Idea para la foto de cabecera
+3
happyflower
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Idea para la foto de cabecera
Que bonito!!! snif snif yo nunca salgo, pero quedo bien lindo.
Invitado- Invitado
Cherry, yo ahora te estoy viendo en la cabecera...
Y a mafran la veo repe jajaja, porque cuando hice el collage no me di cuenta de que era la misma persona.
A ver, estoy cambiando de collage cada dia o día y medio. Tú no fuiste de las primeras en enviarme fotos, y por tanto es normal que a lo mejor tardes más en aparecer, pero de todos modos juraría que esta composición ya la puse otro día. Lo que pasa es que si estuviste 2-3 días sin entrar es fácil que no la vieras.
No os preocupéis, más pronto o más tarde todas apareceréis, siempre que las fotos que me hayáis enviado sean acordes y tengan buena calidad.
Y a mafran la veo repe jajaja, porque cuando hice el collage no me di cuenta de que era la misma persona.
A ver, estoy cambiando de collage cada dia o día y medio. Tú no fuiste de las primeras en enviarme fotos, y por tanto es normal que a lo mejor tardes más en aparecer, pero de todos modos juraría que esta composición ya la puse otro día. Lo que pasa es que si estuviste 2-3 días sin entrar es fácil que no la vieras.
No os preocupéis, más pronto o más tarde todas apareceréis, siempre que las fotos que me hayáis enviado sean acordes y tengan buena calidad.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Desi, no me pongas repe que voy a resultar muy pesaaaaaa.
Yo echo en falta fotos tuyas y de tus niñas, le vamos a tener que decir a Mari que te haga unas cuantas en la puerta del cole, y sino vas a tener que poner la bizca
Yo echo en falta fotos tuyas y de tus niñas, le vamos a tener que decir a Mari que te haga unas cuantas en la puerta del cole, y sino vas a tener que poner la bizca
Invitado- Invitado
Jajajjaja, mañana me llevo la cámara y me escondo detrás de mi coche. Cuándo vea aparecer a Desi con las niñas ¡¡¡¡zasss!!! cómo los paparazis esos de las revistas pero sin cobrar eh?
Invitado- Invitado
Noooo, por la mañana a las 9 estoy medio legañosa y adormilada y voy con unas pintas playeras... (todo quisqui se extraña de verme con tirantes, pantalón pirata y sandalias)...
A ver, es que es lo que os comentaba: que tengo pocas fotos con las niñas, porque la japonesa en casa soy yo, que me llevo la cámara hasta cuando voy al WC (jajaja, tanto no, pero casi...)
Tengo que revisar un CD de fotos donde guardo las que saqué entre el 2004 y el 2008 alguna que valga la pena. Es que me cuesta verme bien (excepto ésa que os enseñé bizqueando, que estoy la mar de favorecida )
Oye, Mari, lo que podríamos hacer es sacarnos una foto juntas y ponerla en el foro, para que vean nuestros cuerpos serranos y nuestra dulce cara maternal...
A ver, es que es lo que os comentaba: que tengo pocas fotos con las niñas, porque la japonesa en casa soy yo, que me llevo la cámara hasta cuando voy al WC (jajaja, tanto no, pero casi...)
Tengo que revisar un CD de fotos donde guardo las que saqué entre el 2004 y el 2008 alguna que valga la pena. Es que me cuesta verme bien (excepto ésa que os enseñé bizqueando, que estoy la mar de favorecida )
Oye, Mari, lo que podríamos hacer es sacarnos una foto juntas y ponerla en el foro, para que vean nuestros cuerpos serranos y nuestra dulce cara maternal...
Weeee, ahora si me veo...me imagino que hay mucha demanda de fotos jejeje pues somos bastantes, lo que pasa es que en esta semana he entrado muy poco porque andrea estuvo con fiebre y la verdad es q solo daba una ojeada y mas nada.
besos
besos
Invitado- Invitado
Felicidades por la idea chicas, me parece una idea preciosa, da gusto entrar en el foro y veros con vuestros pequeñines.
Invitado- Invitado
Hola!
Me ha encantado esta mañana ver en la cabecera la foto de Cristina (Cristi), alguien sabe cómo está ella? Será que ya se puso de parto? (Y es qué, por alguna razón los mensajes "nuevos" yo los veo en la plataforma con días de retraso y me confundeeee )
Pasando, yo opino como las demás, Désirée faltan fotos tuyas y de las niñas.
Un beso chicas
Me ha encantado esta mañana ver en la cabecera la foto de Cristina (Cristi), alguien sabe cómo está ella? Será que ya se puso de parto? (Y es qué, por alguna razón los mensajes "nuevos" yo los veo en la plataforma con días de retraso y me confundeeee )
Pasando, yo opino como las demás, Désirée faltan fotos tuyas y de las niñas.
Un beso chicas
Invitado- Invitado
Qué bonito!!! seguro que le hará mucha ilusión verse ahí...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Está estupendo,le encantará.
Cuando quierasssssssssssss pero avísame el día de antes que me pondré mona jajajajja.Oye, Mari, lo que podríamos hacer es sacarnos una foto juntas y ponerla en el foro, para que vean nuestros cuerpos serranos y nuestra dulce cara maternal...
Invitado- Invitado
Ayyyy!!!! Desi,eres increible,las cabezeras y los videos son chulisimos,te lo curas de maravilla.
Estoy de acuerdo con las compis,faltan fotos tuyas con las nenas,a ver si encuentras unas cuantas y las cuelgas.
Un abrazo,estais todas preciosas con vuestros peques,maridos,mascotas,ect...
Cathy.
Estoy de acuerdo con las compis,faltan fotos tuyas con las nenas,a ver si encuentras unas cuantas y las cuelgas.
Un abrazo,estais todas preciosas con vuestros peques,maridos,mascotas,ect...
Cathy.
Invitado- Invitado
Hola Desi acabo de ver el video y me a encantado,eres toda una artista haciendo videos, cabezeras, ect, la prengunta del millon, como le haces para hacer de todo, trabajo, casa, atender a tus hijas, a tu esposo, y todavia atendernos a nosotras, creo que a todas nos gustaria saber el secreto .
Pero hay que descansar, no queremos que de tanto trabajo y desvelo te nos vayas a enfermar, eso si que no.
Muchas gracias.
Pero hay que descansar, no queremos que de tanto trabajo y desvelo te nos vayas a enfermar, eso si que no.
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Chicas, disculpen pero, a qué video se refierén??
Es que yo no veo ningún video , por favor me pueden enviar el enlace, de antemano gracias.
Saludos.
Es que yo no veo ningún video , por favor me pueden enviar el enlace, de antemano gracias.
Saludos.
Invitado- Invitado
Están aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=nWmZ_fYzVzk
https://www.youtube.com/watch?v=9cgoLXcrnqI
https://www.youtube.com/watch?v=nWmZ_fYzVzk
https://www.youtube.com/watch?v=9cgoLXcrnqI
Que bonito quedo el video, ahora se lo voy a mostrar a mi esposo jiji..
besos
besos
Invitado- Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6