Buscando bebe
Página 1 de 1.
Buscando bebe
Hola soy nueva en este foro,como he dicho en la presentación tego 3 niñas y estamos buscando nuestro 4º bebe,haber si tenemos suerte y hoy no me baja la warry llevamos desde Septiembre buscando y en Diciembre lo conseguimos y en Navidad lo perdimos estava de 6 semanas,
aunque estava de poquito me sento muy mal perderlo.Haber si este mes hay suerte y lo conseguimos.
aunque estava de poquito me sento muy mal perderlo.Haber si este mes hay suerte y lo conseguimos.
Invitado- Invitado
Re: Buscando bebe
Te acabo de dar la bienvenida en tu presentación.Ojalá que pronto llegue tu 4º bebé.De nuevo te doy la bienvenida.Un beso
Invitado- Invitado
Mucha suerte, guapa. Y no te desanimes si cuera un poco.
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Pues va a ser que no que este mes tampoco lo conseguimos,haber si hay suerte el proximo mes.
Gracias.Besoss
Gracias.Besoss
Invitado- Invitado
Sara yo lo estuve buscando bastantes meses hasta que hizo acto de presencia asi que tómatelo con calma De los otros embarazos te costó quedarte?
Besos de leche
Besos de leche
El primer embarazo no lo busque tenia 20 años cuando me quede embarazada y llevava casi 2 años con mi marido.Los otros dos no me costaron.
Invitado- Invitado
Hola Sara, bienvenida al foro y a la lista de busqueda de bebes, yo tambien estoy en ello. A por el cuarto, madre mia que valiente.
Besos, Inés
Besos, Inés
Invitado- Invitado
Sara,mucha suerte en la busqueda de tu 4 hij@ y bienvenida al club de las que buscan,yo soy una de ellas y llevo 5 meses haciendolo.
Un beso.cathy y Noa.
Un beso.cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Hola Sara, hay que ver qué envidia, yo tengo a mi hija de 7 meses, quiero ya tener otro porque me gustaría tenerlos seguidos pero al mismo tiempo pienso que estoy loca porque no sé como podré con 2 pequeños (y tú con cuatro!) la verdad es que pienso que lo ideal son 3-4 hijos,es lo más grande que podemos tener.
A ver si hay suerte pronto y nos das la buena noticia, besitos!
A ver si hay suerte pronto y nos das la buena noticia, besitos!
Invitado- Invitado