MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para la foto de cabecera

+3
happyflower
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 10:36

Ay, Desi, qué bonito! Se me han caido unos lagrimones como pedruscos, oiga...

Y no has pensado ponerle al final la dirección de maternidad instintiva? (publicidad subliminal, je,je Guiño )

Estás que no paras, qué bien te han sentado los días de vacaciones!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 11:27

Ole, ole y mil veces oleeeeeee, que bonito. Yo soy de las enchufás Carcajada
Mi marío me va a matar cuando se vea durmiendo con Ainhoa jajajjaa y al final, la burla Divertido .
Precioso, mamis guapísimas.

Gracias Desi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Mayo 2009, 11:38

DESIIIIIIIII es precioso!!!!

Quien es la mami que está en la playa en una tumbona, con el bebé dormido en los brazos y leyendo? Me encanta esa foto.

Desi en Myspace tengo colgadas muchas fotos.Si quieres entra,mira y roba jajjajajjajajjaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Mayo 2009, 13:17

Hola Vane. Si no me equivoco, la de la foto que dices es Mercedes.

Bueno, he hecho una nueva creación, se nota que soy completamente novata en esto, ya que es el segundo videoclip que subo al Youtube pero...en fin, ya iré mejorando con la práctica. Eso sí, después de 20 minutos cargándose y, cuando ya casi estaba, se me ha ido la conexión a Internet momentáneamente y se me ha cortado la subida Pared En cuanto pueda os lo enseño...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 13:36

Desi!!!! yo de mayor quiero ser como tú Carcajada Carcajada Carcajada
Cuantas cosas haces!!!!!

Yo soy de las "pesás" que salen varias veces. Vergonzoso
Mi marido está de acuerdo con salir, le hizo mucha gracia cuando le enseñé la portada

Y ahora en youtube...... a ver si nos vamos a hacer famosas y nos llaman para algún reality, pero de nuestro estilo.....aunque creo que lo censurarian por estar todo el dia con las tetas fuera Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 13:54

mami-de-Breixo escribió:

Quien es la mami que está en la playa en una tumbona, con el bebé dormido en los brazos y leyendo? Me encanta esa foto.

Marco y yo el fin de semana pasado en la pisci!! Me encanta que te encante!... después de ver esta foto, mi madre (que hace 2 meses que no lo ve porque viven en Madrid) me dijo toda asustada que como el niño siga creciendo dentro de poco me va a coger él en brazos a mí para dormir Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Mayo 2009, 14:08

Ufff, tanto el Youtube como el programa para subir películas desde Picasa de Google están yendo muuuuuy lentos...

Edito para decir que en uno de ellos ha habido errores técnicos y no se puede ver...no sé qué pasa Triste

Id mirando esto: https://www.youtube.com/watch?v=9cgoLXcrnqI

No sé si va bien el link, probad a ver...(el video se está procesando ahora, así que puede que su calidad sea baja hasta que acabe de procesarse.

En cuanto pueda busco una canción bonita que dure unos 4-5 minutos y pruebo a insertarla en el vídeo. Me voy a currar, muacksss


Última edición por Désirée Sanz el Miér 13 Mayo 2009, 14:37, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 14:33

ESTA BELLISIMO!!!!!!
Ay, y yo también soy de las repetidas!!! Fidias me va a matar si se ve en ese video! Jeje
Está preciosisimo, Desi. Me encantó, y las cabeceras también.
Un Besote,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 14:50

Ay Dessi cómo te lo curras eres mi ídolo.Me han encantado los vídeos.Eres una fenómena.Un beso guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 16:04

Pues a Juan le ha salido una sonrisilla por debajo del bigote al verse jajajajaja, yo creí que me iba a decir, ala qué has hecho loca.
Precioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Mayo 2009, 19:33

Desi en este enlace hay muchas canciones relacionadas con "lo nuestro" Divertido

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2009/01/26/canciones-madres-futuras-y-recientes#c589965

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Mayo 2009, 20:03

Buenas, ya estoy en casa. En este momento doy teta a Alexia, a ver si se duerme, que está im-po-si-ble mientras Yaiza acaba de hacer unos deberes que sabe hacer sola. Pero estoy en el ordenador donde no van los altavoces, así que no puedo escuchar la música que me aconsejáis.

En el segundo vídeo sí hay un rato de música...creo que es la sinfonía nº 8 de Beethoven, que aparece en la "Música de muestra" del PC. Tengo que buscar la manera de poder descargarme música (ahora que el Emule parece que ya se ha ido al traste definitivamente) y luego usarla para los vídeos.

En algún momento que pueda lo haré desde el portátil porque con música el videoclip ganaría mucho.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  marta Miér 13 Mayo 2009, 22:31

Me encanta!me encanta y me encanta!!! y más después del día horroroso que he tenido hoy!!!qué alivio saber que estais ahí......

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Mayo 2009, 22:34

marta escribió:Me encanta!me encanta y me encanta!!! y más después del día horroroso que he tenido hoy!!!qué alivio saber que estais ahí......
Me has preocupado con esta frase...¿qué ha sucedido? Por favor, cuéntanoslo, no nos dejes en ascuas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  marta Miér 13 Mayo 2009, 22:42

No, no te preocupes..no le ha pasado nada a la niña ni nada de eso...es que pensaba que tenía todo preparado para que se quedara en el cole el próximo curso en infantil, en la guardería en la que está, y cuando he ido a hablar con la directora me dice que han cambiado las normas y que ya eso no vale (estábamos empadronados con unos amigos) y ya se me ha venido el mundo encima porque me han estado comiendo el tarro todo el año con que con eso era suficiente y ahora me veía sin ningún punto...ha sido un día horroroso porque he tenido que correr mucho para conseguir que me hagan un certificado en la empresa en la que "colaboro" y bueno..sería muy largo de contar porque vosotras no sabeis toda la historia. La cuestión es que creo que al final se va a arreglar con ese certificado pero el día ha sido muy duro y me encuentro hecha un trapito y con muchas ganas de llorar. En fin, mañana será otro día..no sé supongo que todo tiene solución.

De todos modos sigo diciendo que viendo vuestraas imágenes siempre me siento muy arropada y aliviada de poder comunicarme con vosotras ¿ves? ya estoy llorando otra vez!

Gracias por preocuparte.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Mayo 2009, 22:59

Mujer, no te preocupes...hoy te sientes cansada, estresada, nerviosa...así que es normal que acabes exteriorizando esos sentimientos...no los frenes, deja que fluyan...

Te enviamos un super abrazo virtual para subirte un poco la moral Abrazo grupo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  marta Miér 13 Mayo 2009, 23:23

Gracias miles!!!!

Y encima has puesto nuestra foto!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Mayo 2009, 23:29

Bueno Marta mucha tranquilidad. Yo no puedo ayudarte en este tema pero te mando millones mis besos de leche para que te desestresen Divertido

Idea para la foto de cabecera - Página 5 BIdea para la foto de cabecera - Página 5 EIdea para la foto de cabecera - Página 5 SIdea para la foto de cabecera - Página 5 OIdea para la foto de cabecera - Página 5 SIdea para la foto de cabecera - Página 5 EmptyIdea para la foto de cabecera - Página 5 DIdea para la foto de cabecera - Página 5 EIdea para la foto de cabecera - Página 5 Empty


Idea para la foto de cabecera - Página 5 LIdea para la foto de cabecera - Página 5 EIdea para la foto de cabecera - Página 5 CIdea para la foto de cabecera - Página 5 HIdea para la foto de cabecera - Página 5 E
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Mayo 2009, 23:30

Siiii, he puesto una foto en la que sales tú con tu princesita...¿¿ya ha subido un poco esa moral o qué?? ¡¡Salís guapísimas y muy sonrientes!!

Chicas, soy incapaz de estar 3 días con el mismo collage...el espíritu geminiano me atormenta cada vez más, a medida que nos acercamos a junio Divertido Y como voy acumulando nuevas fotos tengo ganas de ir poniéndolas enseguida. Por eso cambio los collages prácticamente cada día. Lo sientooooo... Vergonzoso
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Mayo 2009, 23:41

Desi de los siento nada de nada que me encantan todos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Mayo 2009, 03:42

Desi, cómo trabajas!!! No puedo desaparecer un rato que vuelvo y me encuentro con estas gratísimas sorpresas. Por mí e sun honor salir en el video, y en cuanto a mi marido bueh, no tiene porque enterarse. Sólo cuida no poner "fútbol", "Banfield", etc. como palabras clave:P En algún momento que lo agarre de buena onda se lo muestro.
A mí también me encanta la foto de MErcedes leyendo y con Marco dormido. Extraño cuando podía hacer eso! Ahora Bruno ocupa muucho lugar, y de día duerme muy poco.
Maribel, lo del reality con las tetas afuera me encantó. No veo porque tendrían que censurarlo, con las cosas que se ven en TV.
Si lo censuran en España venganse para acá que la TV argentina da para todo, jeje
Besotes
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 10:54

Desi, te he manddo una foto con mi hija recién nacida ¿te ha llegado?, aunque no se si es tarde ya...
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Mayo 2009, 11:06

Nuria escribió:Desi, te he mandado una foto con mi hija recién nacida ¿te ha llegado?, aunque no se si es tarde ya...Besos
¿Tarde? ¿Para qué? Yo continuamente voy haciendo collages y videoclips, podéis seguir enviándome imágenes y en la medida de mi tiempo iré incluyendo las nuevas fotos.

En la bandeja de correo de Hotmail no veo la foto, pero sí que me he guardado una que has colgado en el foro con tu bebé-koala de 10 días Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 11:48

Désirée Sanz escribió:
Nuria escribió:Desi, te he mandado una foto con mi hija recién nacida ¿te ha llegado?, aunque no se si es tarde ya...Besos
¿Tarde? ¿Para qué? Yo continuamente voy haciendo collages y videoclips, podéis seguir enviándome imágenes y en la medida de mi tiempo iré incluyendo las nuevas fotos.

En la bandeja de correo de Hotmail no veo la foto, pero sí que me he guardado una que has colgado en el foro con tu bebé-koala de 10 días Guiño
la he mandado al correo que está en tu perfil de yahoo... no se si ese era el correcto scratch . es la misma foto del koalita Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Mayo 2009, 12:50

El correo al que tienes que enviármelas es desiree_sanz@hotmail.com La cuenta de Yahoo casi nunca la reviso.

Si sólo era la del koalita, tranquila, que ésa ya la tengo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 5 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.