Mi peque hace hoy 2 años
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi peque hace hoy 2 años
Pues eso,que Hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño,ya son dos añinos;y aunque no lo vamos a celebrar este día porque dentro de un mes es el del hermano y de momento estoy aprovechando para hacerlos los dos juntos;no quería dejar de felicitarlo.
¡Madre mía!,se me están haciendo grande los dos.
A ver sí puedo poner una foto que nunca lo he hecho...
¡Madre mía!,se me están haciendo grande los dos.
A ver sí puedo poner una foto que nunca lo he hecho...
Invitado- Invitado
Re: Mi peque hace hoy 2 años
La foto me ha salido muy grande,pero no se como ponerla más pequeña,lo siento
Invitado- Invitado
Felicidades Iker, dos añitos, toda una experiencia de vida, a seguir creciendo, aunque a mami le de morriña
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola!Que iluson Dos años ya!!! si el tiempo pasa volando.
Felicitaciones a tu pequeño rubiecillo y a ti por estos dos años de crianza feliz.
A disfrutar en grande de este día tan especial.
Felicitaciones a tu pequeño rubiecillo y a ti por estos dos años de crianza feliz.
A disfrutar en grande de este día tan especial.
Invitado- Invitado
Feliz cumple Iker, estas muy guapo en la foto. Dos añitos ya! es cierto que crecen rapido por eso hay que disfrutarlos al maximo! Un bezaso.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Feliz cumpleaños Iker!!! Espero que lo disfrutes en grande cuando te lo celebren junto con el de tu hermano!!!
Bueno Belinda, ahora puedes celebrarles los cumpleaños a los 2 juntos porque Iker todavia esta muy chiquito, pero llegara el dia en que te reclamara su propia fiesta (sobre todo porque hay mas de un mes de distancia entre su cumple y el de Yeray)...
Bueno Belinda, ahora puedes celebrarles los cumpleaños a los 2 juntos porque Iker todavia esta muy chiquito, pero llegara el dia en que te reclamara su propia fiesta (sobre todo porque hay mas de un mes de distancia entre su cumple y el de Yeray)...
Invitado- Invitado
Gracias por las felicitaciones chicas.
Cris ,la verdad que sí que me entra morriña de que crezcan tan rápido,pero como dice Sandra,estoy disfrutando al máximo de cada etapa.
Isela,ya sé que dentro de poco,Iker ya se dará cuenta y querrá cada uno su propia fiesta,aunque de momento cuando el otro día le dije a Yeray que su hermano cumplía dos años,él se enfadó y me dijo que seguiría teniendo un año hasta que lo celebraran juntos los dos,je,je...
Cris ,la verdad que sí que me entra morriña de que crezcan tan rápido,pero como dice Sandra,estoy disfrutando al máximo de cada etapa.
Isela,ya sé que dentro de poco,Iker ya se dará cuenta y querrá cada uno su propia fiesta,aunque de momento cuando el otro día le dije a Yeray que su hermano cumplía dos años,él se enfadó y me dijo que seguiría teniendo un año hasta que lo celebraran juntos los dos,je,je...
Invitado- Invitado