MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando ser mamá

+14
Ney
Claru.79
lupitilups
Jazmin
EEE
mdmsp
septentrionis
Sakura
lamari84
Fenix
Dey_29
Jenni
Veriito Batres
Lunita83
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  septentrionis Miér 19 Nov 2014, 00:41

Hola mdmsp!

Una sugerencia técnica: puesto que este post lo abrió otra usuaria, que al igual que tú está buscando bebé, estaría genial que te abrieras tú un post propio donde poder ir comentando todas tus novedades, y las lectoras podamos entender tu historia sin que interfieran otras similares, que es lo que está ocurriendo en este post. Así, podemos responder de manera individualizada a cada una de las compañeras en sus respectivos posts. Yo ya estoy un poco confundida de lo que os ocurre a cada una de las que habéis intervenido en este, ya que vuestras inquietudes son similares.
Si decides a abrir tu post, yo misma me encargo de colocar tus intervenciones de este al tuyo propio, para que quede constancia de tu andadura en este foro, ok?? Guiño

EN cuanto al sangrado de implantación... pues qué decirte, puede ser... o no. Yo tuve un sangrado de implantación en mi primer embarazo. Lo tuve relativamente tarde, según la información que encontraba respecto a ese tema. EN otras ocasiones también he tenido manchados similares que no eran más que el inicio de la regla. Así que te aconsejo que no confíes en nada más que en un test de embarazo positivo. Puede ser todo... o nada...

Un saludo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4726
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Miér 19 Nov 2014, 20:34

Hola Chicas!!!!!

Hoy me han llegado los test de ovulación y me he hecho el primero, sobre las 17:30 ya que termino de currar a las 15:00 y entre comer y demás se me hace siempre tarde. Estoy en mi dia 12 de ciclo y ha salido negativo. Asi que ahora a probar cada dia hasta que de positivo!!!

También sigo con las tempes y de momento todo lineal. cuando haya cambios os voy contando!!!
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Vie 21 Nov 2014, 16:23

Hola Chicas!!

He empezado ya con los test de ovulacion hace dos dias. Esta mañana con la primera orina me he hecho uno y se ha marcado la segunda línea, pero como en las instrucciones pone que no se debe hacer con la primera orina, me lo he repetido hace un rato justo despues de comer y tb se ha marcado. Intentaré colgar las fotos para que las podais ver.

Lo que me parece un poco raro es que llevo dos dias con la temperatura mas baja. Desde el dia 2 de ciclo estaba marcando 36'3 y ayer y hoy he marcado 36'1. A alguna le ha pasado??

Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Vie 21 Nov 2014, 19:43

Aqui teneis la foto de los test de ovulacion.

Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  septentrionis Vie 21 Nov 2014, 22:35

No se, yo nunca registre mi temperatura basal. Si me surgían dudas, solía tener siempre algún test digital, con el que sales de dudas en 5 minutos.

Haz tus "deberes" esta noche. Y mañana; y pasado. Y siempre que puedas!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4726
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Fenix Vie 21 Nov 2014, 23:53

Lunita

Tu esposo se hizo algún examen? Tiene a sus espermatozoides como el comando alfa o como el comando de veteranos?

Una mama del foro me dijo: si el conteo de espermatozoides es muy bajo,entonces tener relaciones cada dos dias,para que halla mayor concentración.

También puede ser una semana para que este masssdd intenso Feliz

Suerte lunita
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Sáb 22 Nov 2014, 07:56

No, no se ha hecho ninguna revision de momento. Si esto se alarga mucho entonces lo mandare a revisarse.
Ya esta al tanto de lo de la tempe, asi q me ha dicho q hay q ponerse las pilas jajajajajaja
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Claru.79 Sáb 22 Nov 2014, 09:04

Hola Lunita, yo he usado testa de ovulación varios meses y creo que el ultimo es positivo. Eso quiere decir que vas a ovular en las siguientes 24-36 horas. También estuve mucho tiempo tomandome la temperatura basal y mi experiencia es que siempre me bajaba un par de decimas antes de dar el subidon que indica que ya has ovulado.
Así que con esos datos yo te diría que te pongas en serio estos dias con tu marido a ver si tenéis suerte y cazais al ovulin.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4738
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  lupitilups Sáb 22 Nov 2014, 19:11

Hola Lunita!!
Yo cuando me hice los test de ovulación me apareció la doble raya 4 días seguidos pero dos de ellos mas fuerte que yo me imagino q fue cuando tuve el pico de LH y se supone que en 24/48 ovulas.
Nosotros lo que hicimos fue aplicarnos a diario esa semana, unos días antes y otros después de los positivos en los test y con ese acoso y derribo al ovulillo la cosa funcionó Guiño
Por lo que he leído sobre el tema si tu pareja no tiene problemas es mejor entregarse a la tarea a diario y como aun no sabéis como está la cosa pues a disfrutar del amor!!! Feliz
Lo de las temperaturas te va a servir para saber cuando has ovulado pero a posteriori porque cuando ya se detecta el aumento de temperatura ya es tarde para concebir...lo bueno que tiene es q así vas conociendo tu ciclo porque cada mujer somos un mundo y después entre ciclo y ciclo la cosa también puede variar...
Otra cosa importante es que te fijes en tu flujo cervical ya que cuando aparece el que llaman clara de huevo es que estas en tu momento mas fértil y el mejor para concebir...

Voy a intentar adjuntar una foto de mis test de ovulación para que veas como me salió a mi...

lupitilups
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 01/08/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 3474
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  lupitilups Sáb 22 Nov 2014, 19:24

Nada que no soy capaz de poner la foto...
No se si es que soy un poco "zopenca" o que desde el movil no se puede...

lupitilups
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 01/08/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 3474
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Ney Jue 27 Nov 2014, 02:11

Hola Lunita! Yo también soy nueva en el foro y corroboro lo que comentas... ¡las chicas son un encanto!

He leído que no te has hecho ningún análisis previo o estudio antes de la búsqueda. ¿Estás segura que no quieres hacértelo? Seguro que no tienes ningún problema, pero hay que tener en cuenta que algunas condiciones médicas (de facilísima solución) evitan que salgamos embarazadas enseguida.

Yo he tenido 2 embarazos, y en ambos me quedé embarazada a la primera, pero no fue casualidad. Antes tomé bastantes medidas para asegurarme que todo estaba bien. Esto puede evitarte, no sólo tardar meses y meses en lograrlo, sino también que cuando lo logres, tu embarazo no llegue a término.

Por ejemplo, yo tengo hipotiroidismo, y es algo que muchas chicas tenemos sin saberlo. Tener esta hormona a más de 2,5 puede impedir que te quedes, y es sólo por poner un ejemplo. Hay un montón de hormonas implicadas en la fecundación y la gestación.

A mí me hicieron un estudio hormonal (análisis de sangre) donde me miraron todas las hormonas involucradas para asegurarse que no había problemas. Además, tomé ácido fólico bastantes meses antes de ponerme a buscar, y mi pareja también lo tomó, puesto que el ácido fólico ayuda a mejorar la calidad del esperma también (me lo contó mi doctor).

Además, me hicieron una ecografía transvaginal previamente, para asegurarse que no había pólipos o miomas. Estos son súper comunes y también dificultan el embarazo.

Como te comentan, el peso influye mucho en la fertilidad también. A mí me han machacado bastante con esto, porque como tengo hipotiroidismo y tendencia a ganar quilos muy rápido, tengo que súper controlarme con la comida (además de tomar la medicación). ¡Mientras mejor esté tu IMC, mucho mejor para lograr el embarazo!

Y hay otra cosa, que ya es algo muy personal y no todas tienen porque estar de acuerdo, que es cuidar la alimentación respecto a la calidad. Hay determinados alimentos que parecen ayudar en la fertilidad, como el aguacate o la yuca. Yo me harté de comer alimentos de este tipo y en fin, los resultados fueron buenos.

¡Mucha, muchísima suerte y ojalá muy pronto consigas tu positivo! Bote
Ney
Ney
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 18/08/1984
Ciudad : Quito
Edad : 39
Femenino Puntos : 3509
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  septentrionis Jue 27 Nov 2014, 07:30

Hay médicos que aconsejan una "cura de de intoxicación" previa a la búsqueda de un embarazo. Los médicos que trabajan en la medicina convencional, la medicina curativa y del medicamento, no suelen hacer mención de los "rollos naturalistas", pero sí existe cierta relación entre la puesta a punto del organismo mediante la eliminación de ciertas toxinas que están en la alimentación y la fertilidad...
Se trata básicamente de evitar todos los alimentos procesados, reducir a la mninima expresión los fe procedencia animal (por su alto contenido en hormonas y por que la digestión y metabolismo de proteínas animales libera toxinas en el organismo), beber mucha agua, ciertos jugos...

En fin, que no está de más informarse...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4726
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Jue 27 Nov 2014, 07:56

Buenos dias!
Por partes....
Yo en ningun momento he dicho q no quiero hacerme revisiones medias, todo lo contrario. Trabajo en una clinica privada y a la menor duda comento con los medicos compañeros. De hecho, el lunes tengo revision anual ginecologica.
Antes de empezar a tomar acido folico me hice una eco donde todo estaba ok. Llevo desde marzo tomando acido folico. Las pastillas las deje de tomar en junio, bajo control medico.

Analitica de hormonas me hice hace 3 semanas y todo correcto.

Sobrepeso? Si, y lo he tenido siempre. Estoy con una nutricionista para poder bajar peso mientras este buscando. Al momento de saber q ya lo estoy tengo q dejarla ( dicho por mi ginecologo).

Asi que mas controlada q yo dudo q haya nadie.

Por otra parte lo q comente fue q de momento a mi pareja no le voy a meter presion tipo hazte un espermiograma para ver si funcionas bien.

Si llegamos al año y no hemos conseguido nada, entonces tomaremos las medidas oportunas
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Ney Jue 27 Nov 2014, 08:47

¡Hola de nuevo! Qué genial que trabajes en una clínica y puedas consultar lo que necesites... es un alivio eso Muy Feliz

Si ya te has hecho todas las pruebas médicas y todo ok, ¡mucho mejor! Eso significa que nada anda mal contigo, tampoco tiene por qué andar mal con tu pareja. En realidad, como creo que ya sabrás, lo normal es tardar hasta un año en quedarse. ¡Muchos ánimos y fuerza!

Yo escuché eso de la temperatura basal durante la ovulación, y tuve una experiencia que quizás te pueda servir ahora que estás con este tema. No es muy buena... el primer embarazo lo perdí de 8 semanas, en el segundo, me estuve tomando la temperatura por las mañanas tras la ovulación. Según dice el método, la temperatura debe seguir alta tras la ovulación hasta después de tu falta, y si baja significa que te vendrá la regla.

Pues estando embarazada, en mi tercer día de falta, me tomé la temperatura por la mañana como siempre y estaba a 36,4 (lo normal era de 37,2 para arriba). Pensé "ya está, mañana me viene la regla". Y aquí estoy, de 7 semanas.

Se lo conté a mi ginecóloga y me dijo que no es bueno obsesionarse con estas cosas, que cada cuerpo es distinto y lo mejor es dejar que la naturaleza se encargue de todo mientras nosotras estamos tranquilas. ¡Es fácil decirlo, pero no tanto mantener la calma!

Lo dicho, ánimo y no te deseo más suerte, que seguro que no la necesitas Muy Feliz
Ney
Ney
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 18/08/1984
Ciudad : Quito
Edad : 39
Femenino Puntos : 3509
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Lun 08 Dic 2014, 20:26

Hola chicas!!! Vengo a contaros que he conseguido mi positivo!!!!!

Estoy embarazada!!! Estoy aun que no me lo creo!!! Me hice el test anoche y se marcó la segunda rayita muy floja. Y esta mañana con la primera orina tachan! positivazo total!!!

Sigo en una nube, no me lo creo!!!

No tengo casi sintomas, a parte de leves punzadas en el bajo vientre y un poco de presion en la vagina. Los pechos no me duelen ni los tengo mas sensibles de lo normal. Todo lo demas normal como siempre. Siento mas escalofrios por la tarde, que me entra un frio horroroso que no se va ni con mantas ni calefacción ni nada de nada!!

El jueves voy al ginecologo, ya que tenia cita par que me diera los resultados de la citología que me hizo la semana pasada. Asi que ya aprovecharé y me haré la primera eco!! Aunque no creo que se pueda llegar a ver mucho, pero que al menos me diga si todo esta en orden o que!!!

Muchas gracias a todas por los animos y por todo!!!
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Dey_29 Lun 08 Dic 2014, 20:33

Felicidadesssssss que emoción..!!! Me he sentido muy contenta por tan buena noticia Lunita mil felicidades y bendiciones por este tan anhelado positivo me alegra mucho espero sea el comienzo de un muy sano y excelente embarazo, ademas de que espero acompañarte jejejeje es decir que seamos compañeras MI de embarazo..!!! espero poder conseguirlo pronto igual que tu..!!!

Felicidades y a celebrar...!!
Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3536
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Lun 08 Dic 2014, 20:57

Animo DEY ya verás como pronto tu tb ves tu anhelado positivo.

Espero que ya lo estés!!!

Mantenme informada de tu evolución!!!!!
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Glòria Lun 08 Dic 2014, 22:56

Muchas felicidades lunita!!!!! Qué guay, ya tenemos otro bebé para verano jajajaja!!!!
Me alegro muchísimo por ti wapa!
Dey, espero que pronto nos des tu también la buena noticia!
Un abrazo a todas!!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3673
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  maia adela Lun 08 Dic 2014, 22:59

Felicidades lunita. Yo sigo sin creer que estoy embarazada y me hize cuatro test y dieron positivos y no lo creo

maia adela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 23/05/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 34
Femenino Puntos : 3478
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Sakura Mar 09 Dic 2014, 00:50

Viva!! Muchas felicidades, 2015 va a ser sin duda un gran año para todas vosotras!, disfrutarlo mucho que luego se extraña la barriga Guiño

Qué bonito tantas futuras mamás! Yuju! (informaos muuucho sobre lactancia, por favor Guiño), libro obligado "un regalo para toda la vida" (que os confieso que aún no he leído). Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Ney Mar 09 Dic 2014, 06:01

¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Bravo
Ney
Ney
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 18/08/1984
Ciudad : Quito
Edad : 39
Femenino Puntos : 3509
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Thueris Mar 09 Dic 2014, 09:26

enhorabuena Lunita!!! Me alegro mucho por ese positivo!!

A mi me toca la "amiga" el viernes, veremos a ver si me medio subo al carro también o me tengo que esperar un par de trenes más Guiño Disfruta cada día que pases y háblale mucho a la barriguina!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5917
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Quima Mar 09 Dic 2014, 13:49

Lunita que ilusión!!!!!!!!!!muchas felicidades preciosa, que maravilloso noticion!!!! cheers cheers
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Lunita83 Mar 09 Dic 2014, 19:36

Gracias gracias gracias gracias!!!

Tengo cara de tonta todo el dia jajajajajjaja le sonrio a todo el mundo!!!!
Estamos super contentos, pero queremos ser cautos... solo lo diremos a los mas allegados, los amigos y demas esperaremos a llevarlo un poco mas avanzado para anunciar la noticia.

Gracias Sakura por recomendarme el libro!! Ahora se me ha roto el ebook, que espero que me caiga uno para navidad jajajajaja y me pienso beber todos los libros que pueda!!!

Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando ser mamá - Página 3 Empty Re: Buscando ser mamá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.