Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, me han dicho que antes que nada me debo presentar. Me llamo Alicia, soy de Torrent y tengo una bichita de 2 años y 3 meses. Vivo con mi compañero (papá) desde hace 10 años. Estoy desempleada desde hace bastante tiempo. Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Hola Alicia, bienvenida!!!
Yo soy Catia, tengo 24 años soy de Huelva y estamos buscando bebe.
BESOS
Yo soy Catia, tengo 24 años soy de Huelva y estamos buscando bebe.
BESOS
Invitado- Invitado
HOLA
Hola Catia
Encantada. Así que buscando bebé...madre mía, nosotros es que a la primera. No me dio tiempo ni a prepararme. Espero que tengáis suerte, es totalmente diferente a todo lo que hayáis vivido. Yo me acuerdo de mi embarazo como una de las mejores épocas de mi vida. Además la pequeña enana se movía cosa mala, a veces tenía la barriga abultada por un solo lado. Le daba por pedir comida a las cinco de la mañana, si es que ya era una tragona.
Bueno, buena suerte
Encantada. Así que buscando bebé...madre mía, nosotros es que a la primera. No me dio tiempo ni a prepararme. Espero que tengáis suerte, es totalmente diferente a todo lo que hayáis vivido. Yo me acuerdo de mi embarazo como una de las mejores épocas de mi vida. Además la pequeña enana se movía cosa mala, a veces tenía la barriga abultada por un solo lado. Le daba por pedir comida a las cinco de la mañana, si es que ya era una tragona.
Bueno, buena suerte
Invitado- Invitado
Bienvenida! Soy Jackie, 25 años, mexicana, tengo dos guapisimos varones, Emiliano de 2 años y 0
Pablo de 9 meses, ambos toman teta y duermen siempre cerquita de mami.
Deseo que te sientas como en casa.
Saludos!
Pablo de 9 meses, ambos toman teta y duermen siempre cerquita de mami.
Deseo que te sientas como en casa.
Saludos!
Invitado- Invitado
TETA
Hola Jackie
Encantada. Mi nena también toma teta, además de comer como una lima. A mí me gusta darle teta y a ella también, así que, hasta que se canse. Hace una semana y media que la hemos cambiado a su habitación, se despierta varias veces, espero que se acostumbre. Yo creo que tiene miedo, aunque le ponemos una lucecita de Pocoyó, pero bueno, espero que no le suponga ningún trauma. Yo es que de pequeña dormía muy mal, tenía muchas pesadillas. Bueno, un saludo
Encantada. Mi nena también toma teta, además de comer como una lima. A mí me gusta darle teta y a ella también, así que, hasta que se canse. Hace una semana y media que la hemos cambiado a su habitación, se despierta varias veces, espero que se acostumbre. Yo creo que tiene miedo, aunque le ponemos una lucecita de Pocoyó, pero bueno, espero que no le suponga ningún trauma. Yo es que de pequeña dormía muy mal, tenía muchas pesadillas. Bueno, un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenida,
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un pequeño que el dia 20 cumple 2 añitos y estoy embarazada de casi 15 semanas.
Espero que te guste el foro.
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un pequeño que el dia 20 cumple 2 añitos y estoy embarazada de casi 15 semanas.
Espero que te guste el foro.
Invitado- Invitado
Hola Alicia !
Me llamó Aimeé y vivo en México, tengo una nena de 2 años 1 mes que se llama Zoe, se desteto hace 5 meses, pero aún seguimos colechando...
Llevó poquito tiempo en el foro, y me agrada mucho, ojala a ti también...
Saludos !
Me llamó Aimeé y vivo en México, tengo una nena de 2 años 1 mes que se llama Zoe, se desteto hace 5 meses, pero aún seguimos colechando...
Llevó poquito tiempo en el foro, y me agrada mucho, ojala a ti también...
Saludos !
Invitado- Invitado
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 30 años y soy mamá de dos nenas de 8 y 4 años. Vivo en la provincia de Castellón.
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Hola!
yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 14 meses.
espero que nos veamos a menudo por aquí!!
besos
Laura
yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 14 meses.
espero que nos veamos a menudo por aquí!!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Ali!! Yo no me presento porque ya me conoces jiji! Pero bienvenida por estos lares! Pero qué guapa que está Laia madre mía!!!! Besitos míos, de Pau y del papi.
Nuri.
Nuri.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años (bueno 31 cumplo dentro de 2 días) y mu único hijo se llama Breixo y tiene casi 30 meses.Toma teta y coleha con su abuela.
Besos de leche
Hola Alicia!!!
Enhorabuena por esos 2 añitos de LM, yo de momento me faltan solo 4 dias para hacer 1 añito. Soy Ana, de Murcia, tengo 31 años y un niño que como te he comentado lleva 1 añito casi de LM y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Enhorabuena por esos 2 añitos de LM, yo de momento me faltan solo 4 dias para hacer 1 añito. Soy Ana, de Murcia, tengo 31 años y un niño que como te he comentado lleva 1 añito casi de LM y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.