Hola de Portugal
Página 1 de 1.
Hola de Portugal
Hola, mi nombre es Patricia y tengo 24 años, yo soy la madre de un niño de 19 meses, que se alimenta al pecho y comienza a dormir en su cama (hasta ahora dormían en nuestra cama), a mi pesar, pero el calor es difícil dormir con él, y él también se mueve muy ...
Me encanta ser madre, y me encantó conocer este foro ! Espero compartir momentos de la maternidad instintiva con usted!
Disculpe el español... LOL
Besos
Me encanta ser madre, y me encantó conocer este foro ! Espero compartir momentos de la maternidad instintiva con usted!
Disculpe el español... LOL
Besos
Invitado- Invitado
Re: Hola de Portugal
Bienvenida al foro.Enhorabuena por ése sol que tienes,y enhorabuenqa por ésa lactancia.
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un torbellino que se llama Francis y tiene 20 meses.
Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero que te sientas muy agustito aquí entre nosotras.Verás que hay muchos subforos,en donde puedes dejar tus dudas,tus experencias y sobre todo ayudarnos mutuamente.
Por cierto,tu español es estupendo.Un beso muy grande y bienvenida.
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un torbellino que se llama Francis y tiene 20 meses.
Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero que te sientas muy agustito aquí entre nosotras.Verás que hay muchos subforos,en donde puedes dejar tus dudas,tus experencias y sobre todo ayudarnos mutuamente.
Por cierto,tu español es estupendo.Un beso muy grande y bienvenida.
Invitado- Invitado
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 20 meses y medio que sigue tetando y colechamos (aunque cada evz quiere dormir más noches con su abuela que con nosotros)
Besos de leche
Hola Patricia!!
Bienvenida! no te preocupes tu español es fantástico. Yo soy Anna, vivo en Nules (Castellón-España) y tengo un pequeñín de 10 meses que ahora sólo quiere caminar con ayuda y tengo la espalda hecha un cisco!!!
Espero que te encuentres bien aquí, yo estoy encantada!
Bessets.
Bienvenida! no te preocupes tu español es fantástico. Yo soy Anna, vivo en Nules (Castellón-España) y tengo un pequeñín de 10 meses que ahora sólo quiere caminar con ayuda y tengo la espalda hecha un cisco!!!
Espero que te encuentres bien aquí, yo estoy encantada!
Bessets.
Invitado- Invitado
Gracias a todas por la bienvenida! Gracias a Monica para mí dar a conocer el foro!
Besos
Besos
Invitado- Invitado
hola
Hola Patricia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola Patricia! Un gusto saludarte y conocer a otra mamá feliz por su maternidad.
A mi también me pasa con mi peque que el calor en la cama y sus movimientos hacen que sea difícil el colecho. De momento intento mantenerlo pero… a costas de mi sueño, en fin creo que pondré aire para superar el calor, pero el movimiento de él es difícil a pesar de los mimos y caricias para que se este quieto.
Un beso
A mi también me pasa con mi peque que el calor en la cama y sus movimientos hacen que sea difícil el colecho. De momento intento mantenerlo pero… a costas de mi sueño, en fin creo que pondré aire para superar el calor, pero el movimiento de él es difícil a pesar de los mimos y caricias para que se este quieto.
Un beso
Invitado- Invitado