Hola, soy Mariángeles
2 participantes
Página 1 de 1.
HOLA QUE TAL SOY MARIANGELES
HOLA ME SOY MARIANGELES TENGO 30 AÑOS SOY DEL INTERIOR DE CORDOBA Y TENGO DOS NENAS Y VIENE UNO MAS EN CAMINO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO DE MATERNIDAD ESPERO HACER AMIGAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS... BESOS...
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Mariángeles
Hola. Bienvenida. He puesto tu mensaje aquí, lo he movido, porque lo habías escrito como respuesta a mi presentación. Ya habrás leído lo que cuento de mí, pero te refresco la memoria diciéndote que me llamo Désirée, tengo 29 años (en 2 meses cumplo los 30) y dos niñas que en junio y julio cumplen, respectivamente, 8 y 4 años.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que te podamos ayudar en lo que necesites y te sientas comprendida y apoyada.
Por favor, cuando puedas lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Un besote.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que te podamos ayudar en lo que necesites y te sientas comprendida y apoyada.
Por favor, cuando puedas lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Un besote.
Hola Mariángeles!
Yo me llamo Vanessa,soy de Vigo,tengo 30 años y soy azafata de vuelo. Mi vida cambió hace 18 meses y medio cuanod nació mi hijo,Breixo. Tengo la suerte que me deja seguir dándole el pecho y dormir juntitos los 3 ,mamá,papá y él
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,soy de Vigo,tengo 30 años y soy azafata de vuelo. Mi vida cambió hace 18 meses y medio cuanod nació mi hijo,Breixo. Tengo la suerte que me deja seguir dándole el pecho y dormir juntitos los 3 ,mamá,papá y él
Besos de leche
Hola Mariángeles. Bienvenida.
Yo me llamo Olga y tengo un niño de 2 años al cual sigo dando el pecho.
Espero que te sientas igual de agusto que yo aquí.
Un beso.
Olga.
Yo me llamo Olga y tengo un niño de 2 años al cual sigo dando el pecho.
Espero que te sientas igual de agusto que yo aquí.
Un beso.
Olga.
Invitado- Invitado
hola
Hola Mariangeles,bienvenida al foro.Me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado