La echan de la pisci por dar teta
3 participantes
Página 1 de 1.
La echan de la pisci por dar teta
Hola mamis!
Pues si,en Inglaterra ehcan a una madre de 26 años de la piscina cuando amamantaba a su hijo. Pero no porque mostrara un pecho en público (que escandaloso ,un pecho en público ) sino porque en la piscina está prohibido comer y beber.
Vivir para ver y ver para creer.
http://www.20minutos.es/noticia/469291/0/lactancia/materna/amamantar/
No os perdáis los enlaces que vienen al final dela rtículo.No tienen desperdicio
Besos de leche
Pues si,en Inglaterra ehcan a una madre de 26 años de la piscina cuando amamantaba a su hijo. Pero no porque mostrara un pecho en público (que escandaloso ,un pecho en público ) sino porque en la piscina está prohibido comer y beber.
Vivir para ver y ver para creer.
http://www.20minutos.es/noticia/469291/0/lactancia/materna/amamantar/
No os perdáis los enlaces que vienen al final dela rtículo.No tienen desperdicio
Besos de leche
Re: La echan de la pisci por dar teta
Madre mía, tan "modernos" para unas cosas y tan retrasados para lo más natural del mundo.
Sin comentarios............
Sin comentarios............
Invitado- Invitado
Sin palabras, el enlace de "mear también es natural" es muy poco feliz. Es increíble que en pleno s. XXI todavía se relacione el cuerpo femenino con algo sucio. En cuanto a la china, pues la práctica de las nodrizas mercenarias y voluntarias pervivió hasta que se generalizó el uso de las fórmulas de leche de vaca. Parece que ahora muchos padres y madres están dispuestos a que a su hijo lo alimente una vaca, pero no otra mujer
Besotes!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Me ha dejado perpleja.
Los comentaríos la mayoría están hechos por gente muy inculta e incluso opino que algunos con mentes enfermas.
Que pena que todavía existan personas que opinen de este modo....
UN ABRAZO
Los comentaríos la mayoría están hechos por gente muy inculta e incluso opino que algunos con mentes enfermas.
Que pena que todavía existan personas que opinen de este modo....
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Santa Madre!!!!
Me he quedado patidifusa!! Encima de la noticia, los comentarios!! Cómo existen personas con tan poquito criterio, es una pena.
Mi hermano siempre me dice que estamos dejando a nuestros hijos en un mundo lleno de prejuicios y carencias... y me duele.
Me he quedado patidifusa!! Encima de la noticia, los comentarios!! Cómo existen personas con tan poquito criterio, es una pena.
Mi hermano siempre me dice que estamos dejando a nuestros hijos en un mundo lleno de prejuicios y carencias... y me duele.
Invitado- Invitado
Ya he leido el articulo!
Y algunos no se de donde salieron, ¿quien los alimento, una arpia? Los he puesto a caldo, no aguanto que la gente sea tan retrogada. Estamos peor que en siglo XVII con gente como esta. Los ingleses son de esa especie, hipocritas, pero aqui tambien tenemos lo nuestro con semejantes especimenes. Vamos sin palabras...
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
A mi una vez intentaron sacarme de una librería, por amamantar a Anabella. El tipito me dijo que estaba prohibido comer dentro de la librería, y que le podía ensuciar los libros...ja, pero no logró sacarme, porque yo me quehé con su superior, y le llamaron la atención
Invitado- Invitado
Hay que ver lo que hay que leer.
Horrible,es increíble que exista gente que piensa y cree así. Horrible.
Horrible,es increíble que exista gente que piensa y cree así. Horrible.
Invitado- Invitado
A mi me dijeron lo mismo en la pistina de Noja (Cantabria), fue el socorrista y me dijo que estaba prohibido comer y hacer to less yo no he tomado ninguna medida, simplemente cuando voy a la pisti, y alguno quiere teta pues le doy pero fuera de la pistina.
Invitado- Invitado
ue el socorrista y me dijo que estaba prohibido comer y hacer to less
Ay Sandra pero es que tú eres una desacatada. Y desinformada. Si para no hacer esa clase de escándalos públicos en 1910 ya se había inventado esto:
http://www.lacmat.org.ar/enred/bol_23/23hisali.htm
Besos!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
jajjajajjajaj que corsé tan sexy.Me lo imagino puesto junto al cinturón de castidad y mi marido se divorcia
Besos de leche
Besos de leche
Romina escribió:ue el socorrista y me dijo que estaba prohibido comer y hacer to less
Ay Sandra pero es que tú eres una desacatada. Y desinformada. Si para no hacer esa clase de escándalos públicos en 1910 ya se había inventado esto:
http://www.lacmat.org.ar/enred/bol_23/23hisali.htm
Besos!!!
Invitado- Invitado