MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que cantidad le puedo dar de suero

2 participantes

Ir abajo

que cantidad le puedo dar de suero Empty que cantidad le puedo dar de suero

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 05:37

Hola a todas chicas:

Habia estado un poco ausente pero afortunadamente ahora todo esta más tranquilo, paso a lo siguente: resulta que por aca en mi ciudad hace un calor fatal (alcanzamos los 44ºC) entonces me han recomendado darle a mi hijo de 7 meses sueros orales o electrolitos (que aca son exactamente lo mismo), pero ahora que vi a mi hermana me ha dicho que no debo darle mucho, la pregunta es :¿alguien sabe cuanto le puedo dar?.

Ojalá que alguna de ustedes me pueda ayudar, les agradezco de antemano y espero ya no desaparecer tanto Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que cantidad le puedo dar de suero Empty Re: que cantidad le puedo dar de suero

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 08:20

Hola amiga!

¿Quien te ha recomendado darle suero a tu bebé?

Aquí cuando los profesionales de la salud aconsejan dar el suero a nuestros hijos ha sido porque ha existido algún riesgo de deshidratación, bien por algún proceso vírico que ha desencadenado vómitos, gastroenteritis u otras situaciones parecidas.
En caso de días en los que hace mucha calor, no sé si tu bebé toma lactancia materna, pero con la leche, agua, zumos naturales....es suficiente para mantener a tu hijo hidratado.

No soy médico, pero creo que dar suero sin que pueda existir ningún ploblemilla base, no es muy recomendado, puesto que su composición, sodio, sales minerales...pueden alterar tanto su alimentación( no tendrá hambre porque estará lleno), como su metabolismo( exceso por ejemplo se sodio), de todos modos, haber si Mercedes, nuestra pediatra de confianza te pone al corriente del tema y si me equivoco, pues que me corrija.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que cantidad le puedo dar de suero Empty Re: que cantidad le puedo dar de suero

Mensaje  Raquelitalilian Lun 27 Jul 2009, 15:45

Hola!!

Yo vivo en Mérida, acá también llegamos a los 41-42 grados, y nunca le he dado sueros a PAtricio (ahora tiene 20 meses), sólo agua y de vez en cuando algún jugo (aunque prefiero evtar el exceso de azúcar, cuando no son naturales), incluso antes de los 6 meses no le di ni siquiera agua, sólo leche materna.

Saludos y los dejo que el peque está acabando con mi cocina.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que cantidad le puedo dar de suero Empty Re: que cantidad le puedo dar de suero

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 16:40

Estoy de acuerdo con Eli.

Si no ha habido un cuadro de vómitos, diarreas o sudoración excesiva que le haya hecho perder mucho liquido, sales y electrolitos no hay porque sobrehidratarlos con suero.

Visteló con ropa de algodón fresquita; mantenlo en un ambiente con temperatura adecuada; no salgais a la calle en las horas de mas calor; y con su LM o LA mas agua es suficiente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que cantidad le puedo dar de suero Empty Re: que cantidad le puedo dar de suero

Mensaje  lizeth Lun 27 Jul 2009, 18:55

A mi el pediatra me ha dicho que si quiero le de suero cuando yo vea que ha sudado mucho, aqui el calor es muy fuerte y humedo, sudas mucho con cualquier salidita. Pero que no exceda de 200ml.

Yo se lo doy cuando veo que a sudado mucho, saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que cantidad le puedo dar de suero Empty Re: que cantidad le puedo dar de suero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.