MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habéis hecho babyshower?

4 participantes

Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Habéis hecho babyshower?

Mensaje  Quizamama Dom 22 Feb 2015, 22:48

Pues eso, quiza me decido a hacer un babyshower para mi hijo, y queria preguntar a otras mamas si vosotras hicisteis uno o las embarazadas pensais hacerlo.

Y si es que si, a quiénes pensais invitar, como lo vais a hacer, a qué hora, y esas cosas a ver si me inspirais para el mio Muy Feliz
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  Alines Dom 22 Feb 2015, 23:40

Pues no... En España aún no se estila.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  chesereturns Lun 23 Feb 2015, 00:17

Qué va ... yo no sabía ni lo que éra hasta que lo leí en otro foro.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  Quizamama Lun 23 Feb 2015, 22:17

Pues yo voy a hacer uno aunque sea asi sencillito, cualquier excusa para hacer una fiestecita es buena Muy Feliz lo unico que me de tiempo que me faltan 4 semanas para el parto lo tengo muy justo Guiño
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  chesereturns Lun 23 Feb 2015, 22:50

Pero Quiza no lo entiendo, te planteas hacer un babyshower y no tienes confianza para decirle a alguna de esas personas que te lleve al hospital?Perdona si te molesta, es que yo si hubiera hecho algo así lo hubiera hecho con gente muy muy cercana.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  Quizamama Lun 23 Feb 2015, 23:03

chesereturns escribió:Pero Quiza no lo entiendo, te planteas hacer un babyshower y no tienes confianza para decirle a alguna de esas personas que te lleve al hospital?Perdona si te molesta, es que yo si hubiera hecho algo así lo hubiera hecho con gente muy muy cercana.

No me molesta, es que creo que no estoy pasando por circunstancias "normales" en mi vida... creo que no tengo a gente "muy muy cercana"... yo era una chica super sociable, salia todos los dias con mi pandilla a hacer mil cosas, bailar, picnics, reuniones, fiestas, discoteca, senderismo, de todo... y era super popular

Cuando me quedé embarazada, y eso que no sabia que lo estaba, me cambio todo, no queria salir, estaba feliz en mi casa con vida super casera, me cansaba solo de pensar en salir... dejé de ver a mi pandilla, dejé todas las actividades, y me centré en trabajar y ahorrar dinero (y menos mal que lo hice)

En estos meses mi pandilla ha cambiado una barbaridad, han discutido entre todos, se tomaron mal que yo dejara de salir, ahora cada uno va por su lado... me temo que la he perdido

Cuando supe que estaba embarazada me refugié en mi familia, cuya reaccion no ha sido la que yo esperaba... estaba convencida de que tendria su apoyo en todo y me he llevado un chasco gordo, porque es todo lo contrario... y sigo sin verme con ganas de retomar o comenzar una nueva vida social (es que me faltan 4 semanas para el parto... yo solo quiero descansar y no estar saliendo), asi que de "amigos" pues nada de nada

Si hago el babyshower sera para recontactar a alguna gente y que seamos poquitos, pero me dara alegria hacerlo, sera un bonito recuerdo, me subira el animo... y quién sabe quiza en esa reunion alguien sale que me lleve al hospital... puede ser una ocasion de retomar relaciones que dejé al principio del embarazo

Es que siento que he tenido muchos "disgustos" y que necesito cosas positivas y alegres a las que aferrarme... mi niño se merece venir al mundo en un ambiente festivo, simpatico, positivo, agradable...
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  chesereturns Lun 23 Feb 2015, 23:47

Quizás una pandilla así... no merece la pena. Me choca bastante por la edad. Yo es que fui de las últimas en ser madre de mi pandilla, lo fuí con 30, cuando nacíó A. había un niño que ya tenía 12 años. Igual yo no tengo contacto con ellos ya que no vivimos en el mismo sitio.

Yo pertenecía al grupo de tres que no pensabámos más que en salir, mientras los demás ya cambiaban pañales. Divertido Qué tiempos aquéllos.

Viéndolo así,organiza el babyshower.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  Quizamama Lun 23 Feb 2015, 23:53

Bueno es que yo llevo dos años viviendo en este pais, esos amigos me habia echado... pero bah que tampoco les tenia tanto cariño ni nada

Si que lo voy a hacer, que hay que darle algo de alegria a la situacion flower
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  Fenix Mar 24 Feb 2015, 04:53

Gloria
Situaciones así ayudan a seleccionar a los amigos o de ver quienes lo son en realidad, el tiempo y la distancia no disminuyen la fuerza de los verdaderos amigos.

Respecto al baby puedes quedar con tus amigos que sabes que irán y/o preparas algo sencillo o quedas que cada invitado lleve algo para picar o tomar.

Una reunión tranquila para conversar,bromear,por lo general son las amigas quienes lo organizan, así que no te streses con la reunión.

Diviertete,tomate fotos y relajarte.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Habéis hecho babyshower? Empty Re: Habéis hecho babyshower?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.