MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estamos muy contentos

2 participantes

Ir abajo

estamos muy contentos Empty estamos muy contentos

Mensaje  maria74 Lun 29 Jun 2009, 10:09

Objetivo logrado! mi niño ya lleva 3 semanas sin el casquito por el dia, ya solo lo necesita para dormir! y solo 3 (si Dios quiere) semanas mas para dormir y luego sin casquito todo el dia.
Como habreis visto en la foto, Alberto lleva desde los 3 meses y medio con un casco porque tenia plagiocefalia y braquicefalia (la cabecita mas aplanada por el lado izquierdo y por detras) porque dormia siempre en la misma postura. Mañana cumple 7 mesecitos, asi q no ha sido mucho el tiempo que ha estado con el casco, porque se lo pusimos de muy pequeñito. Los primeros dias lo paso un poco mal (casi peor yo), pero luego se adapto enseguida. Tambien me chocaba un poco que la gente por la calle, hasta se diera la vuelta para mirarlo y cuchicheaba...y te das cuenta del poco tacto y saber estar de la gente, aunque a mi me daba igual, presumia y sigo presumiendo del tesoro que tengo.
Ahora tiene la cabeza redondita, muy bien, lo que pasa es que como todavia es muy pequeñito, y nos han dicho que mejor esperar un poquito mas, mas como prevencion que como tratamiento, y lo tenga solo para dormir.
Estamos muy, muy contentos y queria compartir mi felicidad con vosotras Muy Feliz

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 49
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 10:55

Enhorabuena a Alberto y a los papis.Me alegro mucho que ya esté sin el casco durante el día.Y dentro de nada ni para dormir.

Estarás pletórica.Me alergro mucho,y ya sabes a poner fotos de Alberto para que veámos lo guapísimo que sigue.Un beso enorme y muchas FELICIDADES.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 11:59

Enhorabuena María. ¿Ves como todo tiene solución? Me alegro mucho que todo esté bien y como dice Ali........¡¡¡Fotos!!! Carcajada .

Por lo de la gente que miraba por la calle, nada, ni caso. Mira ahora que ya empiezo a poner a Nerea con tirantillos para que vaya fresquita, todos se quedan mirando el angioma que tiene en el hombro. El otro día fuí al Schelecker ese o cómo puñetas se diga Carcajada y la chica que me cobró dice: " Alaaaaaaaaaaaaaa pobrecita qué le ha pasado??? " casi con las manos en la cabeza porque creía que era una herida y yo, como siempre naaaaaaaaaaa que es una mancha.
estamos muy contentos Wubzehgr0D_RYAbPhQf3f2xPi1hhApf9

Y eso que ahora no se le vé tan roja, porque se le ha estirado al crecer ella.

Bueno, que me enrollo, que me alegro mucho y que se pase pronto el tiempo que le queda para dormir con el casquito.


Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 15:40

Hola María!! me alegro mucho por ti y por Alberto..qué bien eh???..ya dentro de nada sin casco para nada. Me alegro un montón...
Y de lo que diga la gente...bah!!! pasa de todo..siempre habrá alguien que tenga que hablar por esto y por lo otro....pues que les den!!
Yo sigo con los ejercicios diarios de fisio con Oihana, se los hago todos los dias..y hasta que cumpla el año o más habrá que seguir...pero va bien.
Muchos besos y enhorabuena otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 29 Jun 2009, 18:29

Felicidades por este avance. Queremos fotos Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 21:02

FELICIDADES!!! que gusto da ver como mejoran las cosas; ánimo y a seguir disfrutando de tu peque.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty hola

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:38

Mi enhorabuena a Alberto,ojala que pronto tambien pueda dormir sin nada.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:54

me alegro mucho por vosotros, es un gran consuelo saber que estos meses han tenido su ansiado fruto.

en cuanto a la gente es muy indiscreta y pesada y te diria que maleducada, mi hermano que ahora tiene 23 años, a los 3 le pusieron un horroroso aparato en las piernas porque tenia un problema en una cadera (pertex de cadera) y la gente no solo le miraba por la calle con un descaro impresionante si no que ademas nos preguntaban cosas como: que si eso venia con el chandal o se lo poniamos porque queriamos o que de que lo llevabamos disfrazado... en fin que la gente no tiene nombre.

ahhhh por cierto, no me digas que eres de Salamanca, porque nosotros tambien.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  maria74 Mar 30 Jun 2009, 17:07

Muchas gracias a todas! Muy Feliz Sois un encanto, da gusto dejar algun mensaje, al minuto estais ahi respondiendo. Gracias
Si, patribs, soy de Salamanca, si a lo mejor, nos conocemos y todo!

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 49
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estamos muy contentos Empty Re: estamos muy contentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.