La tercera teta :D
5 participantes
Página 1 de 1.
La tercera teta :D
Quiero compartir una anécdota de a diario con vosotras, que a quién le he contado le ha parecido divertida
Siempre duermo a Naya con la teta, y lo que tarde, a menudo depende de su cansancio o nerviosismo. Los días que está más acelerada, pero se quiere dormir, se va de una teta a otra, pero parece que no es suficiente, porqué últimamente, se pone a buscar debajo del sobaco una tercera teta
Le ofrezco cualquiera de las otras dos y me las aparta diciendo -tetaaaaa tetaaaa- a lo que yo respondo -cariño, que ahí no hay teta, que es el sobaco- me lloriquea y sigue insistiendo, hasta que al final dice -obaco- y se conforma con las otras dos.
Pero es que sigue sin creerme, y casi todas las noches me busca la tercera teta que cree que le escondo para no dar
A veces, coincide que papi está en la cama y no se puede aguantar la risa. De hecho, ya me ha dicho que a él no le importaría que la niña tuviese razón
Siempre duermo a Naya con la teta, y lo que tarde, a menudo depende de su cansancio o nerviosismo. Los días que está más acelerada, pero se quiere dormir, se va de una teta a otra, pero parece que no es suficiente, porqué últimamente, se pone a buscar debajo del sobaco una tercera teta
Le ofrezco cualquiera de las otras dos y me las aparta diciendo -tetaaaaa tetaaaa- a lo que yo respondo -cariño, que ahí no hay teta, que es el sobaco- me lloriquea y sigue insistiendo, hasta que al final dice -obaco- y se conforma con las otras dos.
Pero es que sigue sin creerme, y casi todas las noches me busca la tercera teta que cree que le escondo para no dar
A veces, coincide que papi está en la cama y no se puede aguantar la risa. De hecho, ya me ha dicho que a él no le importaría que la niña tuviese razón
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: La tercera teta :D
Si es que dos tetas nada mas le sabe a poco, yo se de uno que también le hubiera encantado tener media docena por lo menos
Invitado- Invitado
Pues si con dos a veces cuesta encontrar sostenedor no se.yo con tres.... Jejeje
Invitado- Invitado
Yo creo que los seres humanos, sobretodo las hembras, somos defectuosos. Pensadlo un momento. Sólo tenemos dos tetas y sólo tenemos dos brazos. Ambas cosas son claramente insuficientes
Breixo no esw que buscara otra teta, Breixo se enganchaba al primer trozo de piel que pillaba. No le hacía ascos a nada. Brazo,, mano, costado, tripa......
Besos de leche
Breixo no esw que buscara otra teta, Breixo se enganchaba al primer trozo de piel que pillaba. No le hacía ascos a nada. Brazo,, mano, costado, tripa......
Besos de leche
Hola!que graciosa ,de donde habara sacado la idea de que había una tercera?? ,
Saludos.
Saludos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Bravo Naya!!!!!
H2O- Nivel Experto