MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de imagen del foro

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 23:46

Désirée, muy chulo el cambio de imagen de la página principal! Bravo
Me gusta lo de que se resalten los últimos temas, y el ranking va a generar competiciones encarnizadas!! Me veo a todo el mundo contestando sin parar para ver su nombre reflejado en el "top ten"! Carcajada Yo no aspiro a superar a las actuales campeonas, la verdad.
Pues nada, renovarse o morir!
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Désirée Sanz Vie 03 Abr 2009, 00:20

Gracias, me alegra que te guste.

No quiero crear una competitividad que provoque que la gente responda rápida y brevemente, porque eso sólo satura el foro sin aportar soluciones ni ayudar a quien consulta, pero pienso que a lo mejor puede motivar a alguien a participar un poquito más de lo que lo hace y quien sale en la lista pues se siente un poquito especial e intenta no bajar la guardia para que no le quiten el puesto Muy Feliz

Los últimos temas ayudan a enterarse de las últimas novedades instantáneamente.

Había posibilidad de poner otros widgets, pero no me han parecido interesantes.

Bueno, a ver si me voy a la cama, que son las 00:20 y podría estar acostada (como todas las noches, pero siempre acabo enganchada a Internet) hace dos horas. Soy un caso perdido...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 03 Abr 2009, 11:18

Hola!

A mi me stá constando un poco este cambio de imagen Divertido No me gusta demasiado que se "espachurren" los mensajes hacía un lado pero es porque acabo de entrar y aún no estoy acostumbrada.

Desi me encanta entrar y ver que algo ha cambiado. gracias por tomarte tiempo para hacer esto posible.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 12:46

A mí me está costando un poquito también , pero será cuestión de tiempo.

Personalmente me gustaba más antes, la lista de posteadores, pues la verdad no es muy de mi agrado, pues cada persona hace lo que puede y dispone de un tiempo diferente, no creo que exista una lógica para poner los que más postean y los que menos....,Creo que no es la forma más idónea para incentivar a la gente, aunque si para crear competitibidad , pero sobre gustos...colores.

Por lo de los últimos temas, pues está bien saber las últimas novedades, ah!!! y para mi gusto falta una fotito chula que esté encabezando el foro.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Désirée Sanz Vie 03 Abr 2009, 12:57

Tranquila, estamos de pruebas. En la última media hora he hecho 6 pruebas diferentes de estilo y dos de funcionalidades. Lo de los posteadores, ahora en serio (antes estaba bromeando) no es para incentivar nada, porque como tú bien dices cada cual hace lo que puede. Y escribir más mensajes no indica nada, ni bueno ni malo. Pero es que poner sólo el widget de últimos mensajes (que a mí me parece interesante) quedaba muy pobre.

Ahora he puesto el foro en tonos pastel y estoy mirando a ver si le retoco algunos colores (que sale una parte rojo horrorosa que no combina con el rosa en los bordes).

Ya os dije cuando vinimos aquí que de vez en cuando cambiaríamos la decoración de la casa, para que esto fuera más ameno.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Désirée Sanz Vie 03 Abr 2009, 13:53

Bueno, llevo una hora toqueteando cosas desde que he acabado de comer (y mi marido todo cabreado porque no estoy haciendo cosas pendientes por casa, pero es que hoy tengo un día muuuy perezoso, aparte de que no ando bien de salud) y algunos aspectos no logro modificarlos, otros sí. He puesto una imagen, he quitado la frase de Laura Gutman, he eliminado los widgets, he ido cambiando colores, aunque no logro suavizar algunos de ellos demasiado "pastel"...

Se admiten sugerencias para mejorar la estética...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 14:02

Hola Desi

Para mi gusto demasiado rosa, es que a mí el rosa no me gusta nada, si alguna vez tengo una niña como me salga adicta lal rosa tu verás.

Si me gusta que todo esté en español.
Y que la letra salga mas grande también.

Desde que me he conectado me sale cada ciertos minutos una ventanita que me dice "error en el script de esta página", nunca me había salido, puede ser por el cambio? o porqué será?

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Désirée Sanz Vie 03 Abr 2009, 14:07

A mí también me sale todo el rato eso...no me digas por qué.

Quiero quitar tanto rosa (que me gusta, pero con moderación)...el problema es que hay tantos botoncitos y tanta cosa que se puede modificar, que aún no he encontrado el que necesito. Y me tengo que ir a trabajar dentro de un rato, no sé si podré arreglarlo antes de la noche, así que a lo mejor estará el sitio un poco cursi durante unas horas...

El tamaño de letra y el tipo de letra lo puedo cambiar fácilmente. Ya he hecho varias pruebas y por el momento me he quedado con esta configuración...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 14:45

Hola:

Pues si que estamos revolucionando hoy el foro!

A mi tampoco me va mucho tanto rosa, creo que me gustaba más el violeta.... y será que soy Tauro y siempre se ha dicho que nos gusta la estabilidad, sin cambios, pero echo de menos la figura que teníamos de la mami abrazando a su peque...

Lo de los últimos temas sí me parecía muy útil, sobre todo para las moderadoras (para que no se te pase ninguna duda de tu sección sin contestar), además de para ver "qué se cuece"... Y me encanta que esté en español, que lo de "postreply", etc, no pega con nosotros!

Y lo del ranking, ya bromas aparte, también pienso que genera un ansia de figurar (inconsciente, probablemente) que no es el objetivo del foro... no siempre tienes algo interesante, productivo y novedoso que aportar a un tema, lo lees y si ya está todo dicho, no hay por qué meterse para escribir más de lo mismo, no?

Sea como sea, lo importante es el contenido y no el continente: lo dejes del color que lo dejes y elijas la foto que elijas, lo importante es que esta siga siendo la casa donde encontrarnos, compartir y ayudarnos Abrazo grupo Reunión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 15:36

Pues a mí, salvo el rosa, que igual sí que está "por todas partes" me parece que los cambios le están sentando bien al foro. Una vez acostumbradas, creo que se ve todo bastante clarito. Y con la letra más grande!! Pero tengo que reconocer que en cuanto me he conectado creía que me había equivocado!!

Gracias desi por el tiempo que te estás tomando en que "tu otra casa" esté cada día más curiosa.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 16:45

Querida Desi, felicidades por la renovacion del foro.

A mi me encanta como se ve todo, y confieso que el rosa es uno de mis colores favoritos, el cambio me encanto ( y eso que soy tauro heee Mercedes.. Je je je).

Bueno, saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 17:49

Hola, la verdad es que a mi me gustaba más el violeta también, pero bueno, no está mal el rosa, aunque yo sea anti-rosa jeje, no en serio, no queda mal y el tamaño me gusta, será porque soy miope jeje!

Lo que sí que me gustaba más era el encabezamiento de Laura Gutman. Y bueno, la foto que has puesto ahora de la mamá y el bebé es bonita..pero es la típica foto de anuncio no sé..la otra era más original.
Jo! al final no hago más que criticas...

Pónla como quieras, al final eso es estética, lo que importa es el contenido y la que se lleva el kurro de todo eres tú, así que nada..a mi me gusta la página de cualquier manera, como si es naranja entera! jaja
Y es que cómo te gusta tocar botones e investigar eh?' eso está bien...renovarse o morir
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Désirée Sanz Vie 03 Abr 2009, 19:45

Jajaja. Bueno, ya he llegado de trabajar. He leído vuestros comentarios. A mí el violeta me gustaba, la frase de Laura Gutman y la imagen maternal también...pero es que yo soy géminis....eso explica mucho, ¿verdad? Muy Feliz Hace unos meses me quería dejar el pelo largo y ahora lo llevo a "lo chico", jijijiji. Estoy "com una carabassa", como dicen por mi pueblo.

Creo que al haber cambiado una de las partes rosas por blanco está mejor. A mí también me gusta que ahora salga en castellano y como también soy miope y de cerca no me pongo las gafas, me viene bien este peazo tamaño Divertido

Si encontráis una imagen en donde aparezca una mamá abrazando a un bebé o algo así (como la escultura que teníamos antes o la que se ve ahora), pasadme el link. No quiero ninguna de lactancia, porque sino las mamis que no dan el pecho no se sentirán identificadas y puede que esto incluso les lleve a no participar o a no registrarse.

Ah, y he quitado los widgets (ranking, últimos mensajes, etc.) porque sino el foro se aplastaba hacia la derecha....De todos modos, en cuanto me dé el puntazo, lo vuelvo a poner.

Os dejo, que aún voy con el uniforme puesto, y tengo que dar de cenar a Alexia, que no ha hecho siesta y se dormirá sobre las 20.30...Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  happyflower Vie 03 Abr 2009, 20:51

A mi, tal y como está ahora me gusta (son las 20:47), aunque el rosa no es mi color, es un cambio de imagen; ayer no me gustaba tanto, los mensajes espachurraos a un lado se me hacian raros.
Por mi asi esta bien.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  marta Vie 03 Abr 2009, 21:45

Renovarse o morir no?? me parece bien que de vez en cuando se hagan arreglillos y cambios, antes quizás parecía más serio, aunque creo que ahora hay demasiado rosa...desde luego que me gusta más así que como lo ví ayer o esta mañana (no recuerdo bien), que se quedaban los textos muy a la derecha....

En fin, que probando probando.....ah! me gusta mucho la foto de la mamá y el bebé..

Saludos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 52
Femenino Puntos : 6632
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 23:40

Si encontráis una imagen en donde aparezca una mamá abrazando a un bebé o algo así (como la escultura que teníamos antes o la que se ve ahora), pasadme el link
Cambio de imagen del foro Maternidad.th

La he encontrado en google poniendo "maternidad" y buscando en imágenes. Hay muchas más que están bien.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Abr 2009, 02:28

A mi me gusta el nuevo tamaño de los textos. El rosa no me gusta tanto. Y también me parecía más "ordenado" cuando la imagen del bebé y la mami estaba centrada. Me encanta leer "nueva respuesta" y no "postreply" Divertido

Lo que no me sale son las rosas al lado de cada mensaje para saber si hay mensajs nuevos o no

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Sáb 04 Abr 2009, 09:01

Me gusta el cambio, letra bien grande, que yo también soy miope !! jejeje! y el rosa con moderación a mi también me va.

Que estén las cosas en español muchiiisimo mejor.

Renovarse o morir, esa es la cuestión.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Invitado Sáb 04 Abr 2009, 09:41

No tengo mucho tiempo ahora, luego miraré con más calma. A ver qué os parece esto...

http://farm2.static.flickr.com/1352/1086232729_d110891729.jpg?v=0 (firmada)


http://www.shafferfineart.com/angel_hugging_baby.jpg (es una muestra de lo que hay en la web)


http://imagecache.allposters.com/images/pic/MCG/H1336~Mother-Holding-Baby-1986-Posters.jpg (algo diferente)

http://imagecache01a.allposters.com/images/pic/PTGPOD/283319-FB~Mother-s-Hand-Holding-Baby-s-Foot-Posters.jpg

http://thepurplejournal.files.wordpress.com/2008/12/baby-hand-holding2.jpg (lindas manitas...)

http://www.aspencountry.com/assets/product_images/product_lib/30000-39999/30096.jpg (en la linea de la anterior, pero sin teta)

http://images.artnet.com/artwork_images_844_223364_stella-shawzin.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 04 Abr 2009, 09:59

Por fa, en vez de pasarme los enlaces agradecería que copiárais la dirección de la imagen y la insertárais en el mensaje de texto, para verla directamente...Por ejemplo, algunas de las de Ainhoa serían:

Cambio de imagen del foro Angel_hugging_baby

Cambio de imagen del foro 283319-FB~Mother-s-Hand-Holding-Baby-s-Foot-Posters

Ah, no deben de tener más de 15-20 kb. de tamaño, porque si son enormes no quedan bien en la cabecera.

Vanessa, el título y la foto los puedo centrar sin problemas...lo voy a hacer ahora y a ver si te gusta...

Os cuento que hay una opción en la web de añadir un "portal"...un día me pondré a ello a ver cómo queda y qué opciones tiene.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  happyflower Sáb 04 Abr 2009, 10:07

Cambio de imagen del foro 421770162_d0ef55665bCambio de imagen del foro Maternity01Cambio de imagen del foro 4366maternity-postersCambio de imagen del foro 20080318-l-maternity-kiss
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  happyflower Sáb 04 Abr 2009, 10:13

Cambio de imagen del foro 9335284Cambio de imagen del foro Annegeddes113
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  marta Sáb 04 Abr 2009, 10:17

Me gusta la segunda foto de happyflower y la segunda foto que ha puesto Desirée por el momento.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 52
Femenino Puntos : 6632
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 04 Abr 2009, 10:21

Algunas de las fotos son preciosas, pero fijaos que más de una lleva firma o marca registrada y si están protegidas por derechos de autor no las puedo poner.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Abr 2009, 11:16

Así me gusta muuuuuuuuucho más,con la foto centrada Divertido Divertido

Me encanta la foto de las manos de la madre cogiendo el pie del bebé.

Chicas estoy en Las Palmas y en breve os tengo que dejar para ir a sacarme leche,peinarme,maquillarme,vestirme y bajar a comer para irme a volar. Intentaré entrar un poco esta noche en Düsseldorf que tenemos internet gratis en el hotel. Divertido

Desi ahora te un privado por si no lees esto pero es que no me siguen sin salir las flores que se supone que salen ante cada foro y ante cada mensaje, las que te indican si hay mensajes nuevos (rosa) o no hay mensajes nuevos (azul).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen del foro Empty Re: Cambio de imagen del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.