MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para la foto de cabecera

+3
happyflower
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Idea para la foto de cabecera - Página 3 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 06 Mayo 2009, 20:10

Ay Dessi,no me digas que tampoco has recibido éstas.Madre miiiiiiiiiiiiiia.Te las mando al correo tuyo.Si incluso yo he recibido algún correo tuyo.
Ali, he revisado, por si acaso, el correo de psicologa1979 (tanto la bandeja de entrada como la de correo no deseado) y sólo tenía un e-mail con fotos procedentes de cherrylove. Ahora estoy mirando la de desiree_sanz y tengo fotos que me han mandado otras mamis pero las tuyas no aparecen por ninguna parte. Tienes que estar escribiendo mal la dirección...tal vez pones dessiree o desire o desireesanz...algo tiene que suceder, porque el resto de mails me llegan sin problemas.

Lo que haré será escribirte yo un correo electrónico y me respondes adjuntando las fotos.

Me parece buena la idea de Vanesa de hacer portadas tematicas. Podrias pedir fotos cada cierto tiempo sobre un tema y poner un plazo de entrega. Sino te vamos a ir mandando fotos constantemente y te vamos a volver loca. Que paciencia tienes!!!!
Es que esto de las portadas temáticas...no sé, no me acaba de convencer...¿qué temas se tratarían? Porque en realidad lo de la cabecera con collage es para reunir fotos de mamás y papás de la web abrazados a sus hijos o de mujeres dando el pecho o de un niño besando la barriga de su madre embarazada o una imagen en la naturaleza...En cierta manera se unen temas diferentes (crianza con apego, lactancia, embarazo...) pero que muestran lo que significa la maternidad instintiva.

Explicadme bien esto de los collages temáticos, a ver...porque no sé a qué os referís...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15333

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Idea para la foto de cabecera - Página 3 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 20:30

Desi con lo de temático me refiero a por ejemplo en navidad poner fotos de los niños disfrazados de reyes magos o papa noel,en san Valentín de Cupido o con corazones, en verano fotos veraniegas de las piscina,en primavera con flores,una semana fotos que tengamos co los niños tocando un intrumento (bueno o haciendo que tocan),otra de fontaneros,en carnaval con los disfraces,con los fulares o bandoleras..........

En fin que repito que es sólo para tenerte ocupada que me han llegado rumores de que tienes mucho tiempo libre y que no sabes en que emplearlo Divertido Divertido

Ali a quién le estarás mandando tu las fotos Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16467

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 21:25

Es que esto de las portadas temáticas...no sé, no me acaba de convencer...¿qué temas se tratarían? Porque en realidad lo de la cabecera con collage es para reunir fotos de mamás y papás de la web abrazados a sus hijos o de mujeres dando el pecho o de un niño besando la barriga de su madre embarazada o una imagen en la naturaleza...En cierta manera se unen temas diferentes (crianza con apego, lactancia, embarazo...) pero que muestran lo que significa la maternidad instintiva.

Pues tienes razón, si ponemos fotos de otros temas quien entre por primera vez no va a pillar la esencia del foro.
La cosa es inventar para darte la lata, eh???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 08:06

Ay Desi la dirección está bien.Hasta al mandarte el correo ayer cuando ya lo envias sabes que sale la frase que se tiene en el mesenger y leí la tuya,ya tengo portatil o algo así.Mira una vez me pasó lo mismo con un amigo que él me mandaba fotos y correos y yo no los recibía.

Por lo visto en una opción del mesenger yo lo tenía como bloqueado y por éso no podía recibir sus mensajes.Picas en opciones en la página d ela bandeja de entrada.Despues picas en más opciones,y en correo no deseado picas en remitentes seguros y bloqueados.Mira allí a ver si te pasa lo mismo que me pasó con mi amigo.

De todas formas voy a mandártelas a la de psicóloga ahora a ver si con éste ya terminamos el temita ja ja ja que veo una foto en la cabecera el niño vestido de comunión ja ja ja.Un beso

Edito para decir que ahora no sé que coñ* pasa que no puedo abrir el mesenger Muy mal Muy mal dspués pruebo a ver.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 11:37

Ali si quieras intenta mandármelas a mi y yo se las reenvío a Desi.

vanessaramosgonzalez@hotmail.com

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 11:46

Vane muchas gracias.Te las acabo de mandar a tu correo.Ya de camino te agrego vale?.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 12:09

Ali las acabo de reenviar a Desi. A m llegan sin problema y yo le envié a Desi fotos mías también sin problema.

Ya te agregué al msn.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 09 Mayo 2009, 12:36

Hola. Sigo necesitando que me enviéis fotos "instintivas" porque tengo algunas fotos preciosas, pero preciso de algo más "piel con piel". Posiblemente unos días ponga unos collages más "de familia" donde se vea posando a mamás, papás e hijos y otros días haga unos más de fotos de hospital, de lactancia, de fondos de naturaleza.

Aquí os dejo el último que he hecho:

Idea para la foto de cabecera - Página 3 Iuv0sxJN4T8dXwYolA0uAAQnOq1IATG1

Vane, necesito más fotos tuyas, sólo tengo una y no es exactamente lo que estoy buscando.

Ali: como verás ya te he incluido en el collage.

Demás mamis: que al final en los collages salen casi siempre las mismas. Animaos a enviarme fotos vuestras.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 09 Mayo 2009, 13:15

Desi como se solo una si te mandé al menos 10 Divertido Divertido

Hya va a ser difícil que te envíe nada porque me voy después de comer aver a mi amiga Noe que ha parido hoy a las 3 de la mañana. Ya os contaré en otro post.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 09 Mayo 2009, 13:25

Bueno, me enviaste 4 (si no se me ha traspapelado ninguna), pero para un collage usé una. La primera es un primer plano de Breixo y de tu teta en plena faena Guiño, la segunda es del nene durmiendo, la tercera está borrosa y la cuarta es la que sales tú con Breixo y tu carita se ve un poco triste. Seguro que tienes alguna más piel con piel, más tierna y más instintiva.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 09 Mayo 2009, 13:35

Desi no sé que pasa con estos correos que se pierden mensajes. Tal vez cerré el mail muy rápido antes de enviarte el segundo menasje porque mandé 2.

Bueno tengo un ratito antes de comer voy a ver si te envío más.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Mayo 2009, 01:21

Sigo haciendo pruebas...ahora he intentado hacer un "collage de collage", pero me he fijado que hay mamis que salen 2-3 veces y entonces no queda tan bien:

Idea para la foto de cabecera - Página 3 -NLNf68dzz9iW0QYmeDtItBeH6mKIf1k

Sigo necesitando que me enviéis fotos con alta resolución, que no estén movidas (porque si están oscuras ya las ilumino yo, eso no es un problema), instintivas o emotivas o simpáticas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  marta Dom 10 Mayo 2009, 18:48

Me encantan todos los modelos que haces, es que es tan difícil poner tantas fotos..bueno te voy a mandar alguna de hace tiempo, cuando Sófía era más chiquita y de más adelante..pero sólo lo voy a intentar eh?ja,ja............

Edito: Acabo de borrar las fotos de aquí porque ya se las he enviado a Desireé por mail.

Última edición por marta el Lun 11 Mayo 2009, 21:31, editado 1 vez

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 6702

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Mayo 2009, 20:02

Marta, me las tienes que enviar a desiree_sanz@hotmail.com porque sino saldrán pequeñas y con lo de "slide" impreso.

He creado una cuenta en gmail (pero aún no sé muy bien utilizarlo) que es maternidadinstintiva@gmail.com (creo) y tal vez más adelante os pida que me enviéis aquí las imágenes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 21:46

Jo, otra vez vuelvo a ver sólo la parte de arriba del nuevo collage que has hecho! cachis!!.... de verdad a nadie más le pasa??
Anonymous
Invitado
Invitado

Idea para la foto de cabecera - Página 3 Empty Yo veo 1/4, jejeje

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 21:54

En serio, veo hasta la altura de la foto en la que salen esos dos soletes cada uno a su tetita, y hacia la derecha, al foto en las que sale Desi, tampoco la veo...

Lo dicho, sólo veo el cuarto superior izquierdo

Besinos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 22:07

A mí me va y me viene jajajaja, me explico............unas veces la veo y otras no.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Mayo 2009, 22:10

Habéis intentado dejar una página abierta un buen rato? Es que a mi el collage que está ahora me tarbda mcuho en cargar pero después de un buen rato se ve.

Por cierto os estáis perdiendo lo mejor porque abajo a la izquierda estamos Breixo,yo y la perra Paulina Divertido (es e mi tía). Espero que mi tía no me ddenuncie por sacar una perra menor de edad sin su permiso Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 22:32

Qué tiesita está Paulina jajajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 19:11

Que bellas fotos Desi, y que alegria me di al ver una mia Muy Feliz ,la verdad desi gracias por las bellas portadas que has hecho. cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 19:58

mami-de-Breixo escribió:Habéis intentado dejar una página abierta un buen rato? Es que a mi el collage que está ahora me tarbda mcuho en cargar pero después de un buen rato se ve.

Por cierto os estáis perdiendo lo mejor porque abajo a la izquierda estamos Breixo,yo y la perra Paulina Divertido (es e mi tía). Espero que mi tía no me ddenuncie por sacar una perra menor de edad sin su permiso Divertido

Besos de leche

En mi caso no se solucionará dejando más rato para que se cargue, que dejo el ordenador encendido y con la página abierta incluso por la noche (lo sé, antiecológico total Vergonzoso )....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 11 Mayo 2009, 20:42

A mi hoy ya me va bien. Mercedes intenta hablarle con cariño y amor y dale unas palmaditas en la espalda. No sé enséñale una teta y mételo en cama contigo que tal veas sean celillos de Marco jajjajajjajaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Administradora Lun 11 Mayo 2009, 20:58

A veces, dependiendo de la velocidad del ADSL, de las ventanas de explorer abiertas, etc. puede pasar que la imagen de la cabecera tarde más en verse. En ese caso, abajo del todo en la pantalla, suele poner algo así como "Descargando imagen.." Yo, la verdad, casi siempre lo veo a la primera, nada más entrar en la web.

Bueno, acabo de cambiar la cabecera por un collage de sólo 4 fotos donde sale Cayetana, Mercedes, Romina y Silvia. ¿Os gusta?
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7338

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 11 Mayo 2009, 21:10

Ahora cuando se abra te lo digo Divertido

Besos de leche

Ya la veo entera Divertido Yo he de confesar que sineto especial predilección por la foto de Cayetana y la de Mercedes.Son tan tiernas.

Las dos fotos de abajo son también muy bonitas. Que envidia la playita y el sol Divertido

Última edición por mami-de-Breixo el Lun 11 Mayo 2009, 21:15, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 21:13

mami-de-Breixo escribió:A mi hoy ya me va bien. Mercedes intenta hablarle con cariño y amor y dale unas palmaditas en la espalda. No sé enséñale una teta y mételo en cama contigo que tal veas sean celillos de Marco jajjajajjajaj
Besos de leche
Como dice mi sobrina de 15 años, "me parto la caja contigo" Divertido Divertido(se dice también en la Península? sólo se lo he oido a ella, pero como no veo tele, a lo mejor es una moda nueva...)

Desi, la nueva cabecera con 4 fotos sí la veo, y como todas las que has hecho hasta ahora (o los trozos que he conseguido ver), me encanta!! Eres una artista para sacar lo más tierno de nuestro instinto maternal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente