MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aimar, como nací hace ayer un añito

Ir abajo

Aimar, como nací hace ayer un añito Empty Aimar, como nací hace ayer un añito

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 18:39

Aimar nació el dia 2 de Noviembre del 2007, aunque su FPP era el 29 de Octubre. Peso 4.270 kg., ganando como bien sabiamos por adelantado o se preveia a su hermana (4 kg) Su hermana habia nacido por cesarea 4 años atrás, asi que esta vez intentamos por todos los medios que fuese un parto natural.

El dia 25 de Octubre por la mañana fui a monitores y Aimar no paro de moverse. Me hicieron una exploracion, resultado :cuello blandito, entraba un dedo pero cabeza todavia muy alta. Asi que mi gine me dió cita para el miercoles siguinte como mucho esperar ya que despues estaba el festivo.

De todas formas no tenia muy consigo que Aimar consigiera salir de forma natural, pensaba que se quedaria encajado por los hombros, asi que me decia que casi mejor no se encajara, supongo que le era mas facil en caso de cesarea.

El miercoles siguiente, dia 31 me hicieron monitores y despues exploracion, en monitores alguna contraccion pero esporadica y segun la matrona con utero reactivo. En cuanto a la exploracion el cuello seguia muy blandito entraba ya bien un dedo, y esa semana la cabeza muy bajita, y encajada, cosa que no era asi la semana pasada. Asi que me dijo la gine que lo unico que falta es que cogiera dinamica de parto y empezaran las contracciones, ella intento activarlo un poquillo a ver si asi me ponia de parto.

Me dio de nuevo fecha para monitores para el lunes, y si antes del miercoles no ingresaba de parto, me programaba definitivamente la cesarea para el miercoles por la tarde, asi que desde las 9 en ayunas. La enfermera me decia "bueno una semanita mas", y la gine le decia "es que tienes una chica muy terca, que ya podia estar en casita con su nene desde hace dos semanas, pero nada". Y claro le decia que intentabamos un parto natural, y le decia entonces es que no le insististe mucho, y la gine, si,si pero nada.

Asi que bueno, nos fuimos para casa a esper a que Aimar se decidiese a salir, esperando que fuese en esos dias o sino ya el lunes, que el sabado y domingo seguramente mi gine no estuviese.

Y nosotros con la maleta en el coche, y la otra en casa de los abuelos para que durmiera Zoe, puesto que la gine nos habia dicho que de ese dia no pasabamos.
Bueno pues con estas llego el fin de semana y los puentes del 1 de Noviembre. Ese dia comimos en casa de mis padres como casi todos los festivos o domingos y por la tarde nos fuimos a pasear y llevar a la peque al parque. Pero algo ya notaba o presentia pues me encontraba rara, con los tipicos pinchazos de regla, y antes de salir de casa de mis padres le dije a mi madre, "de hoy no pasamos", pues la sensacion era identica a la experimentada con Zoe. Por la tarde quisimos parar a tomar un chocolate pero como el bar estaba lleno, nos fuimos para casa y mi marido se acerco a comprar una tabla y los churros y la tomamos en casa.

Yo estuve despierta ordenando fotos en el ordenador hasta las 12 de la noche y de vez en cuando notaba alguna contracción. Me fui para cama y consegui dormir un par de horas con contracciones suaves, pero en cuanto empezaron las fuertes, jaja, mi marido se despertó de la fuerza al apretarle la mano cada vez que venia una. Opte por levantarme y coger la pelota de dilatación para ver si asi las contracciones eran menos dolorosas, pero no es que notara gran diferencia.Comence a contar el tiempo entre contracción y contración, ademas de ir varias veces al baño a aligerar, creo que con pensar en evitar el enema ya iba.

Mi marido insistia en llamar a mi cuñada para que subiera a quedarse con Zoe, pero yo le decia "espera un poco mas". Al final cuando vi que las contracciones iban cada tres minutos, le dije "llama a tu hermana y a mi madre que la vamos a recoger". Mi cuñada subio en nada, realmente a esas horas en cinco minutos esta en casa, pero la pobre al verme a mi con las contracciones estaba según me dijo después pero que yo, y al final s efue para la habitacón a dormir con la peque.

Mientras yo me vesti, y baje las escaleras para el coche. Esto debio ser el punto culminante porque conforme entre en el coche, plaf rompi aguas, era como un rio de agua caliente, una sensación que en el parto de mi hija no habia experimentado. Entre contracción y contracción y mientras seguia perdiendo liquido recogimos a mi madre, y nos dirigimos al hospital (unos veinte minutos, mi madre negra,jeje, porque mi marido no se saltaba ni un stop , ni un semaforo.., y ella a decir pero si a estas horas y asi no pasa nada).

Cuando llegamos a la clinica, nos llevaron a la sala de dilatación, la matrona me dio un pijama, me monitorizaron, exploración y suero. Las contraciones seguain siendo fuertas y en un periodo muy rápido. Tuve que levantarme varias veces para ir al baño. La matrona aviso a mi gine que al ser de noche estaba en casa, despues de volverme a explorar. Mi decepción llego cuando dijo que seguiamos igual sin dilatar mas, y con la cabeza muy alta, igual que en el otro parto, asi que la gine le habioa dicho que me prepara y directa para quirófano.

MI madre esperaba fuera, porque me decia mi marido que la pobre no aguantaba verme con las contracciones, en cambio Jorge estuvo todo el rato a mi lado dandome la mano, la cual debio de quedarle en un estado lamentable, porque a cada contracción en vez de relajarme, le apretaba con toda la fuerza.La matrona me dijo que en un rato vendria el anestesista a ponerme la epidural, pero al final nada, nos fuimos a quirofano tal cual llegara, al enfermero le pedi disculpas jeje, pues fui mi unico punto de apoyo para agarrarme entre contraccion y contraccion camino del quirofano. Alli me esperaba ya el anestesista, me puso la anestesia y conforme la puso empezo a hacer efecto dejando de sentir dolor. Esta vez note mucho menos los movimientos mientras practicaban la cesarea.

Aimar nació a las 6 de la mañana.En caunto lo sacaron me lo enseñaron, apenas un ratito que me parecio muy breve y s elo llevaron a hacerle las pruebas antes de volver a enseñarmelo y llevarselo a su padre, con el que estuvo hasta que me subieron. A mi me terminaron de coser y me llevaron a la sala de reanimación aproximadamente una hora , hasta que comence a mover las piernas, momento en el que me dejaron subir, Nada mas llegar a la habitación, me lo pegue al pecho y desde entonces adora su tetita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aimar, como nací hace ayer un añito Empty Re: Aimar, como nací hace ayer un añito

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 18:49

Os dejo dos fotos una recien nacido el solo y otra con su hermanita
Aimar, como nací hace ayer un añito Noviembre2007022nm6sz7

Aimar, como nací hace ayer un añito Noviembre2007055gx7kp2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aimar, como nací hace ayer un añito Empty Re: Aimar, como nací hace ayer un añito

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 04:17

Hola:

Pero que gordo tan hermoso!!!! estan divinos tus hijos, felicidades y gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aimar, como nací hace ayer un añito Empty Re: Aimar, como nací hace ayer un añito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.