tiene la televisión "basurista" que busca exclusivas morbosas y noticias llamativas sin importar ni respetar al protagonista.
Por todo lo demás genial, has estado muy segura y has trasmitido lo importante, que la LM es el mejor alimento de bebés y niños; la frase del "por qué no" ha sido fantástica.
Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 21:48

Antes de terminar el reportaje me llamaron al movil y no pude oir lo que decia el pediatra, estoy mirando en la pagina de españa directo pero aun no lo han puesto, mañana lo vere entero.
El rato que lo vi (fue todo menos lo del pediatra que por los comentarios que he leido ya veo que no estaria muy de acuerdo, ya podian entrevistar a Carlos Gonzalez), saliais muy bien, lo que me ha sorprendido es que pusieran el titulo 8 años de lactancia materna, cuando ya lo habias dicho, en la otra cadena me gusto mas el enfoque, me gusta lo que has escrito para que vean que estas molesta.
Debian de animarse y salir mas madres que den el pecho a esa edad, que seguro las hay, mi hermana se lo dio casi hasta los 7 u 8 pero la presion de la familia pudo, y yo si mi niña quiere se lo dare todos todos los años que quiera, pq es algo natural y siempre sera la mejor leche.
Lo que no entiendo porque no han respetado tu decision, haber si cuando vaya al cole tu niña se les ha olvidado.
Ya nos contaras que te dicen en el trabajo
Un besito me a encantado conocerte por television, una cosa son las fotos y otra en moviento claro, tienes una voz muy bonita y se te ve tan serena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  nkn1978 Miér 05 Ago 2009, 22:49

Desi me ha gustado mucho tu parte del reportaje, pero como ya se ha dicho sobraba el comentario del médico, que no me acuerdo del nombre, pero sí que han dicho que era el jefe de pediatria del hospital de Denia ( me ha extrañado, ya que pensaba que ese era un hospital proLM ).
Tranquila por lo del cole de Yaiza, para septiembre ya se le habrá olvidado a todo el mundo.
Muchos ánimos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 22:54

Desi, yo no quisiera desanimarte más. Lo estube viendo en casa de mi madre y estaba también mi sobrina Alba, que va a la clase de Yaiza.
Mi madre, pobre, que no sabía nada la ha llamado y le dice;" Mira Alba, que esa niña va a tu clase y toma teta". Ella muy seria, me pregunta a mí: Padrina ¿Yaiza toma teta? y yo le he contestado que ya no, que ahora sólo la toma su hermana Alexia, pero que Yaiza la tomó mucho tiempo también.

En eso ha quedado la cosa, mi madre me miró como diciendo, he metido la pata. Pero creo que el problema ha sido el titular de la noticia.

De todas formas, me ha gustado mucho, y me ha hecho gracia cuando la periodista le pregunta a Alexia ¿está buena? Carcajada .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ago 2009, 23:01

No te preocupes, Mari, por lo de tu sobrina. Ella no me parece una niña cruel o que se vaya a reír de mi hija. Mira, Yaiza me ha preguntado qué decía si algún niño de su clase le preguntaba algo sobre el tema y yo le he dicho que respondiera que tomó un tiempo con su hermana, pero que ahora ya no toma.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 23:32

Hola. Felicidades Desi! opino como las demas, eres el mejor ejemplo, y representas a muchas madres, sabes que estamos contigo en lo que necesites. Pero hay algo que me choca:

Por una parte entiendo muy bien que Yaiza no quiera protagonismo. Pero ahora mismo parece que estamos haciendo publicidad a una cosa que no es del todo buena, ya que nos da verguenza y lo ocultamos.

Si tan bueno y sano es mamar hasta el destete natural, no tenemos que tener miedos de lo que piensen los demas ni del daño que nos puedan hacer a nuestros hijos. Nosotras tampoco hacemos sentir mal ni a las madres que no dan pecho a sus hijos, ni a los niños que nunca mamaron, ellos no se sienten mal por no haber tomado teta!!!, pues nosotras no nos sentimos mal por respetar el destete natural.!!!

Mi hija tiene 3años y 9 meses, mama unas 6 veces al dia, y a mayores cuando esta enfadada o le duele algo... y lo hacemos en donde nos pille, ya puede ser en la pelu, en el cafe, centro comercial, tienda de ropa, casa de amigos... nunca, nunca, le negue el pecho por lo quediran, y ella lo ve tan normal que cuando menos lo pienso me dice "tete, tete.. que me des una poca tete, porfas". Y lo seguiremos haciendo, el que no guste que no mire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Administradora Miér 05 Ago 2009, 23:51

Ella no quería que trascendiera, y yo hablé con los del programa explicándoles los motivos y dijeron que los entendían, pero luego no me han hecho caso...

No es vergüenza, es una cuestión de no violar parte de la vida personal e íntima de una menor.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 00:07

Ya, pero para no violar la intimidad de una menor, lo mejor es no publicar su nombre verdadero, direccion, fotos y demas en internet, luego llevar periodistas a casa.

El trabajo que tu haces es admirable, eres practicamente unica,y todo a cambio de nada, todas estamos orgullosas de ti, y todas somos muchas!!! Entonces tu tambien estas orgullosa de ti, de tus niñas y de nosotras, pues que Yaiza este tambien orgullosa y no tema a enfrentarse con nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Administradora Jue 06 Ago 2009, 00:35

mery escribió:Ya, pero para no violar la intimidad de una menor, lo mejor es no publicar su nombre verdadero, direccion, fotos y demas en internet, luego llevar periodistas a casa.
Mery, estamos en el chat hace rato y estamos tratando el tema, si quieres venirte. A ver, una cosa es contároslo aquí en la web o ponerlo en una publicación digital que muchas personas de mi entorno no han visto...y otra que salga en la tele, donde es más fácil que lo vean niños de su clase, maestros del colegio y vecinos.

Y si trasciende a este grupo de personas supongo que no pasará nada malo...lo que me ha mosqueado es que yo les pedí que no dijeran lo de los 8 años de lactancia porque la niña no quería, aunque viendo el vídeo http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/E.html#562627 (minuto 19 aprox.) me he dado cuenta que en alguna pregunta he contestado en tiempo real, así que también he metido la gamba yo.

Bueno, yo sé a qué me refiero, es difícil explicaros mis temores...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Raton@ Jue 06 Ago 2009, 01:13

My God, por fin te vi por estos lares del perù, jejeje almenos algo cortito puder ver con este link pero me gustaria ver mas, desi te ve super guapa jejeje Muy Feliz

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=04082009_lactancia.flv

bueno ahora me voy Andresito esta por aca teti teti teti mama teti
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Administradora Jue 06 Ago 2009, 01:20

http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/E.html#562627

Más o menos en el minuto 19 sale mi reportaje.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 02:26

Yo creo que el problema han sido las declaraciones del jefe de pediatría "X años me parece excesivo".

No han sido unas declaraciones objetivas en las que haya dado los motivos de ser algo excesivo ni haya explicado el por qué, sino que ha sido algo subjetivo, su opinión personal de dar de mamar x años.
Y lo que no se dan cuenta es que el cargo que tiene hace que sus opiniones la gente las tome al pie de la letra.
Por tanto, lo que tenía que haber dicho son los beneficios de la lactancia materna comprobados, si hay algún perjuicio comprobado (me temo que no) que lo diga también, pero lo que no puede decir es una opinión personal que no tiene ningún fundamento.

No se, a lo mejor podríamos escribir a este tipo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 04:42

http://www.e-lactancia.org/ped/ped16.htm#Preguntas

Este link es de la pagina del hospital de Denia, de pediatria, donde se pueden realizar preguntas.

Propongo que lo "petemos" a preguntas entre todas, sobre todo que argumente el por que no se puede dar de mamar X años o que organicemos una "tetada" nacional!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 04:48

mery escribió:Ya, pero para no violar la intimidad de una menor, lo mejor es no publicar su nombre verdadero, direccion, fotos y demas en internet, luego llevar periodistas a casa.

Por un tema muy intimo de mi hija la mayor, yo tambien acudi a determinados medios de comunicacion, por un tema muy muy muy serio. Prometieron que no darian datos de ella, pues lo primero que me encontre fue su nombre Muy mal

Sea por el tema que sea, los medios buscan el morbo y quizas, no les parecia lo suficientemente interesante el reportaje solo de la LM, si no le añadian los 8 años.
Desi, la gente es tan cinica y cobarde que la mayoria no sabra que decirte, si comentan algo sera a las espaldas, pero te digo lo mismo que hice mas arriba, a estas alturas los comentarios deberian resbalarte por los hombros corazon, tu has hecho y haces lo que es mejor para tus hijas y te aseguro, que la mayoria de los que cuchichean, sobre todo si son mamas, en el fondo se sentiran mal por no haber conseguido lo que tu Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Administradora Jue 06 Ago 2009, 09:48

ANGYCR escribió:http://www.e-lactancia.org/ped/ped16.htm#Preguntas

Este link es de la pagina del hospital de Denia, de pediatria, donde se pueden realizar preguntas.

Propongo que lo "petemos" a preguntas entre todas, sobre todo que argumente el por que no se puede dar de mamar X años o que organicemos una "tetada" nacional!!
Nooo, no creo que sea buena idea. Sólo vamos a parecer fanáticas y yo la líder de una secta, en serio...y nada más lejos de la realidad. Ese Hospital es un buen sitio con buenos profesionales y tienen una página web muy interesante donde consultar la compatibilidad de los medicamentos y la lactancia. Tal vez incluso para ellos, que son bastante pro-lactancia, mi caso sea como dicen "un poco exagerado" y eso pues tendremos que respetarlo, aunque me dio rabia que esta frase lapidara todo lo que yo había dicho, porque es con lo que se habrá quedado la gente.

Hasta el propio CG considera que es de los 2 a los 7 el periodo de lactancia normal...Así que no puedo pedirle a ese pediatra que él vea normal que dure, por ejemplo, hasta los 9.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 06 Ago 2009, 11:04

No se pero decirle algo no estaria, mal, o por lo menos no se que carlos le dijera que si que es normal , y que eres de admirarrrrr que lo eres no lo dudes, no se a mi me fastidio, mucho el comentario del pediatra, porque yo se que es con lo que la gente se quedara, pero bueno, en fin en mi casa menos mi madre ya te dije que me llamo y no se si vio lo comentario, lpues estaba en un bar, cuando llegue a la tienda de mis padres y lo comente me tacharon de secta de nuevo y de loca, pero bueno, que le vamos a hacer, me dio mucha mucha rabia.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada - Página 3 Empty Re: Emisiones en TV entrevistas sobre lactancia prolongada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.