solo me baja suero. . ya Nose que hAcer :(
5 participantes
Página 1 de 1.
solo me baja suero. . ya Nose que hAcer :(
Bueno les cuento tengo dos nenes de diez dias y nada nada de leche solo suero les pongo el pecho casi todo el dia y ya Nose que hacer no quiero seguir dando relleno
mamadedos- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 14/04/1987
Ciudad : colina
Re: solo me baja suero. . ya Nose que hAcer :(
Comprendo como te sientes, esta una deseando que la lactancia sea perfecta. Solo piensa que no es "relleno", el calostro es super nutritivo y muy bueno para tu bebé.
Espero que alguien con mas experiencia sobre la lactancia que yo te responda y te aclare tu duda, yo solo sé que la leche deberia subir el segundo o tercer dia, pero cada mujer es un mundo... podrias decirme como te alimentas? en algun sitio lei que era mejor evitar tomar lacteos durante la lactancia (no me hagas mucho caso, ni yo misma lo entendi bien )
Mucho animo y no te desesperes ves a tu bebé engordar?
Espero que alguien con mas experiencia sobre la lactancia que yo te responda y te aclare tu duda, yo solo sé que la leche deberia subir el segundo o tercer dia, pero cada mujer es un mundo... podrias decirme como te alimentas? en algun sitio lei que era mejor evitar tomar lacteos durante la lactancia (no me hagas mucho caso, ni yo misma lo entendi bien )
Mucho animo y no te desesperes ves a tu bebé engordar?
Quizamama- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Tomo bastante leche a decir verdad ... y si esta engordando ... aa no comprendo le paso bastante el pecho pero solo sale suero me estresa no quiero darle suplementos
mamadedos- Nivel 0
Hola. He mandado un aviso a las moderadoras de lactancia para que te aconsejen. No obstante, si engorda y le pones al pecho a demanda, yo no me preocuparía.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola. Sería interesante que busques a una asesora de lactancia materna en tu ciudad y también un grupo de apoyo presencial para madres lactantes.
Dar de mamar a gemelos es posible (y a trillizos) y muchas mujeres lo hacen. Pero necesitas mucha confianza en ti misma, ir reduciendo progresivamente el relleno (la leche de fórmula), amamantar con frecuencia y sobre todo aprovechar las tomas nocturnas.
Si quieres, haz un registro por escrito en donde nos digas a qué horas y qué cantidad de mililitros (u onzas) le das de leche de fórmula a tus bebés. Por ejemplo:
BEBÉ 1
9.30 am --- 50 mililitros
1 pm --- 30 mililitros
4:45 pm---60 mililitros
BEBÉ 2
9.00 am ---40 mililitros
12:30 pm --- 20 mililitros
6 pm --- 50 mililitros
El plan sería valorar cuánto relleno le estás dando ahora a cada uno y establecer un plan para ir reduciéndolo.
Aparte, necesitamos saber con qué peso nació cada uno y qué peso han tenido cada vez que lo has subido a la báscula, para ir valorando. Evidentemente si vemos que han perdido bastante peso iremos con precaución para asegurarnos que están bien alimentados.
Es normal perder peso los primeros días de vida, pero luego poco a poco hay que recuperarlo. Aparte, ten en cuenta que en ocasiones el crecimiento de bebés gemelos o mellizos, y más sin han sido prematuros, es bastante más lento que el de bebés únicos nacidos a término.
Mientras tanto te doy este enlace para que lo leas:
http://www.cozybebe.org/index_archivos/volverlactexcl2.htm
Y un post de este foro donde hemos hablado de esto:
http://www.maternidadinstintiva.com/t14215-bebe-de-2-meses-con-suplemento-de-leche-artificial
En este segundo enlace hay a su veces muchos enlaces (links) con buenos consejos para dar pecho en exclusividad.
Vete contándonos. Te ayudaremos. Un abrazo.
Dar de mamar a gemelos es posible (y a trillizos) y muchas mujeres lo hacen. Pero necesitas mucha confianza en ti misma, ir reduciendo progresivamente el relleno (la leche de fórmula), amamantar con frecuencia y sobre todo aprovechar las tomas nocturnas.
Si quieres, haz un registro por escrito en donde nos digas a qué horas y qué cantidad de mililitros (u onzas) le das de leche de fórmula a tus bebés. Por ejemplo:
BEBÉ 1
9.30 am --- 50 mililitros
1 pm --- 30 mililitros
4:45 pm---60 mililitros
BEBÉ 2
9.00 am ---40 mililitros
12:30 pm --- 20 mililitros
6 pm --- 50 mililitros
El plan sería valorar cuánto relleno le estás dando ahora a cada uno y establecer un plan para ir reduciéndolo.
Aparte, necesitamos saber con qué peso nació cada uno y qué peso han tenido cada vez que lo has subido a la báscula, para ir valorando. Evidentemente si vemos que han perdido bastante peso iremos con precaución para asegurarnos que están bien alimentados.
Es normal perder peso los primeros días de vida, pero luego poco a poco hay que recuperarlo. Aparte, ten en cuenta que en ocasiones el crecimiento de bebés gemelos o mellizos, y más sin han sido prematuros, es bastante más lento que el de bebés únicos nacidos a término.
Mientras tanto te doy este enlace para que lo leas:
http://www.cozybebe.org/index_archivos/volverlactexcl2.htm
Y un post de este foro donde hemos hablado de esto:
http://www.maternidadinstintiva.com/t14215-bebe-de-2-meses-con-suplemento-de-leche-artificial
En este segundo enlace hay a su veces muchos enlaces (links) con buenos consejos para dar pecho en exclusividad.
Vete contándonos. Te ayudaremos. Un abrazo.
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Hola. Perdón por la ausencia, llevo unos días dedicando tiempo a otras cosillas... Antes de contestarte, me gustaría saber cómo vais, para responderte de forma acorde a tu situación actual.
Espero que hayas podido seguir con la teta exclusiva y que ya tengas leche madura.
Un abrazo!
Espero que hayas podido seguir con la teta exclusiva y que ya tengas leche madura.
Un abrazo!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Bueno chicas les cuento hace unos dias fui al gine y al pediatra por este asunto Bueno me dieron unas pastillas por lo de la leche y con respecto a mis bebes estan super bien suben bien de peso y todo me preocupe de más ... no hacia falta relleno eso solo empeoraba la situación de mi lactancia ahora esperare a ver que tal va con las pastillas pero Almenos el suero medio blanquecino que sale es bastante nutritivo para ellos muchas gracias a todas les contaré con mucho animo cuando den resultados estos remedios ♥♥♥♥♥♥
mamadedos- Nivel 0
Claro, el relleno lo que hace es disminuir la producción.
Me alegra mucho que este siendo buena la lactancia; confía en tu cuerpo y en tus Bebés. Ten en cuenta que al mes y medio y a los 3 meses hay las llamadas "crisis de crecimiento", durante esas crisis, estarán más demandantes; es absolutamente normal, de esa manera le dicen a la teta que produzcan más ya que requieren de más cantidad de alimento.
Pasados los 3 meses la lactancia se va haciendo cada vez más fácil y cómoda para todos.
Disfruta mucho que el tiempo pasa muy rápido.
Lo estás haciendo bien.
Un abrazo
Me alegra mucho que este siendo buena la lactancia; confía en tu cuerpo y en tus Bebés. Ten en cuenta que al mes y medio y a los 3 meses hay las llamadas "crisis de crecimiento", durante esas crisis, estarán más demandantes; es absolutamente normal, de esa manera le dicen a la teta que produzcan más ya que requieren de más cantidad de alimento.
Pasados los 3 meses la lactancia se va haciendo cada vez más fácil y cómoda para todos.
Disfruta mucho que el tiempo pasa muy rápido.
Lo estás haciendo bien.
Un abrazo
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo