5 dias de atraso y dos dias con sangrado rosado.
Página 1 de 1.
5 dias de atraso y dos dias con sangrado rosado.
hola chicas! mi periodo es regular de 25 dias. me vino el 25 de junio y teoricamente me tenia que haber bajado el dia 20 de este mes. Desde el dia 10 de este mes estoi con flujo blanco cremoso, con molestias en el pecho, las oreolas mas oscuras con bultitos, dolor de riñones, ovarios, con frecuencia voi a orinar y mi temperatur basal a sido de 37,1. Al 2º dia de atraso me hice una prueba y me dio negativo y mantuve relaciones con mi pareja y salio mucho flujo blanco cremoso y ayer mi 5º dia de atrso me desperte con un sangraado rosceo muy leve y hoy continuo igual. me gustaria que me ayudarais, no se que me esta sucendiendo, es la primera vez que me ocurre y la verdad que ando algo nerviosa porque ando buscando un bebe.
Invitado- Invitado
Re: 5 dias de atraso y dos dias con sangrado rosado.
Hola, mary200; buenas noches. Soy paseante; pertenezco al grupo de moderación de salud.
Para empezar, deberías presentarte en el apartado de presentaciones para que te den la bienvenida... Normas del foro, por otra parte.
Y, yendo a lo que te preocupa:
- por lo que cuentas, tu ciclo viene a ser de unos 26 días (se cuenta del día que empieza la regla, hasta el que vuelve a empezar). Como desde la ovulación hasta el comienzo de la regla pasan unos 14 días, vienes a ovular hacia el día 12 del ciclo;
- la temperatura basal que refieres no sirve si no sabemos la que tenías los días anteriores, y aún así puede alterarse por trasnochar, trabajar a turnos, actividad fuera de lo habitual (por exceso o defecto), etc.;
- los demás signos y síntomas que describes (flujo, molestias pechos, pigmentación aréolas, etc.) podrían corresponder a un embarazo en fase muy inicial.
De todas formas, mejor será que esperes unos días y, si no te baja la regla, repetir la prueba de embarazo dentro de una semana o así.
Si no lo estás haciendo ya (que deberías, si estáis buscando reproduciros), empieza a tomar ácido fólico, yodo y vit. B12. Hay compuestos que los llevan todos juntos (Yodocefol, Yofolvit, Yoduk Complex, etc.) y puede recetártelos tu médico de familia.
Y acude a tu matrona cuanto antes...
Para empezar, deberías presentarte en el apartado de presentaciones para que te den la bienvenida... Normas del foro, por otra parte.
Y, yendo a lo que te preocupa:
- por lo que cuentas, tu ciclo viene a ser de unos 26 días (se cuenta del día que empieza la regla, hasta el que vuelve a empezar). Como desde la ovulación hasta el comienzo de la regla pasan unos 14 días, vienes a ovular hacia el día 12 del ciclo;
- la temperatura basal que refieres no sirve si no sabemos la que tenías los días anteriores, y aún así puede alterarse por trasnochar, trabajar a turnos, actividad fuera de lo habitual (por exceso o defecto), etc.;
- los demás signos y síntomas que describes (flujo, molestias pechos, pigmentación aréolas, etc.) podrían corresponder a un embarazo en fase muy inicial.
De todas formas, mejor será que esperes unos días y, si no te baja la regla, repetir la prueba de embarazo dentro de una semana o así.
Si no lo estás haciendo ya (que deberías, si estáis buscando reproduciros), empieza a tomar ácido fólico, yodo y vit. B12. Hay compuestos que los llevan todos juntos (Yodocefol, Yofolvit, Yoduk Complex, etc.) y puede recetártelos tu médico de familia.
Y acude a tu matrona cuanto antes...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente