MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

+10
maga76
crisyvictoria
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
xiki79
Désirée Sanz
Thueris
Alfonsina
Claugp
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Claugp Miér 11 Mayo 2011, 21:24

Buenas chicas
Este mensajito es para enviar a la gente de Murcia y alrededores que estais sufriendo con estos terremotos, un enorme abrazo colmado de ánimos y energías.
Soy Chilena y sé lo que significa, y perder familia, bienes materiales aunque es lo de menos, es muy duro.

Un abrazo Feliz

Claudia
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5308
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Mayo 2011, 21:52

Uff no tenía idea, Cris es de Murcia...¿cómo estás?

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Thueris Miér 11 Mayo 2011, 21:53

Uy, voy corriendo a poner el telediario. No tenía ni idea... ¿Estais todas bien?
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Mayo 2011, 22:00

Yo he visto la noticia con reporteros en directo y me he quedado de piedra...decían que a lo mejor esta noche había réplicas de 8,5 grados.... No

Cris, cuéntanos que estás bien.

Me han dicho que en Móstoles se ha notado un poco el terremoto...¿a alguien de otras zonas que no sea Murcia les ha pasado esto?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  xiki79 Miér 11 Mayo 2011, 22:01

Yo tb estaba pensando en Cris mientra veia el Telediario, y me suena que habían mas chicas.
espero que esteis todas bien!

Muchos ánimos Abrazo grupo

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5850
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 22:12

Selenia esta bien y Rosa Maria (Bufyta), tambien. Las he leido por FB.

Cris, porfavor, dinos algo, nos tienes en ascuas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 22:17

Yo también pasaba por aquí a ver si había novedades de Cris!!!

Espero que todas estén bien! Yo también he vivido un terremoto y se lo angustiante que puede llegar a ser Triste

Fuerza!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  happyflower Miér 11 Mayo 2011, 22:20

Yo he estado todo el dia desconetada del mundo y me acabo de enterar y van por 10 muertos Muy triste , me estoy quedando helada.
Alguien que tenga el telefono de Cris que la llame o me lo pase por privado plis..
Una amiga de Madrid dice que lo ha notado En shock
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7423
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Mayo 2011, 22:30

ChicS no leo a Cris ni aquí en FB. No me responde al teléfono. Salgo a volar ahora a ver si alguien sabe algo antes de que salga. Besos.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  mamanueva Miér 11 Mayo 2011, 22:41

también entré para tener noticias....

espero que estén bien.un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7102
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 22:49

Han dado que ha sido en Lorca.,Cris, no vive en Molina? y la familia de Manolo? ains
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Mayo 2011, 22:52

Cris esta bien
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 22:53

mami-de-Breixo escribió:Cris esta bien

Qué alivio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 23:11

Ayshh me estaba angustiando a medida que iba leyendo que no se sabía nada de Cris.

Me alegro de que nuestras chicas de Murcia esten bien.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Mayo 2011, 23:11

Qué buena noticia, abrí el fb y me estaba asustando de ver que intentaban contactar con ella y no había caso... besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 23:13

Ay Cris!! Estamos ansiosas por saber de ti, mucho ánimo, querida.

Vane, yo puedo llamarle aunque este al otro lado del charco, me puedes mandar en MP su numero??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Estamos bien

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Mayo 2011, 23:29

Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes y vuestras llamadas, estamos bien, no os preocupeis.

La cosa ha sido seria, ha sido en Lorca, un pueblo a unos 50km de donde yo vivo, a mi me ha pillado en el curso, dentro del laboratorio, y no me he enterado de nada, pero algunas compañeras de clase dicen que sí que han notado temblar el suelo.

Gracias chicas, espero que todas las demás estén bien, tengo conocidos en las zonas afectadas que están bien.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 23:42

Ha sido bestial, yo soy de totana y aqui se ha notado muchisimo ha sido un buen susto sobre todo el de las siete menos diez, ahi si me ha dado cuenta a ir a por los peques al salon llegar a la cocina y meternos debajo de la mesa, pero ha habiado suerte y aqui solo hay desperfectos, pero pobres en lorca ha sido un completo desastre.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  maga76 Miér 11 Mayo 2011, 23:45

Que miedo lo que cuentas Silvia! Menos mal que todas estan bien... Que alivio... Aunque no deja de ser triste que hayan tantos muertos Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 00:34

Uff, qué miedo, yo me he enterado hace un rato. Espero que todas las murcianas estéis bien y las de los otros sitios donde se ha notado. Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 00:47

Bueno,yo entro para deciros que Cris está bien,ya que os veia tan preocupadas por ella ,no queria que sufriérais.

Aprovecho para deciros,que yo estoy bien,y las demás chicas de Murcia ( Bufyta,Silvia,Anaperezvilla...) ¡Estamos bien!

Las desgracias no pasan solamente para una persona,con todos mis respetos para Cristina (ella no tiene nada que ver) pero me parece que no se ha demostrado compañerismo similiar con las demas participantes AFECTADAS.

Espero que nunca tengáis que pasar una noche de terror como la que tengo que pasar hoy con mis hijos,el temor a nuevos terremotos y réplicas no me dejará dormir mucho. Y es que el ruido espantoso que produce un terremoto y la furia con la que tiembla la tierra,es dificil de olvidar.

Ha sido una tarde de caos y confusión,de muertes inesperadas. A pesar de que estamos en una zona de alta actividad sísmica,no esperábamos la magnitud desastrosa de éste.

Tengo que aclarar que,cuando se produce un terremoto de mayor magnitud después del último reciente,no es una replica es otro terremoto. La escala de Ritcher sobrepasa el 9,y los sismólogos son incapaces de predecir cuándo va a ocurrir y de qué magtidud va a ser.No creeis que si lo supieran no avisarian antes de que ocurrieran y asi evitar tanta muerte??

Agradezco a Vane el haberse acordado de nosotras,parece ser que cuando llevas una racha alejada del foro casi todo el mundo te olvida,y con ello tu colaboración y ayuda en el mismo.
Si ofendo a alguien,lo siento,no es mi intención,pero siento deciros que asi me he sentido yo,olvidada.

Y así termino,con mi decepción y mi miedo,también mi agradecimiento porque por lo menos os habéis preocupado , y mi deseo de que la tierra pare de temblar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  maga76 Jue 12 Mayo 2011, 06:54

Selenia yo la verdad no las conozco a todas (tengo relativamente poco tiempo), pero a ti, Bufita y a Cris si que las recuerdo (recuerdo tu anterior avatar gato Divertido ).
Lamento que te sientas asi, sobretodo en un momento tan dificil. Gracias por darte un tiempo para describir como has vivido este desastre, y sobretodo para comentar que todas ustedes estan bien. Espero que las cosas vuelvan a su cause y puedas descansar sin temores como los de esta noche.
Un abrazo fuerte,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  happyflower Jue 12 Mayo 2011, 07:10

Selenia, lamento enormemente que te sientas olvidada, yo soy un completo desastres para algunos detalles y de la unica que sabia que era de la zona era de Cristina, no recordaba ninguna participante más de por allí, lo que me sucedió a mi esque tuve un dia de perros con una migraña que me dejó tumbada todo el dia, una bronca monumental con mi costillo y un disguto gordo con el enano que cada vez se porta peor, asique me enteré de todo en la noche cuando me conecté rapidamente y lo leí, no tenia animos en ese momento, ni fisicos ni emocionales de mirar que foreras eran de la zona aunque tuve intención de hacerlo.
Ha sido terrible y tiene que haber sido angustiosos para todas, me alegro que la gente que "conozco" esté bien y lo siento mucho por todos los vecinos de la zona más afectada.

Un abrazo de ánimos para todas.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7423
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  JaIza Jue 12 Mayo 2011, 07:56

Patry & Andrea escribió:Selenia esta bien y Rosa Maria (Bufyta), tambien. Las he leido por FB.

Cris, porfavor, dinos algo, nos tienes en ascuas.

Sele, guapa, no te pongas asi! es que como PAtry aviso que estaban bien ustedes, estabamos preocupadas por quien aun no se habia pronunciado al respecto.

A pesar de lo terrible que fue (no logro siquiera imaginarme lo que habeis pasado) me alegra saber que estan todas bien. Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Claugp Jue 12 Mayo 2011, 09:24

Me alegro mucho que esteis bien
Saludos Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5308
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.