MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al bebé

2 participantes

Ir abajo

Buscando al bebé Empty Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 13:05

Estoy deseando quedarme embarazada, llevamos poquito tiempo intentandolo, pero hemos probado varios metodos q nos han comentado y desde mayo no lo hemos conseguido. Mi preocupación está en q en febrero de este año hemos tenido un aborto, de muy poquito por suerte, pero quieras q no, me queda algo dentro y tengo "miedo" de ahora tardar bastante en quedarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 13:25

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y no "obsesionar-te" con el tema. Por muchas ganas que tengas de quedar-te embarazada, no te vas a quedar antes. Si te relajas ya verás que llegará cuando menos te lo esperes.

Aquí somos unas cuantas que también estamos en la búsqueda de un embarazo y algunas de nosotras también hemos sufrido algun aborto previo.

Aunque sean momentos duros hay que intentar pensar en positivo. Muchas, muchisimas mujeres tienen embarazos sin problemas tras abortos, así que lo mejor que puedes (podemos) hacer es relajarte, disfrutar de la vida y ya veras como ese embarazo tan deseado llegará cuando menos te lo esperes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 13:37

Hola Cristina, gracias por tu comentario, ya me lo han dicho mucho, que lo que tengo que hacer es relajarme y no pensar en ello, a ver si llega pronto y puedo daros la noticia. Me han dicho también que les pasa a muchas primerizas y sobretodo a las que han estado tomando la píldora anteriormente. Ahora estoy mirando varias clínicas ya que me he apuntado en una mutua.
Besos,
Sonia Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 16:16

Hola Sonia.
No te preocupes ya que eso si que repercute en tardar mas o menos, lo que tienes que hacer es disfrutar del momento con tu pareja que luego cuando venga el bebe ya no habran tantos!!!jejjejeje Qué cara
Por lo de la pildora, todo son leyendas, yo conozco a mucha gente que nada mas dejar la pildora se a quedado embarazada, por algo no se te puede olvidar no?? Guiño

Cuidate mucho y suerte
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 17:18

Hola Pilar, ya sé que es mejor no pensar en ello ni obsesionarse, y creo que son tantas ganas las que tengo que me cuesta no pensar y sobretodo en la situación en la que estoy ahora mismo, que me he quedado en el paro, ya sabes, el tener mas tiempo libre.... Pero bueno, ahora estoy mirando de varios métodos para ver si con un poquito de ayuda o consejos los podemos conseguir antes, jejeje. De momento lo vamos intentado que es la parte más divertida!!!!!!
Besos, Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 22:42

Te deseo suerte y que pronto nos des la noticia, relajate y no pienses mucho, mas si trabaja duro Guiño . Yo tarde 8 meses en embarazarme despues de haber dejado de inyectarme el anticonceptivo.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re:buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 22:46

Hola guapa,no te preocupes y disfruta como te han dicho por aqui.Yo tarde siete meses en quedarme de mi niña,luego tube un aborto y al año de buscar me volví a quedar embarazada de mi niño.Del niño tardamos tanto porque resultó que tenía las trompas un poco obstruidas por mucosidades y me hicieron una prueba.Justo en la próxima ovulación me quedé.
Con mi niña es que me obsesioné un poco y yo creo que por eso no me quedé antes.Pero si habeis tenido un aborto es porque fertiles sois los dos asi que te quedarás,y lo del aborto hay más gente de lo que te puedes imaginar que tambien les pasa.Asi que tranquila que cuando menos te lo esperes serás mamá.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 09 Sep 2009, 22:53

Yo tambien pensaba que era como "coser y bordar"Muy Feliz vamos que el día que no me cuidara , pum... embarazada y en la realidad es que tardé como 6 meses en quedar. A mi me gusto mucho lo que me dijo una amiga y me relajo... "los bebes son como ángeles, ellos deciden cuando tienen que venir" asi que deja en manos de Dios, del destino o del universo como quieras llamarlo, y dale oportunidad a tu bebe que decida cuando quiere nacer, mientras tanto y para no aburrirte con la espera, practica, practica, y disfruta, disfruta, con tu marido Carcajada

Un abrazo y ya nos contaras!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 12:21

Muchas gracias a todas por los ánimos. Si sabéis de algún truco o algún método que os haya funcionado.....estoy abierta a cualquier sugerencia...jejeje.
Besos para todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Sep 2009, 22:08

Sonia yo no sé si funciona o no pero yo estuve buscando bebé 9 meses y el mes que hice esta chorrada que t voy a contar me quedé Divertido

Es muy fácil.Tan sólo tienes que tumbarte boca arriba después de caballo caballo caballo y subir las piernas.Yo las apollaba en el cabecero de la cama Divertido

Ya te digo qeu no sé si fue casualidad o no pero me quedé el mes que lo hice.Y por probar no pierdes nada.Además ya verás la cara que se le queda al futuro padre cuando subas las piernas jajajjajajjaMi marido se quedó a cuadros y después se tiró tres días riéndose.

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 21:40

Pues yo hice lo mismo que Vanessa de subir las piernas y funciono, claro yo llevaba mucho tiempo estudiando mi cuerpo y yo sabia cuando ovulaba. Y ese dia dale que te cojo y despues levanta las piernas y al otro mes nada de regla y ya estaba jejeje.

besitos y suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 08:35

Pues la verdad es que llevo un par de meses haciendo lo de las piernas, jejejeje, pero gracias por los consejos. Seguiremos probando.
Besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 16:27

Hola solete!!! Pues mira, yo tardé en quedarme embarazada de mi primera hija poco más de un año. Cuando ya me tocaba la revisión ginecológica anual ¡¡Zas!! embarazada y ya no me la hice Carcajada .

Y con mi segunda hija tardé como 4 meses sólo. Así que no te preocupes, relájate y disfruta jejejeje.

Ah, también hice lo de las piernas, me quedaba así hasta que se me dormía jajajjaja.
Un besote y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al bebé Empty Re: Buscando al bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.