Mi niño intentando consolar a su hermanita por la pesadilla
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi niño intentando consolar a su hermanita por la pesadilla
Pues eso, ayer por la noche, en la madrugada Samuel dormía en nuestra cama pero se sobresalta cuando oye a Jana llorar por algo, era la pesadilla nocturna, Jana gritando: tengo miedooooooo mamá, mamaaaaaaaaá pues Samuel se levanta y se sienta al lado de su hermanita, le pregunta preocupado: que te pasa Jana porque lloras tienes miedo, y su hermana le dice: tengo miedo porque un dragon me quería comer, y vuelve a llorar, Samuel viendo que su hermanita lloraba mucho y no se le ocurre decirle en un tono tan dulce y consolador: Tranquila yo te cuido y no llores que estoy aqui para abrazarte, ven un besito y te abrazo y nos dormimos vale? y Jana se le abraza tan feliz y le dice: te quieroooooooooooooooo Samuel, mucho!
y se abrazan juntos para poder dormir sin que su hermanita tenga miedo la protege y la consuela,
Yo estoy que babeoooooooooooooo por esto mira que es tan tierno de su parte proteger a Jana,
me lo comoooooooooo es que cada día me enamoro de ellos!
Mami feliz!
y se abrazan juntos para poder dormir sin que su hermanita tenga miedo la protege y la consuela,
Yo estoy que babeoooooooooooooo por esto mira que es tan tierno de su parte proteger a Jana,
me lo comoooooooooo es que cada día me enamoro de ellos!
Mami feliz!
Invitado- Invitado
Re: Mi niño intentando consolar a su hermanita por la pesadilla
Ufffff, tu hijo es un encanto, la verdad...pero qué paternal, qué fraternal y qué cariñoso. Siéntete orgullosa.
Ay que bien, es precioso.
Mi hija también intenta consolar a la peque cuando llora, pero como es aún un poco pequeña, se cansa en seguida y me dice mami, yo le digo cositas a Nerea para que no llore y ella sigue llorando, dale un poco de tetita jajajaja. Son un encanto.
Enhorabuena por ese hijo tan protector.
Mi hija también intenta consolar a la peque cuando llora, pero como es aún un poco pequeña, se cansa en seguida y me dice mami, yo le digo cositas a Nerea para que no llore y ella sigue llorando, dale un poco de tetita jajajaja. Son un encanto.
Enhorabuena por ese hijo tan protector.
Invitado- Invitado
Que riquiño!!!!!! Son unos amores.
En el "cole" el otro dái Breixo se enfadó porque un niño le quitó un libro que estaba mirando y otra niña vino y le dió un beso y otro libro Si es que son más ricos. Ya podrían aprender algunos adultos que el otro día bajaba una señora del avión con una maleta y nadie se dignaba a ofrecerse para ayudarla.
Besos de leche
En el "cole" el otro dái Breixo se enfadó porque un niño le quitó un libro que estaba mirando y otra niña vino y le dió un beso y otro libro Si es que son más ricos. Ya podrían aprender algunos adultos que el otro día bajaba una señora del avión con una maleta y nadie se dignaba a ofrecerse para ayudarla.
Besos de leche