MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito musica en mp3

4 participantes

Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Necesito musica en mp3

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Jul 2009, 21:08

Hola. ¿Os acordáis que hice un vídeo para youtube con imágenes de Yaiza celebrando sus 8 años de vida? Algunas de vosotras que teníais instalado un programa para descargar música en mp3 me enviásteis por e-mail algunas de las canciones que había pensado. Porque el problema es que el videoclip lo hago con Picasa de Google y no me deja utilizar un formato que no sea mp3. No puedo usar CD's originales de música ni tampoco otros que tengo en casa y que son en formato .cda

El vídeo lo he hecho en menos rato que el de Yaiza, hoy he pasado una tarde horrible en el trabajo con un fuerte dolor de barriga, mareos, cansancio (varias compañeras me han dicho que estaba blanca y yo me notaba la tensión en los suelos)...vale, el primer día de regla no suele ser bueno...pero lo que no es normal es que si me tomo un nolotil a las 3, sólo me haga a medias efecto hasta las 4...En resumen, que no me veo con ganas de revisar las miles de fotos que tengo de ella y he elegido algunas que me han gustado, aunque seguro que tiene mejores.

Me gustaría algo de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero (en solitario), Paulina Rubio, Nena Daconte, Enya...en fin, alguna voz femenina y dulce que cante una canción que quede bien para un vídeo con imágenes de una niña, que sea algo emotivo...porque también me encanta la canción de Alesha Dixon, pero tal vez sea demasiado marchosa (aunque a mis hijas les vuelve locas, así que ellas estarían encantadas de usarla en este vídeo)...

Os dejo mi e-mail por si me podéis enviar algo, si pudiera ser hoy os lo agradecería, porque me encantaría tener el vídeo mañana en el Youtube...y si no tenéis nada de esto en vuestro ordenador, pues me espero lo que haga falta (o si me decís un programa seguro y 100% gratis de donde pueda bajar música, también me viene bien): desiree_sanz@hotmail.com
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  misangelitos Jue 23 Jul 2009, 00:16

Lo siento, pero no tengo niidea de estas cosas, soy rústica hija, qué le vamos a hacer...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Alfonsina Jue 23 Jul 2009, 00:46

hola Desi, mandame x mail o privado un lista con las canciones que quieras y te las voy bajando y enviando, no importa cuantas sean. Te pido los títulos de las canciones porque los grupos/cantantes que nombras apenas los "toco de oído", pero no hay problema, te puedo enviar todo lo que haga falta, se bajan muy rápido. Por cierto, hay un programa que convierte formatos de video y sonido, esmuy sencillo de usar, se llama Total video Converter, sólo pones el archivo y eliges de una pestaña a qué formato quieres convertirlo. Si lo consigues puedes pasar a mp3 cualquier cosa que tengas en otro formato. Pero mientras tanto, me ofrezco para proveedora musical Muy Feliz
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  lizeth Jue 23 Jul 2009, 01:41

Oye puedes usar ares para descargar musica, videos, pelis, documentos, yo lo uso

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Désirée Sanz Jue 23 Jul 2009, 12:58

Lo de Ares ya me lo dijísteis el mes pasado, pero me solicita que envíe un sms y no me da la gana de pagar y además me da miedo que luego la bromita me pueda salir cara.

No tengo demasiada memoria para los títulos...pero os digo algunas que me gustan y que sé cómo se llaman, aunque luego tengo que ver el vídeo qué tal queda con estas canciones:

Colgando en tus manos (Carlos Baute con Marta sanchez)

4 segundos (a lo mejor pone 4'', de Amaia Montero)

Si no estás (El sueño de Morfeo)

Causa y efecto (Paulina Rubio)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Désirée Sanz Jue 23 Jul 2009, 13:19

Lizeth, como el enlace que me pasaste tú no es el que usé yo, he probado a instalarme ese Ares y no me ha pedido enviar ningún mensaje por el teléfono móvil (celular), pero lleva 7 minutos buscándome una canción...¿eso es normal? Los programas de descarga de música tardan 2 segundos en sacarte una lista de canciones disponibles...

Edito el mensaje para decirte que al poco de escribirte ya me han salido la lista de canciones disponibles y ahora al hacer nuevas búsquedas ya va bien. Gracias por el link.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Alfonsina Jue 23 Jul 2009, 14:36

Hola Desi, ahí las estoy descargando, en cuanto las tenga te las mando por e-mail. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Désirée Sanz Jue 23 Jul 2009, 14:37

Gracias, Romina, de todos modos yo también estoy descargando con el Ares que me ha dicho Lizeth, aunque como me voy ahora a trabajar esta noche veré si tienen buena calidad...

En este momento estoy subiendo el vídeo al Youtube pero falta una hora y media para estar del todo. He añadido la canción de "4 segundos" de Amaia Montero...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Désirée Sanz Jue 23 Jul 2009, 20:45

Vaya, he llegado a casa hace un momento y toda ilusionada me pongo a ver el vídeo en Youtube y me encuentro con que por alguna extraña razón las primeras diapositivas salen distorsionadas y aparte me he dado cuenta de que la música no acaba de quedar bien para este tipo de vídeo. ¡Qué rabia! En fin, voy a probar qué tal queda con la canción "Quiero ser", aunque el problema es que la canción dura más que el videoclip (al revés de lo que me sucedió con Yaiza)...

Bueno, como el problema es que el Picasa y las canciones las tengo en el PC y el audio me va en el portátil, hasta que no lo subo al Youtube, no puedo ver el resultado final...

Si veo que queda mal añadiré más imágenes o cambiaré la música...En fin, cuando ya quede un video aceptable, os pasaré el link...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Désirée Sanz Jue 23 Jul 2009, 23:31

Gracias, Romina, ya las he recibido... Guiño

He hecho el vídeo de Alexia y ya está en Youtube, pero comparándolo con el de Yaiza no tiene ni punto de comparación...(éste era muy emotivo y con una música muuucho más bonita).

En el de Alexia no aparece mi marido y se ha disgustado...ostras, no me había dado cuenta, tendré que editarlo...Y en la canción aparece al final un comentario de alguien de la radio que no queda nada bien...

Así que lo vamos a considerar un borrador de un vídeo mejor que en cuanto pueda haré:

https://www.youtube.com/watch?v=7Ms4S1v2hCM
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito musica en mp3 Empty Re: Necesito musica en mp3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.