MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cerazet mi pesadilla

4 participantes

Ir abajo

cerazet mi pesadilla Empty cerazet mi pesadilla

Mensaje  Arwen Mar 19 Mayo 2015, 01:13

Hola, hace un mes y 10 dias deje de tomar cerzet porque quiero comenzar con otro anticonceptivo puesto que cerzet me retenia muchos líquidos y hasta que no me baje la.menstruación no puedo tomarlas, e anormal que tarde? Me baja un flujo como blanco y espeso y nlde si es normal gracias un saludo:)
Arwen
Arwen
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 13/06/1997
Ciudad : leon
Edad : 27
Femenino Puntos : 3407
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

cerazet mi pesadilla Empty Re: cerazet mi pesadilla

Mensaje  paseante1 Dom 24 Mayo 2015, 21:09

Hola, Arwen.

- Es posible que estés embarazada. Deberías consultar con tu matrona y ver si es cosa de hacerte una prueba de embarazo.

- Por otra parte, también es posible que tengas unos hongos (embarazada ó no). Un exudado vaginal te sacaría de dudas.

Por lo demás, en todo método anticonceptivo tras suspenderlo puede tardar un poco en volver la regla habitual. Y, si estás dando el pecho, con más motivo.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6257
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cerazet mi pesadilla Empty Re: cerazet mi pesadilla

Mensaje  Aliera Lun 25 Mayo 2015, 01:16

Yo solo te puedo decir que si te baja mucha cantidad e flujo de color blanquecino e incluso amarillento, es mejor que vayas a que te vea un ginecólogo.

Yo tuve una infección bastante gorda tras dejar el cerazet y no me vio nadie y casualidad o no mientras todavía seguía con aquel flujo extraño a los 4 meses me quedé embarazada. Lo perdí cuando estaba de 11 semanas, llevaba con dolores dentro desde el principio.

Luego tenía una trompa obstruida y con liquido, casualidad o no, yo he aprendido por las malas que el moco extraño puede denotar una infección, y una infección puede subir a las trompas y hacerte una gran faena.

A raíz de ahí todo han sido abortos, el ultimo un ectópico y ya me han quitado las dos trompas, la que tenía obstruida y como con líquido y la que había acogido al embrioncito.

No es por asustarte, pero si sigues con flujo extraño, mejor que te vea un gine y te hagan un exudado, si no hay nada fantástico, si lo hay, mejor pillarlo a tiempo.

Besitos.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

cerazet mi pesadilla Empty Re: cerazet mi pesadilla

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Jun 2015, 13:42

Hola. Con el cerazet las reglas se descontrolan mucho, así que no te preocupes por ese hecho.

Pero ante cualquier flujo extraño, picores, etc...mejor que te echen una ojeadilla...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

cerazet mi pesadilla Empty Re: cerazet mi pesadilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.