MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

2 participantes

Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  misangelitos Miér 22 Abr 2009, 21:33

Hola!!Tengo una amiga que mañana va a dar a luz, psa 154 kilos y quiere ponerse a dieta cuando tenga a la niña, pero no sabe si podrá o si le dián que es incompatible con LM. Además, las pastillas esas que son para adelgazar creo que son incompatibles, pues se lo ira en la web del hospital de Denia y tenía alto riesgo.

¿Será compatible con la LM en su caso la dieta??Gracias.
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  misangelitos Miér 22 Abr 2009, 23:27

¿Y la mesoterapia???
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Abr 2009, 23:42

Hola!

Si sabe que va a dar a luz mañana supongo que será parto inducido verdad?

Primero quiero darle la enhorabuena por esa nueva vida. Y segundo yo le aconsejaría que esperara un poco para hacer dieta o por lo menos que no se tome las pastillas. Las pastillas se las toma ella por su cuenta o se las van a recetar y estará con control médico?

Primero que se tome unas semanas para recuperarse totalmente del parto y después que empiece a cuidar su alimentación con control médico. Durante la lactancia se gastan al día unas 500 calorías más que una persona que no lacta así que muchas mamis adelgazan con sólo dar el pecho. Es muy importante que no se tome nada sin control médico y si esas pastillas ya sabéis que no son compatibles con la lactancia que le den otras que si lo sean.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 00:16

Mi cuñada pesaba cerca de 170 cuando estaba a punto de tener a mi sobrino. Hubieron complicaciones antes de tiempo y le tuvieron que acelerar el parto por riesgos importantes( mi sobrino le faltaban 2 semanas para ser sietemesino), aúnn así y en la incubadora le sacaban leche a ella con el sacaleches eléctrico...
Te comento esto, porque ella iba a a seguir una dieta nada más a dar a luz y los médicos del hospital, aún con su sobrepeso, le dijeron que no era conveniente en esos momentos, que esperase por lo menos 6 meses para empezar una dieta estricta y luego mirarían que hacer (al final reducción de estómago, perdió en 2 meses 68 kg aprox, ahora espera a que le hagan cirugía estética y todo por la seg.social).

Cuando hablamos de obesidad mórbida, las dietas hacen poco efecto, por que son muchos kg que perder y es muy díficil ser constante durante tanto tiempo, no es sólo la estética, eso es lo de menos, es los problemas de salud que acarrean.
Yo ahora de ella, si me encontrase bien de salud, sólo miraría por el bien de mi hijo(lactancia), y más adelante ya intentaría poner solución .

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  misangelitos Jue 23 Abr 2009, 11:11

Gracias a todas por contestar. Yo también pienso que lo más importante ahora mismo es la lactancia. Sí, es un parto inducido , pues además tiene problemas de ensión y ha puesto en la última seman casi 10 kilos.
Su ginecóloga no quiere hacerle cesarea en principio, pues dice que con su peso sería muy complicada, así que a ver qué pasa, ya os ocntaré

Yo os preguntaba lo de la dieta porque pensaba que igual comiendo correctamente no pasa nada, pues ella lo que creo personalmente que tiene es un exceso de dieta, es decir, come demasiado, si una persona come 1 filete con ensalada, ella se como 2 ó 3, 1 huevo frito y patatas fritas, así que no sé.

Yo os preguntaba el tema de la dieta porque pensaba que llevando una dieta hipocalórica, baja en grasas y demás, pues que igual es compatible con la lactencia, pues supongo que grasa debe tener de reserva, que no es como una persona con un pero más o menos normal que si dejas de ingerir grasas interfiere en la LM

Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Abr 2009, 11:31

Hola!

Te dejo este enlace a un texto del pediatra Carlos González que habla sobre la alimentación de las madres lactantes:

http://www.prematuros.cl/webenero07/Congreso%20EspanolLactanciaMaterna/alimentacionmadrelactante.htm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  misangelitos Jue 23 Abr 2009, 13:34

Gracias, se lo he mandado por mail, a ver si se conciencia un poquito y se cuida. Me da mucho sentimiento verla así, entre la familia y amigos más cercanos la estaos intentando aconsejar, pues es muy joven, 23 años, madre soltera y con su obesidad. Además, es que le da igual y su familia teme que se deje de ir más aún y se ponga en 200 kilos, ya ver cómo se va a mover y cuidar a la niña, como para tener que salir corriendo detrás de la niña porque se le cruce la carretera.

Yo no sé si aconsejarle la mesoterapia, un médico amigo mío la utiliza con susu pacientes, porque dice que no quiere más endocrinos, y pensé que igual como esto es diferente le viene bien, pero no sé si será compatible con la lactancia.LO que sí le dije es que dndo pecho sí que le ayudará a perder peso ¿no?

Un besazo chicas
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 14:15

A mi cuñada realmente le hizo perder un poco, pero estamos en lo mismo, para la cantidad de kg que tienen que perder, 5 o 6 kg apenas se les notan...además se gastan el dinero y acaban cansándose.....

El globo mi cuñada también se lo llegó a poner( ya comenté que por la seg.social), pero perdió 13 kg y ya no había manera de bajar más de peso.

Yo si quieres y tu amiga de verdad está concienciada para hacer algo, puedo hablar con mi cuñada y que me dé todos los pasos que ella dió para que la seg.social le costeara los tratamientos y para evaluarla para que determinen si le ponen el globo, la operan....

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  misangelitos Jue 23 Abr 2009, 15:27

Vale, ya si ella quiere te lo pregunto. Un beso y gracias
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta Empty Re: Obesidad mórbida, lactancia materna y dieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.