MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

3 participantes

Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 02:29

Hola chicas,
quería saber si alguna de vosotras había hecho dieta con LME a demanda. Ianire cumple 3 meses el dia 3 de diciembre,y queria saber si habia algun problema en hacer dieta dando teta a demanda.

Tengo casi 20 kg de más y todo el mundo me dice: - Cuando le quites la teta te pones a dieta....¿Perdón? ¿Quitarle yo la teta a mi hija?? Pero qué burrada es esa!

No creo que influya,comiendo de todo no habrá problema,no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  odisea Lun 22 Nov 2010, 02:54

Sele,
Desde mi óptica inexperta y exclusivamente desde el sentido común (que no es precisamente el más común de los sentidos Divertido) creo que siempre que tu dieta no sea una burrada sino algo bien hecho y equilibrado no tiene porqué haber ningún problema. Y bueno, si hicieras burradas con la alimentación (que no creo que vayas a hacer) creo que el problema no lo tendría tanto Ianire como tú jj.

A mí la matrona siempre me decía que en los pueblos africanos devastados con las hambrunas los problemas de malnutrición en los bebés no empezaban hasta los seis meses (más o menos claro) pues con LME el bebé tenía todos los nutrientes asegurados a pesar de la deficiente alimentación de la madre. Seguro que aunque hagas dieta tu cuerpo tiene reservas suficientes para producir todos los componentes nutritivos que necesita tu hija... si lo consiguen los cuerpos de mujeres crónicamente mal alimentadas cómo no lo vamos a conseguir nosotras...

Pero vamos, yo que tú es peraría a una respuesta más cualificada... Feliz

Besos y felicidades por esos tres mesecitos!!

PD: A propósito que un post leí que todavía colechabas con tu morenito. ¿Lo has vuelto a pasar a vuestra cama?, ¿es a ratos? Me acuerdo perfectamente de cuándo abriste un post con el estreno de su habitación. Perdona que meta esto aquí. Si te mola me pones un privado y me lo cuentas... jjj (o lo haces en aquel viejo post tuyo). Me interesa este tipo de experiencias para andar sobre aviso con la que pronto será la mía... perdona mi egoísmo...

Muaccccs
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 03:14

Nuria tienes facebook?? Si quieres te lo comento por el chat...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  lizeth Lun 22 Nov 2010, 05:16

Sele no tiene porque afectar la dieta, siempre y cuando sea equilibrada, la verdad uno siempre sabe que le engorda, los refrescos, las harinas en excesos, asi que animo y a bajar poco a poco, animo!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  odisea Lun 22 Nov 2010, 09:33

Selenia escribió:Nuria tienes facebook?? Si quieres te lo comento por el chat...
Ay perdona Sele, ya no me volví a conectar... Lo hablamos cuando puedas tú. Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 14:25

yo con Cloe estando a LME hice la dieta de weihghtwatchers que te suma puntos (osea, puedes comer más) por dar el pecho... la verdad es que no la llevaba muy a rajatabla pues tenía mucha ansia de dulce (comía 'puntos restringidos' de más) pero era regular con el tema de verduras, agua,... y adelgacé, unos 7 kilos en 2-3 meses creo recordar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 14:29

Sarasgaya,a ver si podemos hablar en privado y me cuentas más acerca de esa dieta....
Pasame tu msn o facebook por mp... Me interesa mucho!!! Mochila nena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 14:31

Ay perdona Sele, ya no me volví a conectar... Lo hablamos cuando puedas tú. Besos!

Cuando quieras aqui estoy,pasamelo por mp...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 02:31

Retomo este post porque ahora mas que nunca necesito hacer dieta....
Sarasgaya a ver si me pudieras contar algo sobre la dieta que me dijiste...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  JaIza Jue 13 Ene 2011, 05:24

pues esa dieta parece bastante interesante, a mi tambien me gustaria saber de ella!

Sele, yo engorde 20 kilos con el embarazo, y como no soy muy afecta a las verduras, lo que hice fue dejar los dulces y refrescos, tomar mucha agua, controlar las harinas. Y con eso baje 17 de los 20 kilos!! (bueno, un poco menos, porque al menos 5 se pierden en el parto, no?). El tema es que los ultimos 3 y la pancita no logro eliminarlos! (y ya pasaron 17 meses desde el parto!)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 14:10

Yo creo que peso más ahora que cuando estaba apunto de dar a luz... TristeTristeTriste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 10:32

Pues me uno a las que necesitan dieta urgente. Después del parto me recuperá bastante bien, auqnue me sobraban esos tres kilitos, y nunca me preocupé de hacer dietas, porque la exigencia de Tomás era altísima, pero clero, en estas navidades, coincidiendo con la baja de demanda, y los excesos de las fiestas y vacaciones, esos tres kilos, se han transformado en 6 Malo

Hoy cumplo una semana sin tomar nada de azúcar (esto me ha costado un montón), pero parecía una adicta. Tanto así que los restos de turrones ¡los tiré a la basura!, además no pico entre horas y como sin grasas, y no he bajado un solo gramo... creo que estoy en dieta de mantención y no hipocalórica... uff, tendré que ser más estricta.

En fin, os seguiré leyendo, me interesa la dieta por puntos (como el carnet!!)
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 11:56

Hace unos años hice la dieta de los puntos y baje cinco quilos.
Yo siempre he sido regordeta, pero ahora me sobran veinte quilos, peso ocheinta y mido un metro sesenta. Deberia pesar sesenta kilos a lo sumo.
Pues me he decidido a empezar la dieta de los puntos que ya hice hace tiempo y me funcionó.
El lunes empiezo a contar puntos, ya os contaré como va.
Si alguien más se apunta a hacerla conmigo podemos hacer un tema aparte para empezar juntas, poner ideas de lo que vamos comiendo y comentar el progreso.
¿Que os parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 12:07

Lo siento, pero no se de que va la dieta de los puntos ¿alguien me lo explica?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 12:39

Según tu peso y altura tienes un determinado numero de puntos diarios.
Los alimentos tienen puntos tambien, entonces tu durante el dia tienes que comer 3 raciones de fruta y dos de verdura, 1, 5l de agua minimo y los puntos que te tocan, cada alimento vale x puntos y tu vas sumando.
Es una buena forma de comer de todo sin pasarse.
Por intentarlo que no quede.
Si tienes alguna duda mas ya sabes donde andamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene 2011, 13:59

Te he agregado al msn,para poder hablar mas sobre la dieta....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  JaIza Vie 14 Ene 2011, 14:37

pues yo opino que abran un post nuevo, con todas las reglas de cuantos puntos vale cada cosa y cuantos puntos se pueden comer por dia y la hacemos todas juntas!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 13:26

Vale, esta tarde sin falta abro un tema nuevo en esta misma sección con todos los datos de la dieta de los puntos, a ver si alguien más se apunta y asi nos animamos las unas a las otras.
Hasta la tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  JaIza Lun 17 Ene 2011, 16:25

genial! lo voy a estar esperando! yo me apunto!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles? Empty Re: Dieta y lactancia materna exclusiva, ¿son compatibles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.