boba air.¿la habéis probado?
3 participantes
Página 1 de 1.
boba air.¿la habéis probado?
Hola a todas! ! Hace un mes me ha tocado en un sorteo una mochila Boba air. ¿alguna la ha probado? No he llegado a estrenarla porque aun hace fresco y este año no deja de llover. Me la puse un rato en casa y bien pero no se si aguantara bien un par de horas.
Sheela- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Re: boba air.¿la habéis probado?
Yoooooo y me enantaaaaaaaa. Es genial, cómoda, practica, ligera, fácil de poner, no ocupa nada......estoy feliz con ella. La uso muchísimo.
A mi también me tocó en un sorteo
Besos de leche
A mi también me tocó en un sorteo
Besos de leche
Yo tenia en mente poner un post preguntando por ella dentro de unas semanas porque con David he descubierto el porteo y nos encanta!!!!!! he cogido el carro en este mes solo 2 días y vaya latazo
Por aquí abajo dentro de un mes tendremos ya calor y con el fular creo que sudaremos, buscando info vi la boba air.
Aunque también quiero la Boba 3G.
Pensais que es buena opción comprar primero la boba air para el verano y luego la 3g??? o directamente la 3g??? o esta meterá mas calor????
Por aquí abajo dentro de un mes tendremos ya calor y con el fular creo que sudaremos, buscando info vi la boba air.
Aunque también quiero la Boba 3G.
Pensais que es buena opción comprar primero la boba air para el verano y luego la 3g??? o directamente la 3g??? o esta meterá mas calor????
Invitado- Invitado
Kaixo,
No puedo hablar desde la experiencia propia, pero la boba 3G la tienes en algodón orgánico y la ponen en los foros como "muy fresca", claro que Granada... es mucha Granada.
No puedo hablar desde la experiencia propia, pero la boba 3G la tienes en algodón orgánico y la ponen en los foros como "muy fresca", claro que Granada... es mucha Granada.
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
La boba air es negra, asi que mas fresca que una bandolera no creo que sea. Si la vas a intercalar, pues la air porque es mas economica y la guardas en cualquier lado. Si la quieres para solo usar mochila, pues la 3g. Aun no la he probado porque la tengo en el coche estos dias que ha hecho tan bueno y como tenia la manduca al lado, pues tampoco la he echado de menos.
Sheela- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas