MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

5 participantes

Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 23:10

Hola!!!

Pues si!!!! esta felicitacion es sobre todo para mi!!!! porque hoy hace 3 años que Ane es mi hija, aunque en lo profundo de mi corazon lo fue desde el mismo momento en que nacio Carcajada

Aqui os pongo el video de la entrega y mas en China, yo no viaje, Pablo tenia 8 meses y me necesitaba Muy triste

https://www.youtube.com/watch?v=UsOcb2Y5Lck
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 01 Mar 2009, 23:03

Que bonito enhorabuena, por tus tres soles, guapetona, yo de siempre de pequeñita decia que iba a querer una chinita, de echo como mi marido se opero al nacer idaira, todavia con el tiempo no lo descarto, aunque me queda mucho que convencer a felipe, jiji, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 08:14

¡Hola Sandra!

Felicidades por esa niña tan maravillosa que tienes!!!!.
Es un vídeo precioso, me ha emocionado mucho y la canción va muy acorde.
Tu pareja cuando coje a la niña se vé claramente su cara de satisfacción, la lástima esque no pudieses ir tú también

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  marta Lun 02 Mar 2009, 09:50

Hola Sandra!!!!

Ante todo felicidades por esta maravillosa nena. Gracias por compartir estos momentos tan mágicos.

Realmente te admiro porque esto es algo que yo siempre he querido hacer, pero después de tener a mi hija me he enfriado bastante...ahora que lo acabo de ver me emociono tanto.....He consultado en alguna ocasion las páginas de internet con referencia al tema pero creo que no tengo tanto valor como vosotros.

Te repito muchas gracias por compartir estos momentazos.

Un abrazo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Mar 2009, 11:13

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Seguro que te emocionas al recordar ese maravilloso día en el que fuiste MADRE, con todas sus letras y todo su contenido emocional.

Aunque en realidad eres una madraza y te felicitamos por ser como eres con tus hijos y por criarlos con tanto amor y respeto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 11:38

Una vez leí un artículo de una madre que contaba la llegada de su hija adoptiva a ella como sí de un parto se hubiese tratado , además de que lo contó en la sección de partos de una revista de bebés ,ella no podía tener hijos , me transmitió mucha emoción.

Ahora al ver el video ,me he dado cuenta de que aunque diferente es igual de emocionante ,recibir a un ser que no conoces y que ya hace tiempo que le quieres y deseas tenerlo contigo .

Me ha encantado el video , es muy muy emotivo , la niña es preciosa .

Felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Ana María Lun 02 Mar 2009, 14:04

Hola

Pues si, Felicidades. Que pena que no pudieras estar allí. Bonito video, y emocionante. Una forma distinta de ser padres y me parece algo maravilloso.
Me he emocionado, al ver a ese papá con su niña, tan orgullosos el.
Otra vez Felicidades.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 11:07

Felicidades de todo corazon. Yo he vivido de cerca un proceso de adopcion similar al tuyo, mi prima adopto una nena Marta, y si la felicidad se refleja en la cara de unos padres cuano nacen sus hijos, no se puede describir lo que se ve en la cara de unos padres cuando disfrutan de la llegada de su hija desde tan lejos. Mis primos eran el reflejo de la felicidad misma, despues de casi 10 años de intentar tener un hijo y no conseguirlo,era la explosion de todo el amor reprimido durante tanto tiempo. Ahora su niña tiene casi 4 años y siempre lamentan haber perdido tanto tiempo en intentos inutiles buscando un hijo genetico.
Besos a tu preciosa chinita y felicidades por esos 3 maravillosos años compartidos.
Por cierto, mi prima es de Aranda de Duero y fue por esas mismas fechas a buscar a su niña.
Puede que hasta coincidierais por alla.
Es una pena que no pudieras viajar porque supongo que te "moririas" de la impaciencia aqui en España-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 13:12

Felicidades por tener una niña tan bonita a vuestro lado, el vídeo es precioso y muy emotivo.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 16:27

Millones de felicidades!!

Como si ayer no hubiese llorado suficiente hoy repetimos Divertido Estoy emocionada desde la punta del pelo hasta la punta de los dedos de los pies. Que cantidad de sentimiento transmite ese video. Sandra muchas gracias por compartirlo.

Ojala muchas otras niñas encuentren a una familia que las quiera y las cuide.

No os pusieron problemas porque no pudiste ir tu? Lo digo porque a un compañero de trabajo con todo el papeleo y todo hecho como su mujer no pudo ir a recoger a la niña porque justo se quedó embarazada (su segundo hijo biológico) le pusieron muchos problemas y estuvieron a punto de no dársela.

uffff............estoy temblando y eso que ni os conozco!! De nuevo gracias por compartir esta maravilla con nosotras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!! Empty Re: Hoy hace 3 años que Ane Li es nuestra hija!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.