MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ortodoncia

Necesito ortodoncia Empty Necesito ortodoncia

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 15:53

Hola chicas!!!

Hace unas semanas os comente que me crujia la articulación mandibular derecha, no es doloroso pero si muy molesto pues al comer parece que se me va a desconyuntar la boca.

Fui al dentista y me dijo que tengo la mordida cruzada, es decir, que el maxilar superior se ha cerrado y desplazado un poco hacia la derecha lo que me provoca el crujido de la articulacion ya que maxilar inferior e inferior no encaja bien.

De niña lleve ortodoncia por el mismo motivo, mis dientes estaban y estan alineados, era problema del maxilar que estaba cerrado.

Le comenté a la dentista como habiendo llevado ya ortodoncia me ha pasdo otra vez y me explico que la mandibula es el hueso mas movil del cuerpo y los tratamientos de este tipo de ortodoncias suelen retroceder.
Tambien le dije que ya con 30 años como de efectivo seria el tratamiento y me dijo que soy aun joven y el hueso es movible, me enseño fotos de la mandibula de una paciente de 42 años y ha quedado muy bien.

Este viernes me colocan un Quad Hellix, es un aparato ecajado en las muelas y con una estructura por el paladar para abrir la mandibula y dentro de 2 o 3 meses los brackets para despalzar a su sitio el lado derecho.

Lo estetico ya me importa poco, me preocupa mas el dolor pues para poner la mandibula en su sitio dolor tiene que haber.
Recuerdo muy mal cuando era pequeña e iba a las revisiones y me apretaban la ortodoncia.

Alguna de vosotras habeis llebvado ortodoncia de mas mayores? Os ha sido efectivo el tratamiento?

Ya os ire contando que tal lo llevo.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Necesito ortodoncia Empty Re: Necesito ortodoncia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 18:08

Maribel yo llevé ortdoncia de mayor. Me la puse con 22 y me la quité un mes antes de la boda, con 25.

Los primeros días fueron muy duros porque me dolía bastante y no podía comer nada,sólo papillas. Después en las revisiones mensuales cuando me apretaba me dolía un poco ese día pero con paracetamol se me pasaba.

Recuerdo que compraba una cera especial para ortodoncias y me la ponía encima de algunos bracketts (no sé como se escribe Vergonzoso ),en los que me hacían daño en la parte interior de la mejilla.

Verás que pronto te acostumbras a llevarla y hasta comerás bocadillos aunqeu te digan que no debes Divertido

Yo estoy contenta con el resultado pero me dijo el dentista que puede que se muevan a lo largo de los años Muy mal Después de tanto tiempo con la boca llena de hierros me horroriza que se puedan volver a mover.

Mucha suerte y ya nos irás contando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 21:24

Vanesa, a mi me ha dicho la ortodoncista que cuando acabe el tratamiento de ortodoncia debere llevar por siempre unas ferulas de descanso, son como unos moldes transparentes que se ponen para dormir porque dice que aunque no lo creamos durmiendo es como mas presion ejercemos sobre la mandibula algunas personas.
Con estas ferulas se evita que surja de nuevo le problema
Tu las tienes ?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 22:17

No las tengo. Lo que llevo yo es un "alambre" por la parte interior de los dientes que ni me entero que lo llevo y los mantiene en su sitio. De momento se han movido un poco los superiores pero poca cosa. Aún con las férulas se mueven porque al principio si te las pones siempre pero con el paso del tiempo te vas cansando y cada vez te las pones menos. Esto por lo menos es que lo que dicen las personas que conozco que las llevan.

Hay un líquido que se llama "Pyralvex" (creo que se escribe así) que sirve para curar las heriditas que te salen en la boca de vez en cuando. A mi me salían bastantes en la parte interior de la mejilla y me iba fenomenal. Se aplica con un pincelito y es milagroso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 00:19

Hola. Yo he llevado la ortodoncia solamente 17 meses, ya que he optado por el sistema DAMON.
Los braquets me los he colocado en un viaje a la Argentina, me han quedado perfecto, y los controles los realicé aquí con un odontólogo que también realiza la técnica DAMON.
Decidí realizarme el tratamiento en Argentina, porque tienen muy buenos profesionales, y los precios son muy accesibles!. Me ha salido todo por 1800 euros!. Si les interesa, les dejo la página a trvés de la cual me he comunicado: www.drablois.com.ar. Cecilia es un amor de odontóloga, y me he vuelto sin una sola duda.
Como he utilizado los brackets relativamente poco tiempo, no he tenido que utilizar cera ni nada por el estilo. La verdad, no me ha costado nada por suerte.

Un beso y espero les sirvan mis comentarios.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado