MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hermanita menor consolando a la mayor.....

Ir abajo

La hermanita menor consolando a la mayor..... Empty La hermanita menor consolando a la mayor.....

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 23:15

..... y teniendo en cuenta que Ainhoa cumple su primer añito mañana me pareció muy tierno y me emocionó mucho ver como al darse cuenta que su hermana lloraba porque no podiamos armar la casita de las barriguitas se vino a abrazarla y a hacerle cariñito para que no llorara.
Claro que una cosa es contarlo y otra verle la carita de preocupación por su tata que lo estaba pasando mal. Es increíble como se complementan entre ellas, con la única que se ríe a carcajadas es con Estefi que vive haciendole payasadas y cuidandola mucho, son divinas!!!!. Y esto me llevó a pensar como puede ser que siendo tan chiquita tenga esas reacciones, Estefi tambien es muy sensible tengo que tener cuidado de lo que contamos porque todo le afecta bastante ya tiene 4 añitos y se da cuenta de todo pero la chiquitina me dejó muy impesionada con la reacción, es más me encantó influirá en esto la lactancia y la forma de criar yo pienso que sí no??
en fin una cosita bella que quería compartir con ustedes
un beso gigante
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hermanita menor consolando a la mayor..... Empty Re: La hermanita menor consolando a la mayor.....

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 17:56

Hola,

Me he emocionado leyendolo jeje, mi nena acaba de cumplir su primer añito hace unos dias.

Que de cosas nos enseñan nuestros hijos... es increible la empatían que tienen siendo aún tan pequeños.

POr cierto FELIZ primer cumpleaños Ainhoa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hermanita menor consolando a la mayor..... Empty Re: La hermanita menor consolando a la mayor.....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Feb 2011, 23:27

Ohhh que tierno. Y a mami la baba se le cae y hace charco jajajajaj.No es para menos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La hermanita menor consolando a la mayor..... Empty Re: La hermanita menor consolando a la mayor.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.