Buscando otro bebé...
+4
odisea
Désirée Sanz
H2O
Gaia
8 participantes
Página 1 de 1.
Buscando un bebé desesperadamente
Hola chicas, llevo mucho tiempo pensando si hacia un post con este tema, es que soy algo timida para contar mis cosas. Pero allá voy.
Mi niño hace el 16/03 un añito, seguimos con LM y la regla me bajó cuando él tenia 8 meses. Un poco antes de que me viniera, mi pareja y yo empezamos a plantearnos el tener otro bebé, pués yo estaba (y sigo) en paro y creiamos que era el momento ideal para pringarnos hasta cuello con dos bebes, soy consciente de que la situación será dificil, pero me considero muy valiente y capaz de superar la situación.
Bueno voy a lo que voy, que si no me enrollo. Pues eso que hace más o menos 4 mesecillos que estamos buscando un bebé, pero sin existo. El més pasado tuve un pequeño retraso, pero al final me bajó una monumental regla, jamás habia tenido periodos así.
También es verdad, que mi niño es de los que no suele dormir muchas horas seguidas, desde que nació ha tenido un sueño algo ligero y ha sido y es muy demandante de teti. Con lo cual, tampoco nos ha dejado practicar demasiado. Pero bueno, puedo asegurar que con las veces que hemos practicado me quedé embarazada anteriormente.
Ahh!! se me olvidaba, he de deciros que cuando estuvimos buscando a mi primer hijo tardamos unos 5 o 6 meses en quedarnos embarazados. Ya estabamos planteandonos hacernos algún tipo de prueba para ver si todo iba bién.
La verdad que la que me ha animado ha escribir ha sido Selenia, que un día hablando con ella me preguntó por qué no habia hecho un post, y bueno pués aquí está.
Gracias por todo chicas, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, estoy aprendiendo muchas cosas de todas vosotras, y las que me quedan.
Un besazo a todas!!!
Mi niño hace el 16/03 un añito, seguimos con LM y la regla me bajó cuando él tenia 8 meses. Un poco antes de que me viniera, mi pareja y yo empezamos a plantearnos el tener otro bebé, pués yo estaba (y sigo) en paro y creiamos que era el momento ideal para pringarnos hasta cuello con dos bebes, soy consciente de que la situación será dificil, pero me considero muy valiente y capaz de superar la situación.
Bueno voy a lo que voy, que si no me enrollo. Pues eso que hace más o menos 4 mesecillos que estamos buscando un bebé, pero sin existo. El més pasado tuve un pequeño retraso, pero al final me bajó una monumental regla, jamás habia tenido periodos así.
También es verdad, que mi niño es de los que no suele dormir muchas horas seguidas, desde que nació ha tenido un sueño algo ligero y ha sido y es muy demandante de teti. Con lo cual, tampoco nos ha dejado practicar demasiado. Pero bueno, puedo asegurar que con las veces que hemos practicado me quedé embarazada anteriormente.
Ahh!! se me olvidaba, he de deciros que cuando estuvimos buscando a mi primer hijo tardamos unos 5 o 6 meses en quedarnos embarazados. Ya estabamos planteandonos hacernos algún tipo de prueba para ver si todo iba bién.
La verdad que la que me ha animado ha escribir ha sido Selenia, que un día hablando con ella me preguntó por qué no habia hecho un post, y bueno pués aquí está.
Gracias por todo chicas, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, estoy aprendiendo muchas cosas de todas vosotras, y las que me quedan.
Un besazo a todas!!!
Invitado- Invitado
Re: Buscando otro bebé...
Ana, a disfrutar del sexo sin método anticonceptivo, y verás que cuando menos te lo esperes, PUM, preñada!!
Y nos das la noticia en primicia, ehhh
Suerte con la búsqueda, pero más que todo, disfrutaaa
Y nos das la noticia en primicia, ehhh
Suerte con la búsqueda, pero más que todo, disfrutaaa
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Hola!
Yo creo que esto es todo un misterio... tengo una amiga que le costó años quedarse embarazada de su primer hijo. Se sometió incluso a varios tratamientos. Y nada... Hasta que al final el médico la dijo que descansara, que dejaban de momento el tratamiento y ya verían. total! se quedó embarazada "por sus propios medios"
Para su segundo hijo, un buen día dejó de ponerse los parches anticonceptivos para empezar a intentarlo. Como con el primero les había costado tanto... Y zas! se quedó embarazada al primer intento.
osea, que coincido con Nuria en que sigas intentado y... disfrutanto.
besos
laura
Yo creo que esto es todo un misterio... tengo una amiga que le costó años quedarse embarazada de su primer hijo. Se sometió incluso a varios tratamientos. Y nada... Hasta que al final el médico la dijo que descansara, que dejaban de momento el tratamiento y ya verían. total! se quedó embarazada "por sus propios medios"
Para su segundo hijo, un buen día dejó de ponerse los parches anticonceptivos para empezar a intentarlo. Como con el primero les había costado tanto... Y zas! se quedó embarazada al primer intento.
osea, que coincido con Nuria en que sigas intentado y... disfrutanto.
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
A lo mejor fue un embarazo breve que no prosperó...El mes pasado tuve un pequeño retraso, pero al final me bajó una monumental regla, jamás habia tenido periodos así.
Los médicos hasta que no pasa más de un año no se suelen plantear mirar si hay algún problema de esterilidad.Ahh!! se me olvidaba, he de deciros que cuando estuvimos buscando a mi primer hijo tardamos unos 5 ó 6 meses en quedarnos embarazados. Ya estabamos planteandonos hacernos algún tipo de prueba para ver si todo iba bien
Conozco una chica que estuvo años buscando y con 39 años lo consiguió, sin someterse a ningún tratamiento. Y tengo amigas a las que les ha costado bastante.
En mi caso me quedé ambas veces embarazada el primer intento. Fue ponernos a buscar y...zas, la siguiente regla ya no apareció. Vamos, que si fuera de esas familias que no usan métodos anticonceptivos nunca porque creen que han de nacer todos los niños que Dios quiera...ahora, con 30 años, posiblemente tendría 6 hijos (y porque doy el pecho prolongadamente, que sino serían
Pero lo mío no es habitual, creo que la media de tiempo está en unos pocos meses, unos 5 o así (no recuerdo por dónde leí ese dato).
Lo importante es que te vayas suplementando con ácido fólico y con yoduro potásico diariamente (lo ideal es al menos los 3 meses previos a la concepción), que intentéis practicar cada 3 días o así (para que la muestra esté cargadita ), personalmente te aconsejo quedarte 5-10 minutos tumbada en la cama después de mantener relaciones (tarda un rato en ir a ducharte...deja que los bichillos puedan salir corriendo hacia el óvulo ) y deja a un lado la ansiedad o los nervios por quedarte embarazada, porque dicen que no ayudan.
Ah, tal vez si logras reducir un pelín las tomas nocturnas tengas las cosas más fáciles. El papi puede atender al peque en algún momento durante la noche para que transcurran más horas entre una toma y otra. Teóricamente, de esta manera tendría que disminuir la prolactina y aumentar los estrógenos. Y eso te haría más fértil.
Paciencia y mantennos informadas. Un besote.
Para Ulises buscamos 4 meses. La actividad fue muy interesante y muy frenética. No hay que obsesionarse. Ahora ni de coña vamos a encontrar tiempo para tanta búsqueda. Es mejor no contar meses y ya vendrá. Sin ánimo de frivolizar, cuánto más meses, más descanso!!! Seguro que viene ya veréis...
Nuria
Nuria
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Estaba pensando... ¿habéis probado a intentar dar más en el blanco con test de ovulación? Parece que así se puede conocer más los ciclos y también intensificar más la búsqueda en los días D. Por probar tampoco se pierde nada.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
odisea escribió:Estaba pensando... ¿habéis probado a intentar dar más en el blanco con test de ovulación? Parece que así se puede conocer más los ciclos y también intensificar más la búsqueda en los días D. Por probar tampoco se pierde nada.
Besos!
Yo también te iba a recomendar los test de ovulación, dicen que van muy bien.. Que te sirven para saber esos días más fértiles..
No te desesperes, mi embarazo llegó de forma natural después de año y medio de búsqueda y ahroa tengo un niño precioso de 5 años...
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Hola, te digo como las demás..no desesperes. 4 meses buscando no son nada y eres muy joven. Yo tardé 9 meses en embarazarme de Jon ( y practicando mucho jeje). Y de la nena tardé 3 meses y con poca práctica..así que ya ves..no te agobies..que cuando menos te lo esperes te quedas.
Besos y suerte.
Besos y suerte.
Invitado- Invitado
Coincido con mis compañeras, 4 meses no es tiempo para alarmarse, la media ronda los 6 meses, y no se empieza a pensar en un problema hasta que no se sobrepasa el año de búsqueda.
Además, hemos de tener en cuenta que teniendo un hijo pequeño no se practica con la misma intensidad... vamos, que estoy segura que cuando menos te lo esperes nos vienes contando la buena noticia
Por otro lado, puedo darte algunos consejillos para que el "trabajo" sea más efectivo. Los test de ovulación pueden venirte bien, pero yo soy de la opinión de que no son necesarios. Intenta primero lo que te digo, y si no funciona, puedes probar con los test.
Como sabrás, el momento más fértil en el ciclo de la mujer es cuando se produce la ovulación, que suele ser en el día 14 del ciclo. (Más o menos, porque si fuera ese día exacto sería coser y cantar, no? :p). Pues bien, teniendo en cuenta que el óvulo tiene aproximadamente entre 24-48 horas de vida (aunque más 24 que 48), ya sabes que puedes quedarte emparazada con un margen de 2 días por delante y dos días por detrás de ese día número 14. Además, los espermatozoides pueden sobrevivir en nuestro interior hasta 5 días (y subrayo la palabra hasta, porque no todos viven los mismo, depende de muchas cosas, pero bueno, 5 días es lo máximo). Por eso,teniendo en cuenta tooooodos estos datos:
- Calcula cuál es el día en que probablemente ovules. (el día 14).
- Debes tener relaciones desde 5 días antes hasta 5 días después de ese mismo día.
- Las relaciones han de ser cada 2 días, para que la cantidad de esperma sea suficiente.
- El resto del tiempo, es preferible que no mantengáis relaciones, para que así la cantidad de esperma sea mayor.
Y bueno, después de la relación, como bien comenta Desirée, viene muy bien quedarte tumbada en la cama (con las piernas hacia arriba, mejor), al menos durante 5-10 minutos. (Sí, es poco romántico, pero efectivo :p).
Y nada más, tómatelo con calma, intenta no obsesionarte con el tema (Sé que es difícil, pero intentalo), y seguro que pronto tenemos buenas noticas tuyas.
Un abrazo muy fuerte, y ¡a trabajar!
Además, hemos de tener en cuenta que teniendo un hijo pequeño no se practica con la misma intensidad... vamos, que estoy segura que cuando menos te lo esperes nos vienes contando la buena noticia
Por otro lado, puedo darte algunos consejillos para que el "trabajo" sea más efectivo. Los test de ovulación pueden venirte bien, pero yo soy de la opinión de que no son necesarios. Intenta primero lo que te digo, y si no funciona, puedes probar con los test.
Como sabrás, el momento más fértil en el ciclo de la mujer es cuando se produce la ovulación, que suele ser en el día 14 del ciclo. (Más o menos, porque si fuera ese día exacto sería coser y cantar, no? :p). Pues bien, teniendo en cuenta que el óvulo tiene aproximadamente entre 24-48 horas de vida (aunque más 24 que 48), ya sabes que puedes quedarte emparazada con un margen de 2 días por delante y dos días por detrás de ese día número 14. Además, los espermatozoides pueden sobrevivir en nuestro interior hasta 5 días (y subrayo la palabra hasta, porque no todos viven los mismo, depende de muchas cosas, pero bueno, 5 días es lo máximo). Por eso,teniendo en cuenta tooooodos estos datos:
- Calcula cuál es el día en que probablemente ovules. (el día 14).
- Debes tener relaciones desde 5 días antes hasta 5 días después de ese mismo día.
- Las relaciones han de ser cada 2 días, para que la cantidad de esperma sea suficiente.
- El resto del tiempo, es preferible que no mantengáis relaciones, para que así la cantidad de esperma sea mayor.
Y bueno, después de la relación, como bien comenta Desirée, viene muy bien quedarte tumbada en la cama (con las piernas hacia arriba, mejor), al menos durante 5-10 minutos. (Sí, es poco romántico, pero efectivo :p).
Y nada más, tómatelo con calma, intenta no obsesionarte con el tema (Sé que es difícil, pero intentalo), y seguro que pronto tenemos buenas noticas tuyas.
Un abrazo muy fuerte, y ¡a trabajar!
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Hola cariñico,
me alegro de que al final hayas decidido escribir el post.
No te obsesiones,a veces cuanto mas queremos que llegue una cosa,más tarda en llegar.
Para tu tranquilidad,sabes de sobra que sois fértiles,la prueba está en ese precioso hijo que teneis.
Estoy de acuerdo con las chicas,puedes probar con los test de ovulación,una pequeña ayudita no viene mal.
Espero que pronto nos des la noticia.
Besos.
me alegro de que al final hayas decidido escribir el post.
No te obsesiones,a veces cuanto mas queremos que llegue una cosa,más tarda en llegar.
Para tu tranquilidad,sabes de sobra que sois fértiles,la prueba está en ese precioso hijo que teneis.
Estoy de acuerdo con las chicas,puedes probar con los test de ovulación,una pequeña ayudita no viene mal.
Espero que pronto nos des la noticia.
Besos.
Invitado- Invitado
Pues eso, que creo que no siempre es tan evidente. Hay ciclos y ciclos. Y ya no hablo sólo de los de irregularidad extrema (dos ó tres meses sin aparecer la regla). Yo tengo unos ciclos largos y no precisos. Osea que de toda la vida igual me venía la regla con 32 días que con 45 (una temporada que me dio por apuntar). Entonces no es tan evidente saber cuándo se produce la ovulación. A mí eso de los ciclos de 28 días siempre me pareció un timo jjjj (ojo, que no digo que no existan, pero serán en otras -hablo sin pastillas-)Como sabrás, el momento más fértil en el ciclo de la mujer es cuando se produce la ovulación, que suele ser en el día 14 del ciclo. (Más o menos, porque si fuera ese día exacto sería coser y cantar, no?
Besos,
nuria
odisea- Nivel 5
A ver, lo que comento es obviamente para un ciclo normal, que va desde los 26 a los 32 días, no tienen por qué ser 28 exactamente para que se considere "normal".
Obviamente, si hablamos de 45 días entre ciclo y ciclo es muy dificil saber el momento de la ovulación, en ese caso sí estarían más indicado los test, si no... pues me parece que son un gasto innecesario, pero vamos, es mi opinión.
un abrazo,
Obviamente, si hablamos de 45 días entre ciclo y ciclo es muy dificil saber el momento de la ovulación, en ese caso sí estarían más indicado los test, si no... pues me parece que son un gasto innecesario, pero vamos, es mi opinión.
un abrazo,
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Hola Ana! quiero darte muchos animos y mucha suerte en la busqueda de tu segundo embarazo.
Te cuento mi experiencia:con mi niña Noa tarde 2 meses en quedarme embarazada y cuando decidimos buscar otro bebe tardamos 10 meses en conseguirlo(pero con mucha pena lo he perdido hace 1 mes).
Estaba desesperada, me lo ponia mucho a la cabeza y eso creo que hizo que tarde tanto en conseguirlo, pero es dificil no obsecionarte, cuando por fin decidi comprarme test de ovulacion(mi ciclos podian variar de 19 a 38 dias) y me quede en este intento.
Te aconsejo relajarte y mientras llega la buena noticia disfruta de tus relaciones con tu marido.
En cuanto a mi, falta poco para volver a buscar este bebe que tanto deseo y espero no obsecionarme tanto.
Unabrazo y suerte, Cathy y Noa.
Te cuento mi experiencia:con mi niña Noa tarde 2 meses en quedarme embarazada y cuando decidimos buscar otro bebe tardamos 10 meses en conseguirlo(pero con mucha pena lo he perdido hace 1 mes).
Estaba desesperada, me lo ponia mucho a la cabeza y eso creo que hizo que tarde tanto en conseguirlo, pero es dificil no obsecionarte, cuando por fin decidi comprarme test de ovulacion(mi ciclos podian variar de 19 a 38 dias) y me quede en este intento.
Te aconsejo relajarte y mientras llega la buena noticia disfruta de tus relaciones con tu marido.
En cuanto a mi, falta poco para volver a buscar este bebe que tanto deseo y espero no obsecionarme tanto.
Unabrazo y suerte, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Pues yo creo que hsata que no quites ese "desesperadamente " del título y sobretodo de tu mente no te vas a quedar.Sé que es difícil porque yo estuve buscando 9 meses. Me negaba en rotundo a hacerme esos test´s de ovulación o de manterner relaciones en días determinados (con mi trabajo tampoco hubiese sido posible) pero si que intenté eso de las piernas arriba y funcionó bueno no sé si funcionó o que justo fue ese mes en el que me tocó estar en csa los dís fértiles.Pero bueno no desdesperes.
Yo más bien creo que me quedé embarazada porque mis cuñados nos dijeron que se casaban el 30 de septiembre.No quería perderme la boda d emi único cuñado y le dije a Gus que ese mes y el siguiente íbamos a usar preservativo para asegurarme poder ir.Gus me convenció diciendo que si no me había quedado em 8 meses no me iba a quedar JUSTO ahora.A que no sabéis cuando era mi FPP? Pues si,el30 de septiembre
Así que ya ves que cuando menos quieras te quedarás.
Besos de leche
Yo más bien creo que me quedé embarazada porque mis cuñados nos dijeron que se casaban el 30 de septiembre.No quería perderme la boda d emi único cuñado y le dije a Gus que ese mes y el siguiente íbamos a usar preservativo para asegurarme poder ir.Gus me convenció diciendo que si no me había quedado em 8 meses no me iba a quedar JUSTO ahora.A que no sabéis cuando era mi FPP? Pues si,el30 de septiembre
Así que ya ves que cuando menos quieras te quedarás.
Besos de leche
Pienso idem de idem. Desesperadamente no ayuda. si es que el nene os deja (por estos lares es tremendamente complicado porque siempre está en medio) disfrutad y os llegará, claro que sí!!!Pues yo creo que hsata que no quites ese "desesperadamente " del título y sobretodo de tu mente no te vas a quedar
Vane yo también era de las de "test" no por dios que eso de hacerlo cuando toca... pero ahora chica... como decía Blanca, más es sólo cuando toca que nada... ¡a disfrutar!!!
Besicos,
n.
odisea- Nivel 5
En primer lugar: UN MILLON DE GRACIAS!!! a todas tanto por los animos, como por los consejos, y ahora mismo cuando termine de contestar quito la palabra desesperada. Porque llevais razón, no ayuda obsesionarse, pero es que tengo tantas ganas de tener otro bebé y que se lleve poquito tiempo con su hermanito, para que puedan compartir muchas cosas (además de las tetis, claro-jejeje). Además, al principio me lo tomé con calma, pero el mes pasado cuando me vino la regla, despues de 31 dias, que yo pensaba que estaba embarazada, se me undió el mundo. No me conocia a mi misma por la reacción que tuve. Pero bueno, con vuestros animos, ya me lo estoy tomando de otra manera. Mil gracias de nuevo.
Sobre los test de ovulación os comento, antes de tener a mi niño, mis reglas eran exactas en cuanto al ciclo, unos 26 dias, y hasta incluso me atrevia a adivinar cuando me venia y acertaba. Con lo cual lo de los 14 días lo estuve viendo antes, porque también nos costó unos 5 mesecitos hacer el encargo, y notaba perfectamente los días de la ovulación, por los sintomas y por el color y la textura del flujo. Pero es que ahora mis ciclos han aumentado de días y no siempre son iguales, las tengo mucho más fuertes que antes, etcc..... Entonces si pienso que si este mes, me vuelve a bajar la regla, voy a tener que comprarme algun test de ovulación para probar.
El mes pasado me bajó el dia 9, en teoría y según han ido siendo hasta ahora, este fin de semana me tendría que venir.....ya os digo algo.
UN BESAZO ENORME A TODAS!!!!
Sobre los test de ovulación os comento, antes de tener a mi niño, mis reglas eran exactas en cuanto al ciclo, unos 26 dias, y hasta incluso me atrevia a adivinar cuando me venia y acertaba. Con lo cual lo de los 14 días lo estuve viendo antes, porque también nos costó unos 5 mesecitos hacer el encargo, y notaba perfectamente los días de la ovulación, por los sintomas y por el color y la textura del flujo. Pero es que ahora mis ciclos han aumentado de días y no siempre son iguales, las tengo mucho más fuertes que antes, etcc..... Entonces si pienso que si este mes, me vuelve a bajar la regla, voy a tener que comprarme algun test de ovulación para probar.
El mes pasado me bajó el dia 9, en teoría y según han ido siendo hasta ahora, este fin de semana me tendría que venir.....ya os digo algo.
UN BESAZO ENORME A TODAS!!!!
Invitado- Invitado
Cambiado el titulo, lo que me ha costao encontrar como se hacia, esto me pasa por novata....
Invitado- Invitado
Bien por ese cambio de título!! Y normal, todas tenemos momentos de desesperación. Pienso que el simple hecho de verbalizarlo ayuda a destensar y aliviar la situación!
Ánimo!
nuri
Ánimo!
nuri
odisea- Nivel 5
Cari qué tal la busqueda?? Te has planteado lo de los test de ovulación?
Invitado- Invitado
Hola Ana, yo también te animaría a probar con los tests de ovulación, al menos, un mes...
Incluso podría ser que tengas ciclos anovulatorios. Es decir, tienes el período, pero no ovulas. De estas cosas tan curiosas tienen culpa las hormonas, y el pecho.
Te lo digo para que tengas la certeza de que tus ciclos son con ovulación (si no, no te podrías quedar embarazada ni de coña). Es que si la demanda de teta es muy alta, los ciclos de vuelven un poco locos...
De todos modos, muchos ánimos y paciencia. Como te dicen las chicas, es muy poco tiempo...
Yo me he tirado casi 3 años sin regla (9 meses de embarazo más 26 de lactancia), y luego... uffff, he conseguido quedarme embarazada en seguida....
Ya verás como relajarte ayuda...
Muchas suerte!
Incluso podría ser que tengas ciclos anovulatorios. Es decir, tienes el período, pero no ovulas. De estas cosas tan curiosas tienen culpa las hormonas, y el pecho.
Te lo digo para que tengas la certeza de que tus ciclos son con ovulación (si no, no te podrías quedar embarazada ni de coña). Es que si la demanda de teta es muy alta, los ciclos de vuelven un poco locos...
De todos modos, muchos ánimos y paciencia. Como te dicen las chicas, es muy poco tiempo...
Yo me he tirado casi 3 años sin regla (9 meses de embarazo más 26 de lactancia), y luego... uffff, he conseguido quedarme embarazada en seguida....
Ya verás como relajarte ayuda...
Muchas suerte!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
No me canso de decirlo, Muchas Gracias a todas por los animos. Y bueno os cuento, ayer me bajó la regla, y de momento lo llevo bien animicamente, fisicamente es que me encuentro fatal, se me han juntado los sintomas de varias cosas: garganta, dolor de espalda superfastidioso (supongo de coger en brazos a mi niño), y los propios del periodo.
Y en fin, que os voy a hacer caso y este mes voy a probar los test de ovulación. Algún consejillo sobre como utilizarlo, alguna marca que sea mejor o más economica, etc...
Gracias, un saludo!!!!
Y en fin, que os voy a hacer caso y este mes voy a probar los test de ovulación. Algún consejillo sobre como utilizarlo, alguna marca que sea mejor o más economica, etc...
Gracias, un saludo!!!!
Invitado- Invitado
Pues mira:
Los de Clearblue he leido en alguna revista de bebés que son muy fiables.Ni idea del precio.Algunas mamis han hablado de unos que piden por internet que llevan no sé cuántos y unos test de embarazo.A ver si alguna te puede ayudar,porque yo nunca los he utilizado.
Besos guapa y espero que te mejores.
Los de Clearblue he leido en alguna revista de bebés que son muy fiables.Ni idea del precio.Algunas mamis han hablado de unos que piden por internet que llevan no sé cuántos y unos test de embarazo.A ver si alguna te puede ayudar,porque yo nunca los he utilizado.
Besos guapa y espero que te mejores.
Invitado- Invitado
Blanca me recomendó esta página que a su vez la recomendaban por aquí http://www.vidatest.com/ son más económicos que en la farmacia, teniendo en cuenta que un test de embarazo en la farmacia cuesta mínimo 10 euracos
¡suerte!
nuria
¡suerte!
nuria
odisea- Nivel 5
Perdón por no contestar antes, pero llevo unos dias bastantes chungos con el dolor de espalda, uuuffff!!! como duele!!!
Voy a ponerme a la carga, y mañana mismo que tengo que salir a hacer unos recados, me compro el test de ovulación. También he estado hablando con mi pareja y queremos hacer una escapadita (aunque va a ser algo cortita), a un balneario para desconectar un poco del estres de todos los días, y a ver si así relajaditos tenemos más suerte.
Ya os cuento, un saludo y un besico!!
Voy a ponerme a la carga, y mañana mismo que tengo que salir a hacer unos recados, me compro el test de ovulación. También he estado hablando con mi pareja y queremos hacer una escapadita (aunque va a ser algo cortita), a un balneario para desconectar un poco del estres de todos los días, y a ver si así relajaditos tenemos más suerte.
Ya os cuento, un saludo y un besico!!
Invitado- Invitado
qué guay suena lo del balneario...
espero que te mejores de la espalda.
besos
Laura
espero que te mejores de la espalda.
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099