Llevo 7 dias con la regla!!!(al final me duro 9 dias)
Página 1 de 1.
Llevo 7 dias con la regla!!!(al final me duro 9 dias)
Pues si chicas el viernes 2 de julio me vino y hoy 8 siguo con la regla.Es diferente de las que he tenido hasta ahora,tuve dolores premenstruales fuertes y sangrado abundante 4 dias seguidos con coagulos y mucho moco.
Ayer y hoy mancho poco las compresas pero al limpiarme aun tengo bastante sangre con algunos coagulos pequeños.
No sé chicas, cada mes me surge algo diferente, como sabeis estoy en espera de los resultados de un examen de sangre para determinar el nivel de prolactina.
¿que os parece esta regla? ¿os ha pasado a alguna?.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Ayer y hoy mancho poco las compresas pero al limpiarme aun tengo bastante sangre con algunos coagulos pequeños.
No sé chicas, cada mes me surge algo diferente, como sabeis estoy en espera de los resultados de un examen de sangre para determinar el nivel de prolactina.
¿que os parece esta regla? ¿os ha pasado a alguna?.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Última edición por cathy el Miér 14 Jul 2010, 16:01, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Llevo 7 dias con la regla!!!(al final me duro 9 dias)
Mis reglas son siempre de unos 7 días más o menos,pero claro,siempre.
No te puedo ayudar,sólo que deberias consultarle al ginecólogo.
Besos y nos sigues contando.
No te puedo ayudar,sólo que deberias consultarle al ginecólogo.
Besos y nos sigues contando.
Invitado- Invitado
Hola guapetona. A mí la regla últimamente me dura sólo 3 días...La época en la que me duraba una semana y me venía descontrolada fue en mi adolescencia, que lo pasaba fatal, con muchísssimo dolor, desmayos, etc.
Se me ocurre que haya podido ser una regla diferente o...(no sabía si decirte esta opción o no, pero me gusta ser sincera) un embarazo malogrado, que haya parecido una regla abundante y "coagulosa".
No sé qué más decirte, pero apúntate lo sucedido, las fechas, etc. para comentarlo el día de la visita con el ginecólogo.
Se me ocurre que haya podido ser una regla diferente o...(no sabía si decirte esta opción o no, pero me gusta ser sincera) un embarazo malogrado, que haya parecido una regla abundante y "coagulosa".
No sé qué más decirte, pero apúntate lo sucedido, las fechas, etc. para comentarlo el día de la visita con el ginecólogo.
Desi, tambien he pensado que ha podido ser un embarazo malogrado y me gusta que la gente sea sincera.
Quizas llame al ginecologo para comentarselo.No me habia durado nunca tanto, menos la siguiente del legrado(pero sin coagulos), me suelen durar 5 dias.Llevaba un salvaslip y ahora me he tenido que volver a poner una compresa porque me ha vuelto a bajar mas cantidad.
nada, gracias chicas.
Un abrazo, cathy y Noa.
Quizas llame al ginecologo para comentarselo.No me habia durado nunca tanto, menos la siguiente del legrado(pero sin coagulos), me suelen durar 5 dias.Llevaba un salvaslip y ahora me he tenido que volver a poner una compresa porque me ha vuelto a bajar mas cantidad.
nada, gracias chicas.
Un abrazo, cathy y Noa.
Invitado- Invitado