MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija Eva se hace mayor :(

3 participantes

Ir abajo

Mi hija Eva se hace mayor :( Empty Mi hija Eva se hace mayor :(

Mensaje  Mamade3soles Vie 12 Feb 2010, 14:05

Hola chicas, acabo de presentarme (otra vez), y aprovecho para contaros cómo ha cambiado mi pequeña en el tiempo que llevo "desconectada del mundo".

La verdad es que no sabía donde poner el mensaje, si éste no es su sitio, decírmelo por favor, y ya me aplicaré el cuento en las próximas ocasiones Feliz


Os quería contar que aunque me hubiera encantado poder hacer tándem (estoy embarazada de 7 meses), Eva se destetó con poco más de 3 años (Ahora tiene 3 años y 9 meses). A partir de los dos años y medio fue reduciendo las tomas, ya no hacía tomas nocturas, y solamente un par de tomas durante el día, y poco a poco fue perdiendo el interés. Es cierto, que si yo le insistía y le pedía que tomara teta lo hacía, pero decidí que era mejor lo de "no ofrecer-no negar" y que fuera lo que tuviera que ser... Ahora es cierto que me da mucha pena y mucha nostalgia. Cuando veo a mamis dando el pecho en la calle me entra un no se qué, un cosquilleo... lo echo de menos, la verdad. A veces nos bañamos juntas y ella hace amagos de tomar, pero creo que ya ni se acuerda de cómo era, aparte de que no sale nada... A ver cuando nazca el hermano, cómo reacciona.

Respecto al sueño, también nos pasó una cosa muy curiosa... que yo le cuento a la gente y no se lo cree. (sobretodo a los pro-estivill). Nosotros colechábamos desde que Eva tenía unos 4 meses. En un principio la dormíamos en la cuna, y cuando se despertaba la primera vez la pasábamos a la cama. Después, llegó un momento en que la empezamos a dormir directamente en la cama, y... hay que ver que agustito se duerme, eh???
Pero hace poco más de un año, yo tenía que hacer un examen importante y decidimos quedarnos la semana antes en casa de mi madre, para que pudiera aprovechar el tiempo mejor. Pues mi madre, tenía una habitación en la que solía dormir mi hermana con sus niños, que viene algunos fines de semana. Había una cama de matrimonio, una camita pequeña y una cuna. Pues bien, mi hija cuando vió la cama pequeña de su primo, decía que quería dormir ahí. Yo insistí e insistí, para que durmiera con nosotros, pero no hubo manera. Se durmió en la camita. Yo, no pude pegar ojo en toda la noche (y eso que la cama estaba al lado!!!), me sentía rara, intranquila...la verdad es que lo pasé muy mal... Tanto, que cuando la pequé se despertó para hacer pipí sobre las 5 de la mañana le pregunté que si quería venirse con nosotros a la cama... ¿Y cuál fue su respuesta, estando medio dormida? Pues que no...Me rompió el corazón!!!!
Y así pasó esa semana, durmiendo en la cama de su primo, la mar de bien. Yo pensaba que al llegar a casa se le pasaría, que sería una cosa del momento, un capricho, pero estaba muy equivocada. Cuando llegó la hora de dormir, nos dijo que quería dormir en su cuarto, como su primo. Yo no me lo podía creer... ¡Qué la niña no quería dormir más con nosotros!!! Me lo tomé bastante mal, y bueno, mi marido peor, la verdad... no paraba de insistirle, pero es que ella lo tenía clarísimo. Así que nada, como su cuna se transformaba en camita, se la preparamos... y allí pasó toda la noche... no sólo no durmió en la cama con nosotros, sino que lo hizo en otra habitación...
y desde entonces... así sigue. Aunque es verdad que los fines de semana, ella se despierta antes que nosotros, se viene a nuestra cama, y estamos un ratito los 3 súper bien...Son mis momentos preferidos Feliz Pero por otro lado, me resisto a creer que fuera ella la que decidiera dar el paso, que sea ya tan independiente, que no nos necesite como antes...(buaaa, me estoy poniendo nostálgica, jeje), y eso que sólo tiene 3 años.

Pero bueno, pensándolo bien, quizás sea lo mejor, porque ahora que vamos a ser uno más, no sé si íbamos a caber los 4 en la cama de 1'35 jeje.

Muchas gracias por leerme, ya os iré contando más cositas poco a poco, que tampoco os quiero saturar en un sólo día!!

Un abrazo.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6060
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hija Eva se hace mayor :( Empty Re: Mi hija Eva se hace mayor :(

Mensaje  Désirée Sanz Vie 12 Feb 2010, 14:27

Guapaaaaa, me encanta tener noticias tuyas y veo que Eva se ha hecho super mayor e independiente y que a ti te quedan dos mesecitos para ser mami de nuevo.

¡¡A ver si nos enseñas unas fotitos para ver cómo estáis!!

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi hija Eva se hace mayor :( Empty Re: Mi hija Eva se hace mayor :(

Mensaje  misangelitos Vie 12 Feb 2010, 17:31

La verdad es q da pena,pero también es motivo de alegría que ella sola lo haya hecho y no por iniciativa adulta. Se ve que tu hija es muy madura.

Por cierto, ¿en qué hospital estás, si no es mucho preguntar Guiño ?Siempre es bueno, y como veo que eres de Sevilla...

Bess
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hija Eva se hace mayor :( Empty Re: Mi hija Eva se hace mayor :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.