MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuamos con la infección...

4 participantes

Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Continuamos con la infección...

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:16

Abro este nuevo post para contarles sobre Natalia, estos días han sido un poco cansados para mi, estoy deprimida Triste y deseando que mi niña se ponga buena pronto.

Llevaba un par de días ausente, y es qué continua la infección, a pesar de estar con medicamentos aún no ha remitido, y me tiene muy angustiada, el viernes me dirán de que bicho se trata (le han hecho un cultivo).

Ella dentro de todo esta juguetona, muy alegre, normal; pero hace como 6 o 7 deposiciones, y en algunas he visto hilillos de sangre.

La otra noticia es que ya tiene un diente y yo ni cuenta me había dado… Vergonzoso Pálido ilusa de mi, pensé que llegarían a los 7 meses, y no tan pronto, me sorprende su buen humor a pesar de las circunstancias, creo que el palo me ha caído a mí con toda su fuerza.

Un beso y gracias por leerme.


Edito porque olvidaba comentarles qué primero le medicaron Urimex, y desde ayer (que vi sangre en su caquita) le cambiaron el tratamiento por Triacef (Cefixina), la pediatra me recomienda que le dé maicena y avena, pero no veo que sea necesario siendo que el posible motivo es el inicio de la AC, en fin que me dice que si no le hago caso la niña tardara mas en sanar, pero como soy terca yo la tengo pegada al pecho todo el día…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Raquelitalilian Jue 08 Abr 2010, 22:27

Lulú,

Ah como pongo gorro yo con mi anécdota, en otro post comenté sobre el caso de una amiga que tuvo a su niña como 2 semanas con diarrea, le daban antibiótico y nada que remitía, finalmente un gastroenterólogo pediatra atinó el diagnóstico y tenía salmonella,y le estaban dando un antibiótico al cual ésta era resistente, en fin, que le dio un nuevo tratamiento y la niña se alivió. Te lo comento, como dije en el otro post, que noe s para espantarte, sino porque me llamó la atención que a la niña de mi amiga (tiene la edad de las nuestras, nació el 16 de octubre) batallaron para diagnosticarla correctamente... en fin, que no te preocupes, como le acabo de decir a Jackie, lo bueno es tener los medios para enconrar la solución y poner manosa la obra, ambas cosas, las estás haciendo ya. Así que seguro en breve nos dirás que todo está mejor.

Saludos cariñosos

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  giserma Jue 08 Abr 2010, 22:28

Hola LuLú

Te mando muchos ánimos pq sé que es una situación dificil cuando ves que tu hij" lleva tanto tiempo malito y no se recupera, Lucas ha estado casi dos semanas y media con una diarrea tremenda, hasta a tres médicos diferentes le he llevado pq veía que mi enano no se recuperaba, me ha perdido tres kilos, pero ya gracias a Dios está bien, ha vuelto ha hacer sus caquitas normales y hemos regresado todos a la normalidad, yo ya estoy más tranquila, me llegué a poner muy nerviosa.

Por lo que me han comentado los tres médicos a los que llevé a Lucas, me dijeron que hay un fuerte virus que se está cebando con los más pequeños, una compañera de mi hermana tiene un bebé de 18 meses y lleva una semana con fuertes diarreas, vómitos y encima con otitis... pobrecilla, está desesperada tb...

Así que llénate de mucha paciencia, ya verás como tu pequeña se recupera igual que se ha recuperado Lucas, lo importante como tú dices es que la nena está bien de humor, está activa y alegre, seguro que es un virus y pronto se irá.

¡¡¡Y felicidades por ese dientecitoooo!!! hace mucha ilusión cuando le sale el primero, mi enano ya tiene ocho Carcajada Carcajada Carcajada

Un beso muy fuerte y mucho ánimo, que ya verás que pronto vuelve todo a la normalidad, besitos Abrazo grupo
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:57

Vaya no sabia que tu Natalia estaba malita. Solo espero se recupere pronto y nada que no te agobies tanto que a veces pasa asi. Andrea en Enero tambien estuvo mas de 7 dias con diarrea y 2 dias con vomito y perdio 5 libras. Yo super angustiada pero nada es un virus y hay que esperar.
Espero que se mejore prontito
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Abr 2010, 00:17

Ay espero que se recupere prontito, cuando se ponen malos nos agobiamos mucho, pero si la enfermedad dura ya mucho tiempo nos ponemos histéricas, ojalá con el tratamiento se cure pronto y puedas entrar al foro tan contenta para darnos la buena nueva.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 10:08

Vaya!! Espero que se ponga pronto buena la chiquitina, te han hablado de la posibilidad del rotavirus? es bastante resistente en el organismo de los niños y solo se diagnostica a traves de un cultivo de heces. Alba le dio positivo, hace tiempo de eso, cuando le diagnosticaron la anemia, aunque a ella no le ha dado muchos problemas el dichoso virus.

Un besito sanador!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 21:02

Hola, vine con prisas para contarles que los resultados del Coprocultivo dieron como resultado que Natalia tiene E.Coli. Asustado Pálido

Me ha recetado algunos jarabes, y me ha dicho que la tenga al pecho (en realidad me ha dicho que le de maicena y avena Pared Enfadado , pero yo escuche DELE MAS PECHO Divertido , lo otro se oía difuso).

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Abr 2010, 21:12

Pobre Natalia, muchos besitos, esperamos que se recupere prontito.

Por cierto, es bueno que a las mamis nos falle el oido de vez en cuando Muy Feliz ¿no dicen que a veces hay que oir sólo lo que a uno le interesa? Bravo

Muchos besitos sanadores para tu bebé.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 22:21

Bueno por lo menos ya sabes lo que tiene ahora a mejorarse con su tratamiento y si muchaaaa teta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  giserma Lun 12 Abr 2010, 10:10

que se mejore pronto,ya nos irás contando que tal va la nena con el tratamiento,ánimo.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Abr 2010, 11:38

Que tal Natalia?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Raquelitalilian Lun 12 Abr 2010, 19:29

Hola LuLú!

Natalia tuvo eso también! Cuando les conté de la infección urinaria, no sé si recuerdas... en fin, que tenía la famosa E. Coli, y pues le dio un anitbiótico llamado Denvar, y al terinar el tratamiento repetimos examen de orina y se habá ido la maldita infección... así que seguro prontito tu Nataly estará muy bien.

Saludos comadre,

Liliana Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 23:13

Ojala!!! Porque mas enferma que ella estoy yo con la angustia Vergonzoso .

A Natalia le dieron Cefixina (creo) y le está sentando bien, hoy apenas hizo dos veces, y sin tanta flema, sin sangre y se ve una caca más saludable Carcajada (si cabe el termino).

Pues eso, que salga pronto de su infección.

P.D. Comadre Carcajada , lo recuerdo bien, era tan pequeñita yo me moria de la pena por tú Natalia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuamos con la infección... Empty Re: Continuamos con la infección...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.