viaje de dos dias: miedo a una infeccion
2 participantes
Página 1 de 1.
viaje de dos dias: miedo a una infeccion
Hola! tengo un bebe de casi 9 meses, quien no tiene problemas: toma teta, formula, come....es un gordito sin drama. Pero por mi trabajo tengo que ausentarme 2 dias, y una noche. Mi mayor miedo es sufrir una infección, pues esta semana estuve probando darle mamadera de noche, y al otro día a esos de las 12 am ya me empieza el dolor, y aunque me he sacado un poco, el dolor sigue, y se me hace como una dureza....no sè que hacer, ademas de extraerme la leche (con la mano ando mejor que con sacaleche), siento que no se vacia bien, y el dolorcito queda.
rmayol- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Ciudad : Concordia
Re: viaje de dos dias: miedo a una infeccion
Supongo que ir en familia no es una opción...
Has probado aplicando calor en la zona y seguidamente sacaleche (mejor eléctrico para vaciar más, a no ser que seas una experta de forma manual).
Si no quieres comprarlo a lo mejor te lo pueden prestar o alquilar en un grupo de lactancia si lo tuvieses alguno cerca.
Mi enano tiene también 9 meses, no toma fórmula; cuando me ausento por trabajo (máximo de 5 horas) en cuanto lo veo me parece que me van a explotar las tetas
No sé si podría alejarme dos días de su lado
Suerte y cuéntanos como vas
Has probado aplicando calor en la zona y seguidamente sacaleche (mejor eléctrico para vaciar más, a no ser que seas una experta de forma manual).
Si no quieres comprarlo a lo mejor te lo pueden prestar o alquilar en un grupo de lactancia si lo tuvieses alguno cerca.
Mi enano tiene también 9 meses, no toma fórmula; cuando me ausento por trabajo (máximo de 5 horas) en cuanto lo veo me parece que me van a explotar las tetas
No sé si podría alejarme dos días de su lado
Suerte y cuéntanos como vas
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo