MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cantidad de cereales toman al día

2 participantes

Que cantidad de cereales toman al día Empty Que cantidad de cereales toman al día

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 11:55

Hola a todas.
Como me quedan 15 días de "libertad" (el 15/09 me incorporo al trabajo) estoy empezando a reorganizar mi vida, y una de las cosas o la mas principal es la comida de Lois, por el momento aun está a tetita a demanda, su horario es el siguiente:
come su puré con verduras y carne sobre las 12:00 (le doy tan pronto para que empieze a acostumbrarse a horario de guardería)
a las 16:00 la merienda:manzana+platano+pera con cereales
sobre las 22:00 cereales con agua, por el medio tetita la que quiera.
Pero cuando me reincorpore tengo que levantarlo a las 7:00, pienso darle el pecho, pero claro ¿que le doy de desayunar para que aguante hasta las 12:00? a esa hora le darán de comer en la guardería, a las 14:30 lo recogerá mi marido y el le dará la merienda ya que yo regresaré sobre las 17:00.
Pero mi duda es que me parece que serán demasiados cereales: para desayunar, para merendar y para cenar ¿no?.
¿Puedo empezar con otro tipo de comida?, yo soy partidaria de la comida natural, no quiero darle ni "mi primer danone" ni cosas de ese estilo ¿que me recomendais?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Que cantidad de cereales toman al día Empty Re: Que cantidad de cereales toman al día

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 31 Ago 2010, 16:56

Tati no recuerdo la edad de Lois pero si es mayor de 8 meses puedes darle los cereales en forma de galleta o pan. Breixo nunca los quiso de ortra forma. Nunca se los di ni con la fruta, ni con las verduras porque los rechazaba.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Que cantidad de cereales toman al día Empty Re: Que cantidad de cereales toman al día

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:35

Lois tiene 8 meses, para el pan y las galletas aun es muy pronto. Por eso creo que 3 veces al día cereales es mucho, no sé si me inventaré algo, a ver...

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Miér 01 Sep 2010, 03:09

Y no puedes suprimir los cereales que le pones en la papilla, para darselos con leche en la mañana? Si son de los hidrolizados, supongo que no es bueno que coma tantas veces al dia. Ya si lo que come es en forma de pan, o arroz es distinto.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado