Me ire unos dias de viaje
4 participantes
Página 1 de 1.
Me ire unos dias de viaje
Eso chicas que me voy a Cuba a ver a la familia y bueno estare ausente por unos dias. Si bien ultimamente a veces entro solo a leer y contestar alguito, pues siempre trato de hacerlo. Asi que las voy a extrañar porque alla no tendre internet.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Me ire unos dias de viaje
Te echaremos de menos, pásalo bien
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Que tengas bien viaje, a que parte vas? Mi mejor amiga es de... Matanzas? Ayyy no c si es asi o algo parecido jaja, aqui te esperamos.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Bueno, Grethel, ya te lo he dicho por el facebook, pero pásalo muy bien,...y no te preocupes que no vas a tener tiempo de echarnos de menos..jeje..tienes que ponerte al día allá de todas las cosas y todos los chismes..así que no hay tiempo para internet..
Imagino que tus papás estarán como locos de ver a su nietita..ay!! qué emoción.!!
Oye, tira muchas fotos para que veamos cómo está aquello...y disfruta!!
Muchos besos y buen viaje que nosotras si te extrañaremos
se te quiere..
Imagino que tus papás estarán como locos de ver a su nietita..ay!! qué emoción.!!
Oye, tira muchas fotos para que veamos cómo está aquello...y disfruta!!
Muchos besos y buen viaje que nosotras si te extrañaremos
se te quiere..
Invitado- Invitado
Gracias chicas, Jackie voy a la Habana y si lo pusiste bien es Matanzas jajaja. Silvia claro q tomare bastantes fotos y chicas gracias yo tambien las quiero
besos.
besos.
Invitado- Invitado
Uyyyyyy qué rico!!! A comer moros con cristianos y platanitos fritos!!!! Que disfrutes mucho a tu familia y todo el viaje
Ya nos volveremos a ver por aqui.
Un fuerte abrazo,
Liliana
Ya nos volveremos a ver por aqui.
Un fuerte abrazo,
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Necesito saber urgentemente que son moros con cristianos Me muero de curiosidad jajajjaj
Grethel que lo pases muy,muy bien con tu familia y seguro que tu familia se lo pasará muy bien con tu pequeña.
Besos de leche
Grethel que lo pases muy,muy bien con tu familia y seguro que tu familia se lo pasará muy bien con tu pequeña.
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:Necesito saber urgentemente que son moros con cristianos Me muero de curiosidad jajajjaj
Yo también lo pensé ¿Quizá arroz con frijoles?
Pásalo muy bien.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Chicasssss ya estoy de vuelta, uff la pasamos super bien, mil fotos por poner pero por facebook y aqui colgare algunas. Despues con tiempo les cuento como fue todo.
Si moros con cristianos es eso mismo, arroz con frijoles, cuando tenga tiempo les cuelgo la receta.
besitos
nos vemos
Si moros con cristianos es eso mismo, arroz con frijoles, cuando tenga tiempo les cuelgo la receta.
besitos
nos vemos
Invitado- Invitado
Grethel bienvenida!
Que tal todo? QUe tal el viaje?y tu familia?
Besos de leche
Que tal todo? QUe tal el viaje?y tu familia?
Besos de leche
Hola de nuevo guapa!
¡Hay qué recuerdos más agradables me trae! Yo hice mi viaje de novios a Cuba y lo pasamos genial. Ya nos cuentas.
Bessets!
¡Hay qué recuerdos más agradables me trae! Yo hice mi viaje de novios a Cuba y lo pasamos genial. Ya nos cuentas.
Bessets!
Invitado- Invitado
Ay, qué bueno que la pasaran súper!! cómo encontraste la aldea?? cómo está aquello?
imagino que un desastre..pero espero que toda la family estuviera bien y guarachando con ustedes y con Andrea. Cómo lo pasó la nena?? había frio por estos días no??
Ay cuenta cuenta que tengo muchas ganas de saber cómoe stán las cosas por allá..
Bueno, ya veremos las fotos..
Muchos besos y Bienvenida!!!!
imagino que un desastre..pero espero que toda la family estuviera bien y guarachando con ustedes y con Andrea. Cómo lo pasó la nena?? había frio por estos días no??
Ay cuenta cuenta que tengo muchas ganas de saber cómoe stán las cosas por allá..
Bueno, ya veremos las fotos..
Muchos besos y Bienvenida!!!!
Invitado- Invitado
Chicas super bien por alla, hacia un frio del carajo, claro pa nosotros que venimos de panama con el calor eterno estabamos tullidos.
Pero la familia bien, dos abuelitas ni nos conocieron la otra que es una unica q tengo lucida si. Salimos bastante pero quedamos cortos pues al final del viaje 4 dias antes del regreso cayo un virus estomacal a Andrea, a mi esposo y a mi mama y fatal de hecho andrea todavia esta con diarreas super lioquidas mañana iremos al pediatra que hasta flaquita se me ha puesto tan bien que estaba, ya veran las fotos.
Pero bueno en general todo bien.
Besitos a todas.
Pero la familia bien, dos abuelitas ni nos conocieron la otra que es una unica q tengo lucida si. Salimos bastante pero quedamos cortos pues al final del viaje 4 dias antes del regreso cayo un virus estomacal a Andrea, a mi esposo y a mi mama y fatal de hecho andrea todavia esta con diarreas super lioquidas mañana iremos al pediatra que hasta flaquita se me ha puesto tan bien que estaba, ya veran las fotos.
Pero bueno en general todo bien.
Besitos a todas.
Invitado- Invitado
Me alegro de que lo pasaras tan bien y espero que Andrea se recupere pronto.
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Grethel siento que la niña esté malita. Espero que se mejore pronto. Verás que cuando recupere el apetito vuelve a ganar peso.
Besos de leche
Besos de leche