MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal

3 participantes

Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal Empty Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 17:45

Hola!
Me llamo Helena, tengo 35 años, habito en la isla del Faial, Açores, Portugal. Ya el frequentava del materna el foro anterior del lactancia, porvavelmente ni irá a participar muy con los mensajes en este foro porque me cuesta para escribir en español. Tengo un hijo a que le 23 meses casi y todavía han amamantado.
Soy bióloga, trabajo en la oficina pública.
Tengo lo curso de consejera en el aleitamento maternal de la OMS (40 horas). Hago voluntariado en esta área por teléfono, en un cantinho del amamantamiento en el hospital del Faial y un foro portugués.
Me gusta mucho leer este foro sobretudo sobre lactancia prolongada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal Empty Re: Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 18:18

Bienvenida!!! Soy Sabrina y mi bebé es Diego (4 meses). Hace muy poco que estamos en el foro, pero desde ya te digo que es un lugar muy agradable, enseguida me he sentido cómoda. Por tu español no te preocupes, el mensaje se entiende, haremos un esfuerzo!
Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado

Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal Empty Re: Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 19:27

Hola Helena.Bienvenida al foro.No te preocupes porque se te entiende fenomenal.Escribes muy bien español.
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un niño de 17 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Llevo aquí varios meses y te puedo garantizar que ésto es el paraiso.Tienes muchos foros en donde poder escribir.Espero que te lo pases bien en tu estancia en ésta familia.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Abr 2009, 21:18

Hola!

Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal BOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal IOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal EOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal NOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal VOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal EOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal NOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal IOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal DOlá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal A

Me llamo Vanessa y tengo 30 años. Mi hijo se llama Breixo y a sus 18 meses y medio sigue mamando y dormimos en la misma cama.

Vivo muy cerca de Portugal,en Galicia (cerca de Tuy) Divertido

Besos de leche.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Miér 08 Abr 2009, 22:20

Bienvenida al grupo, Helena. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que participes con frecuencia. Se te entiende bien, no te preocupes.

Por favor, lee esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Un abrazo y felicidades por todo ese tiempo de lactancia materna.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 23:41

Hola Helena.

Bienvenida, yo soy Olga, tengo 36 años y doy el pecho a mi hijo de 24 meses a demanda.
Hace unos días que participo en este foro y he de decir que me siento como en casa.
No te preocupes por tu español se entiende bien.

Lactancia prolongada

Un abrazo.
Olga. sunny
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 23:44

Hola, Helena!!

Bienvenida!

Olá ! Daqui Helena Faial, Açores, Portugal 4-K1dZOJ5z9yfGGWCWHVVWdhScsjMz-d

Se te entiende perfectamente!! Seguro que tienes un montón de cosas que aportar!!

Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 15 meses y medio con quien comparto teta y cama.

Espero leerte por aquí a menudo!

Un muxu (beso)

Ainhoa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 09 Abr 2009, 12:37

Désirée Sanz escribió:
Bienvenida al grupo, Helena. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que participes con frecuencia. Se te entiende bien, no te preocupes.

Por favor, lee esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Un abrazo y felicidades por todo ese tiempo de lactancia materna.

Haber leído las reglas del foro, trate de hacer lo mejor que puedo para las cumprir.
Gracias por la bienvenida!
Yo uso un traductor en internet. A pesar de comprender todo lo que vosotras escribo es difícil de escribir.
También compartimos la cama con nuestro hijo y la teta a demanda tanbién.
Cuando yo estaba embarazada una amiga mía me dio el libro del Dr. Carlos González "un regalo para toda la vida" y esto cambió nuestra vida. He leído todos sus libros. Li también el libro de Rosa Jové "Dormir sin lágrimas". También me gusta los libros da La leche league. He leído mucho acerca de la lactancia materna y también en el sueño y los niños en general son temas que me encantan.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 09 Abr 2009, 17:32

Binvenida guapetona, se te entiende casi mejor que a mi cuando escribo con prisas, a si que tranquila, estaras como en casa.

Yo soy vero , de albacete, mama de idaira 17 meses, y yeray 4 años, los dos maman en tandem, y colechamos, y tambien como a ti , me encanta carlos gonzalez y rosa jove.

un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8542

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado