MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito hoy un folleto del día de la LM

3 participantes

Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 22:01

Queridas amigas:
trabajo en un hospital y me gustaría tener para mañana un folleto muy simple, pero de sensibilización sobre lm, y aprovechar de entregarlo... ya que tengo entendido que ayer fue el día mundial de la lm??

¿Alguien tiene algo sencillito, pero hermoso y que llegue al corazón sobre la lm?? Para enfermeras, médicos y madres en general.
GRACIAS!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Ago 2011, 22:31

Uffffff, entre mis miles de archivos tengo folletos, algunos míos, otros ajenos, que he utilizado en ocasiones para imprimir por decenas y dejar en centros de salud, parques, etc.

No sé si encontraré algo antes de acostarme, porque tengo a estos tres muuuuuy cansinooos reclamándome cada 2 minutos y porque hace poco me formatearon el ordenador porque se me averió y todos los archivos y fotos me los cambiaron de ubicación...pero lo intentaré.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Ago 2011, 23:02

Bueno, te voy enseñando un poco lo que voy encontrando, aunque alguna cosa no se corresponde con lo que has pedido, pero por si igualmente te puede ser útil...Por cierto, por el momento te estoy buscando imágenes, más que documentos...ya sabes que dicen que las primeras valen más que mil palabras Guiño

http://4.bp.blogspot.com/_QHht5jMWW3E/TQYZxBPru2I/AAAAAAAAAq4/HeH2lUI4ANI/s1600/comic.jpg

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/362/nik3ik2.jpg/

Necesito hoy un folleto del día de la LM Image_13_campana

Necesito hoy un folleto del día de la LM Triptico_lactancia

Para mí los dos primeros enlaces (no te puedo poner la imagen directa, porque no cabe y se ve cortada) son los mejores...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Ago 2011, 23:09

No puedo buscarte ahora documentos, me va lento el ordenador, creo que es por todas las ventanas que tengo abiertas...espero que los dos primeros enlaces te sirvan de algo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 00:17

jje, gracias, Desi, los comics me han encantado.
Aunque no se ajustan mucho a mi realidad, ya que aquí la tetita aún no es mal vista (y espero que no lo sea nunca)... pero sí, que muchas veces por desinformación o comodidad las mamás cortan la tetita antes de tiempo...
Y los médicos, que mandan suplemento a la primera... sin intentar nada más...
Igual las tendré en cuenta por cualquier motivo...
MUCHAS GRACIAS!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Ago 2011, 00:30

Guapa, ahora estoy con el portátil, en el sofá, y aquí no tengo guardado ningún documento.

Esas mamis lo que necesitan es un grupo de apoyo local y/o una web de crianza (¡¡cómo ésta!! Divertido )
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Alfonsina Jue 04 Ago 2011, 00:36

Ximena había diseñado hace un tiempo un dibujo muy lindo de una mujer con sus pechos en forma de corazones. Eso con un mensaje breve tipo "mamá+amar: mamar" tal vez se puede imprimir y repartir, y un contacto para consultas y dudas. Ya que trabajas en un centro de salud, no está la posibilidad de proponer un grupo de apoyo, como dice Desi? Creo que serías de gran ayuda para muchas mamás.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 04:32

¿y cómo se hace eso?
Es que acá no hay ningún grupo... ni siquiera cerca.... nunca he estado en ninguno... entonces me cuesta imaginármelo cómo...
Lo que sí hacen en el consultorio (donde las mamás se controlan el embarazo y controlan a los pequeños) un taller de lactancia materna... que lo hacen un determinado día en una determinada hora (una sola sesión)... pero dicen que no hay mucho interés en participar de las mamás...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  maga76 Jue 04 Ago 2011, 05:40

Creo que lo mejor seria que lo plantearas como 'grupo de apoyo a la crianza y la lactancia', porque seguro habran mamis que aun amamantan a niños pequeños que no les interesa tanto 'como mantenerla' porque ya lo saben, pero si que les ayudaria un espacio donde interactuar con otras mamis y poder estar con peques. Ademas asi, si llegan mamis con dudas sobre lactancia siempre sera mas facil con referentes 'senior' Muy Feliz
Seria fenomenal que iniciaras el proyecto Feliz Supongo que tendrias que hacer primero un 'sondeo' sobre si tienes al menos unas 3-5 mamis interesadas, luego conversarlo con quien pueda decidir si es factible asignarles un espacio en el hospital. Si se aprueba, armar una pequeña 'biblioteca' con documentacion que puedan tener a mano las mamis, aunque comiencen imprimiendo libros desde pdfs en caso no sea factible conseguir los libros originales (CG tiene que estar presente of course!). Igualmente no estaria demas que contactes con la LLL en Chile, no se cual sea el procedimiento para unirse pero eso creo que le daria 'mas peso' a las reuniones Feliz
Bss,
PD: estoy emocionada! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito hoy un folleto del día de la LM Empty Re: Necesito hoy un folleto del día de la LM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.