MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

3 participantes

Ir abajo

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!! Empty ¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

Mensaje  misangelitos Vie 31 Jul 2009, 00:51

Este mes mi niña no esta asistiendo a la guarde- Allí, tiene un amigo, de otra clase, por el que le quiere poner a su hermano Pablo, Pablo se llama el chiquillo y es un cielo con ella.
El otro dia fuimos a la guarde a recoger unas cosas y la otra seño nos dijoq ue pasaramos a ver a sus compis y su seño, la seño dijo "Mirad quién ha veido, ha venido Helena"Y se volvió Pablo y la miró y preguntó ¿Hlena?¿Helena?¡¡¡Helena!!!!!Y se fue a tocarla y abrazarla Helena, qué guapa , dándole besos y acariciándola, como diciéndole, esta es mi Helena, la que yo tanto quiero, porque le chiquillo está loco con ella, su madre me decia que le hablaba mucho de ella y de cómo le decia a otros niños que a Helena no se le pega, que es muy buena y demás.
En fin, me encantó ver cómo demostraba que la habia echado de menos, es un cielo de niño!!!Con razoón le quiere poner Helena Pablo al hermano!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9904
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!! Empty Re: ¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 08:36

Jejejje, es que son un amor estos niños. Mira, ya tiene un pretendiente Carcajada .
Es muy bonito ver como ya tan de pequeños hacen sus amistades.

Ainhoa también tiene una amistad un poco más "especial" con un niño llamado Dani. Nos conocemos desde la guardería y han coincidido en el cole y su madre y yo nos llevamos estupendamente y vamos al parque por las tardes juntas.

Nos reímos mucho cuando Ainhoa hace ir de cabeza al pobre Dani para un lado y para otro hasta que éste se harta o se enfada y discuten porque él no quiere hacer lo que ella le dice Carcajada .

Pero se llevan bien también.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!! Empty Re: ¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 14:56

Eso es amor!!!!! Cerezas

Mi prima de 12 años tiene "novio" desde la guarderia!!!! Gonzalito.
Desde entonces eran los mejores amigos en la clase y siguen siendolo con el paso de los años.
Y dice con toda naturalidad cuando le preguntan si tiene novio "pues claro, Gonzalito"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!! Empty Re: ¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

Mensaje  misangelitos Vie 31 Jul 2009, 23:17

Nos reímos mucho cuando Ainhoa hace ir de cabeza al pobre Dani para un lado y para otro hasta que éste se harta o se enfada y discuten porque él no quiere hacer lo que ella le dice .

Las chicas como no, siempre intenntamos manejar a los chicos!!!La verdad s que hay amores que son desde la infancia, unos amigos nuestros eran nocios desde antes de la comunion, cuanod se casaron llevaban 18 años de novios!!!!Todo el mundo le decia ahora no os separareis diciendo que no os ocnocias!!!
Asíq ue no sé por dónde acabará esta amistad, pero el chiquillo es graciosisimo, parecia que habia vistoi a su sueño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9904
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!! Empty Re: ¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 02 Ago 2009, 14:33

Si esque son un encanto de niños, yeray cuando empezo el cole, tambien tuvo hasta las vacaciones de semana santa , a una nene que se llama paula, de novia, jeje, los dos decian que eran novios, pero en semana santa al volver, algo les devio pasar, que ya dejaron de ser novios y decian que no eran novios, su madre de la nena y yo nos partiamos contandonoslo, decia si paula dice esto, y yo y yeray tambien y nos partiamos de la risa, son mas salaos que las pesestas , jejeej.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8474
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!! Empty Re: ¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 05 Ago 2009, 01:14

Ohhhh que tierno. Que riquiño el niño que no se lo podía creer.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!! Empty Re: ¿Helena?¡¡¡¡Helenaaaa!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.