Me voy de finde a Portugal
3 participantes
Página 1 de 1.
Me voy de finde a Portugal
Hola!!!
Este fin de semana me voy a Portugal (aqui cerquita) a una casa que tiene mi tia en una isla muy chula, solo se puede acceder por barco. Alli se esta estupendamente ya que solo van las personas que tienen casa, es super tranquilo.
Os pondre fotitos cuando vuelva.
BESOS
Este fin de semana me voy a Portugal (aqui cerquita) a una casa que tiene mi tia en una isla muy chula, solo se puede acceder por barco. Alli se esta estupendamente ya que solo van las personas que tienen casa, es super tranquilo.
Os pondre fotitos cuando vuelva.
BESOS
Invitado- Invitado
Re: Me voy de finde a Portugal
Catia,
¡qué envidia más poco sana me está entrando! Los sitios así son mis favoritos para ir de vacaciones y relajarme. Pasátelo estupendamente y no olvides poner fotos cuando vuelvas, me muero de ganas de ver el lugar.
Un abrazo.
¡qué envidia más poco sana me está entrando! Los sitios así son mis favoritos para ir de vacaciones y relajarme. Pasátelo estupendamente y no olvides poner fotos cuando vuelvas, me muero de ganas de ver el lugar.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
¡Qué guay!!Yo voy a veces a Armacao de Pera, también dse está muy bien, son unas casitas que se alquilan muy economicas con piscinas, parque para los niños piestas de tenis, esta muy bien, se llama Vila Senhora Da Rocha, y muy baratito, para las que querais ir
besos!!
besos!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola Carmen!!! Si ese sitio que dices esta muy bien, ademas alli esta una de las playas mas bonitas para mi gusto que es Praia da Rocha, es preciosa.
BESOS
BESOS
Invitado- Invitado
Que guay!!!
Espero que tengais buen tiempo y aprovechais para relajaros y seguir con la busqueda.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Espero que tengais buen tiempo y aprovechais para relajaros y seguir con la busqueda.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Ainss Cathy, ojala pudiera seguir con la busqueda , mi marido no viene, dice que no le gusta!!, no me puedo creer que no le guste aquello es el paraiso.
Asi que dejaremos la busqueda para la vuelta .
BESOS
Asi que dejaremos la busqueda para la vuelta .
BESOS
Invitado- Invitado
Helenita escribió:¡Qué guay!!Yo voy a veces a Armacao de Pera, también dse está muy bien, son unas casitas que se alquilan muy economicas con piscinas, parque para los niños piestas de tenis, esta muy bien, se llama Vila Senhora Da Rocha, y muy baratito, para las que querais ir
besos!!
Pues está bien saberlo, gracias. Sólo una pregunta, ¿está el lugar muy concurrido? Me refiero a si es un destino típico vacacional (no me gustan nada).
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
El que dice Carmen creo que si es una zona muy concurrida, bueno en general el Algarve es una zona muy concurrida en vacaciones porque se esta muy bien, se come muy bien y es todo muy bonito ( bueno, que voy a decir yo si soy portuguesa .
BESOS
BESOS
Invitado- Invitado
Pásatelo muy bien. Protugal no sólo es bonito sino que es barato
Besos de leche
Besos de leche
Van casi todos ingleses, y está lleno pero no super ni agobiado. Esta es la web, por si le quieres echar un vistazo, Tiene 3 piscinas, una de ellas cubierta para invierno y la abren en verano, esta última en verano es la que tiene el agua más calentita, porque aunque está quitada la carpa, hace lupa y se calienta el agua. Esta piscina da al parque,antes era de tierra y ahora es de goma el suelo, y nosotros nos tumbábamos en la tumbona de la piscina mirando al parque y la niña jugaba en el parque y ynosotros tomábamos el sol, a tan sólo medio metro. Ah, y en las piscinas se pueden meter hinchables, los guiris son muy civilizados, y tiene playa privada, una calita que sólo va la urbanización.Atenea escribió:Pues está bien saberlo, gracias. Sólo una pregunta, ¿está el lugar muy concurrido? Me refiero a si es un destino típico vacacional (no me gustan nada).
Y el precio fantástico, y si lo coges a última hora para un fin de semana suele haber ofertas, a nosotros nos costó una vez la casa de 4 dormitorios unos 100 euros la noche. La casa es planta baja , 2 baños, todo amueblado, te limpian 2 veces por semana y tiene terraza propia con tu mesita y tu barbacoa
Besos!!
http://www.vilasrarocha.co.uk/home1.html
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola!!!
Os escribo desde Portugal. Al final no hemos podido ir a la playa por el mal tiempo .
Ahora nos vamos mi prima y yo al centro comercial Forum a dar un paseo.
El mes que viene seguro que voy a la casita de la playa y entonces os pondre las fotitos.
BESOS
Os escribo desde Portugal. Al final no hemos podido ir a la playa por el mal tiempo .
Ahora nos vamos mi prima y yo al centro comercial Forum a dar un paseo.
El mes que viene seguro que voy a la casita de la playa y entonces os pondre las fotitos.
BESOS
Invitado- Invitado
Catia escribió:El que dice Carmen creo que si es una zona muy concurrida, bueno en general el Algarve es una zona muy concurrida en vacaciones porque se esta muy bien, se come muy bien y es todo muy bonito ( bueno, que voy a decir yo si soy portuguesa .
BESOS
Helenita escribió:Van casi todos ingleses, y está lleno pero no super ni agobiado. Esta es la web, por si le quieres echar un vistazo, Tiene 3 piscinas, una de ellas cubierta para invierno y la abren en verano, esta última en verano es la que tiene el agua más calentita, porque aunque está quitada la carpa, hace lupa y se calienta el agua. Esta piscina da al parque,antes era de tierra y ahora es de goma el suelo, y nosotros nos tumbábamos en la tumbona de la piscina mirando al parque y la niña jugaba en el parque y ynosotros tomábamos el sol, a tan sólo medio metro. Ah, y en las piscinas se pueden meter hinchables, los guiris son muy civilizados, y tiene playa privada, una calita que sólo va la urbanización.
Y el precio fantástico, y si lo coges a última hora para un fin de semana suele haber ofertas, a nosotros nos costó una vez la casa de 4 dormitorios unos 100 euros la noche. La casa es planta baja , 2 baños, todo amueblado, te limpian 2 veces por semana y tiene terraza propia con tu mesita y tu barbacoa
Gracias, chicas, no había visto vuestras respuestas. Creo que es un poquito más concurrido de lo que a mí me gusta, pero quizá en temporada baja o si algún día hay que contentar al papi, a quien le gusta más el bullicio que a mí.
Catia, espero que el mes que viene haga mejor tiempo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Página 1 de 1.