Hola me llamo Lupita
4 participantes
Página 1 de 1.
hola me llamo lupita
Hola me llamo Lupita soy de Mexico, tenemos tres hijos, de 6, 3 y 1 año me entere de la pagina por medio de un buscador, me interesa la crianza con apego pues siento que los niños de hoy son diferentes a mi generacion, mucho gusto en conocerlas espero poder aprender, asimilar y practicar la crianza con apego
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Re: Hola me llamo Lupita
Hola, bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo casi 30 años y dos niñas que pronto cumplirán 8 y 4. Vivo en España, en la costa del Mar Mediterráneo.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que solventes todas tus dudas y que podamos aprender de algunas de tus experiencias. Un abrazo.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que solventes todas tus dudas y que podamos aprender de algunas de tus experiencias. Un abrazo.
Bienvenida Lupita. Yo soy Mari y vivo en el mismo lugar que Desirée. Tengo dos niñas de 4 años y 8 meses y otra de 7 meses.
Espero que estés muy agusto entre nosotras.
Un besote.
Espero que estés muy agusto entre nosotras.
Un besote.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 20 meses que sigue con su tetita y colechamos.
Besos de leche
Hola Lupita, yo también soy mexicana y tengo dos niños, Diego de siete años y Pablo de 1 año ocho meses. A mi también me gusta la idea de criar a mis hijos con apego e intento ponerlo en práctica día con día, aunque ser mamá no es tarea fácil, pero vamos aprendiendo de nuestras experiencias y para eso es este foro, que a mi me ha ayudado mucho y espero que a ti también te sea muy útil.
Ojalá que te encante esta página y te leamos mucho, saludos!
Ojalá que te encante esta página y te leamos mucho, saludos!
Invitado- Invitado
saludos
Hola Lupita,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Bienvenida mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo 25 años y tengo un hijo mi mas grande tesoro se llama Jahzeel, el tiene 20 meses, tambien estamos aqui porque nos interesa una crianza natural, y seguimos nuestro instinto materno.
Espero compartamos experiencias y podamos ayudarnos.
Besos
Espero compartamos experiencias y podamos ayudarnos.
Besos
Invitado- Invitado
Hola Lupita! Me llamo Rosa, tengo 32 años y una nena con 33 meses de nombre Luna.
Disfruta del foro que merece la pena
Un abrazo
Disfruta del foro que merece la pena
Un abrazo
Invitado- Invitado
Hola Lupita,
Me llamo Liliana e igual soy mexicana viviendo en Mérida, Yucatán. Este foro es buenísimo, verás que aprendes mucho y sobre todo te sientes muy acompañada. A tus órdenes en lo que podamos ayudar.
Saludos!
Liliana
Me llamo Liliana e igual soy mexicana viviendo en Mérida, Yucatán. Este foro es buenísimo, verás que aprendes mucho y sobre todo te sientes muy acompañada. A tus órdenes en lo que podamos ayudar.
Saludos!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México